¿Soy fascista?

michi

Se puede ser crítico con las cosas que no te gustan y son mejorables y la vez disfrutar de las que si, que aquí son muchas. Tampoco entiendo eso de que por que te guste tu país otros te vayan a llamar fascista, yo siempre me he considerado un patriota de izquierdas.

NigthWolf

#29 Y entonces a que viene tu critica remarcando lo que digo y encasillandome como propaganda de algo que me la suda?

Eso es precisamente lo que estoy diciendo, que es un pais cojonudo en practicamente todos los aspectos menos en el ambito laboral.

España es un pais de puta madre para vivir y disfrutar si tienes pasta o eres hijo de, de otro modo, muchos no van a vivir demasiado mal si lo comparamos con el ambito internacional, pero tampoco va a ser un camino de rosas. Nunca he negado eso y nunca lo hare, España en el ambito laboral y politicamente (aunque esto va ligado a casi todo xd da mucho asco).

Gory

Que tienes mas de todo en un mismo sitio ok

Pero que tendra que ver eso , con el tema politico xD

Por que una zona sea mas rica en lo que tu llamas clima y etc, no cambia el tema politico y quien lo mueve

Y ese es el problema , el patriota que le echa la culpa a la gente de fuera, los que quieren otra vez la mili como obligatoria, los que ponen la bandera para lo que quieren y los que se ofenden por hacer humor con ello y etc...

1 respuesta
Lexor

#26 hay unos videos de un italiano que tienen bastante fama y es que el tio flipa con nosotros comparado con italia.
Que por supuesto tenemos cosas malas pero lo mejor es poder comparar con algo de experiencia a las espaldas y obviamente siempre habra experiencias y experiencias por lo que hay que leer y escuchar a la de los demas
El caso, los videos xD

(Entra en modo esquizo compulsivo . Y cruza más de 10 veces seguidas para demostrar que a su paso, los coches paran, al contrario que en su país.

De tanto cruzar en el 0:56 se rompe el espacio-tiempo y tiene consecuencias que se pueden ver al fondo)
es de un hilo de fc xD

italia

B

Has nombrado los sistemas públicos como algo se lo que enorgullecerse, y si, para mí algo de lo que si se puede sentir orgullosa una sociedad como conjunto es de cuantos derechos humanos (agua, comida, refugio, salud, privacidad, educacion, libertad de expresión (que no libertinaje para los que aún no entienden a popper), presunción de inocencia, respeto e integracion) es capaz de ofrecer a sus integrantes, porque es un avance tácito de su nivel de organización, eso es lo que habla realmente de España como NACION...
Lastima, que precisamente, los supuestos amigos de la nación, esos que les flipa la banderita y son los primeros en ponerse en pin o la peineta el día del desfile de las fuerzas armadas, esos dicen que eso es un robo, y lo primero que harán según tengan oportunidad será cargárselo y repartirse el negocio que supone.

Y bueno, en general me parece una pena que se estas alturas de la película sigamos pensando en el sentimiento patrio y la demarcación geográfica o la religión por encima de los valores y el sentimiento de especie y planeta.

NigthWolf

#33 Pues mira, ni estoy en contra de la inmigracion, ni me parece un requisito necesario que exista la mili, ni me opongo a que un extranjero sea de donde sea reciba asistencia medica gratuita (sobre todo en casos de emergencia), ni me opongo a la existencia de un SMI razonable, ni me opongo al uso de banderas que representen mejor o peor a cada cual (puedes esgrimir con gusto la bandera de Murcia, pero eres parte de España), en fin. Ni un extremo ni el otro xD.

B

Fascista 100%, lo sé porque Ekoo lleva sentando cátedra sobre este tema un mes y pico, y si de algo estoy seguro es del fascismo y neofranquismo que rezumamos todos.

alblanesjr

#1 No. Soy comunista y español. Me encanta España, su historia, su gastronomia, sus lenguas etc....como todo hay costumbres o "tradiciones" que se han ido perdiendo o evolucionando y otras que deberian desaparecer. España es la hostia, su Gobierno, Estado y Sociedad no.

LaChilvy

Lagrimita. Viva España!

B

Respecto a la historia: hay más malo que bueno (algo bastante común al resto de paises). Respecto a las tradiciones pues si vas pueblo por pueblo te darás cuenta de las burradas y estupideces que se hacen.
El arte, bueno, no se nos da mal, si respetas a la UNESCO y no hablas del toreo como arte.

La lengua para mí es una mera herramienta, me gustaría que evolucionase más rápido y de forma global, creo que de haber existido una única lengua hubiésemos desarrollado muchísimo más rápido todo. Incluso que si no fuésemos tan luditas al respecto se podría hiper-optimizar para tener un superlenguaje que hiciese la comunicación breve y lo más densa en cuanto a información se refiere.

La comida es cojonuda eso sin duda.

Pero te quejas de que hay sentimiento anti patriota? Yo no soy anti patriota, simplemente no tengo sentido patrio porque el poco que tengo lo tengo relegado a los partidos de fútbol y las olimpiadas, eso son gestas que no hacen daño, y además no se, esta en un segundo plano para mi. No entiendo la gente que hace de su nación un motivo de vida. Ni estadounidenses ni catalanes ni pollas.

Pero aquí ha habido una apropiación del sentido patrio por la ideología derechista, de la bandera y al final se ha tratado siempre a los de izquierdas como enemigos de la patria. Y pues, es que el movimiento fascista es ultranacionalista y militarista.

A

Mera espańa los amo con cojones puńeta..

XarevoK

Todos somos fachas

didinahui
#1NigthWolf:

En fin, son muchas cosas en las cuales España da mil vueltas a otras decenas de paises del "primer mundo".

LOL

Misantropia

No sé qué tenéis en la cabeza la verdad. Ser de izquierdas no te impide valorar ni querer a tu país, lo que pasa es que no compartes la concepción rancia del nacionalismo que tienen los conservadores. Conservadores que han patrimonializado la idea de país y por eso muchos son incapaces de concebirlo fuera de ese marco.

sephirox

#1 Por lo menos no eres liberal.

1 respuesta
EspY

China y facha.

1 respuesta
NigthWolf

#46 Ya le gustaria tener España la seguridad que hay en China. Claro esta, separando la parte islamista de la que no lo es, algo que rompe totalmente las estadisticas entre el Este y Oeste chino. Cuando tengas un poco de confianza con un chino, preguntale sobre el Oeste o el islam, ya veras las lindezas que te suelta xdd.

1 respuesta
B

#45 Qué cojones, primera vez que no usas el prefijo neo-, ¿hay cambios en la hoja de estilos de propaganda de tu grupo de comunistas de salón?

Yahia
#47NigthWolf:

Ya le gustaria tener España la seguridad que hay en China.

A costa de muchas libertades ¿No? Y comodidades, privacidad...

1 respuesta
A

El fascismo no tiene nada que ver con lo que sientes, madre mia. Tu simplemente eres un chico que esta orgulloso de ser español. Haces bien, España es una de las naciones mas grandes de la historia.

NigthWolf

#49 Eso influye, pero es algo curioso y relativo a la gente criada en Asia... No hay ese "amor por lo ajeno", por decirlo de algun modo xD.

D

La historia que emocionó a Spielberg, y a mí. El domingo voto a Vox.

Está la idea de patria muy fija en que es solo de derechas, capitalizada por estos partidos que dicense patrióticos y luego le meten puñaladas al país.

1 respuesta
A

#52 Hombre Podemos se niega a sacar la bandera española. Y el PSOE tampoco pueda sacarla a pasear ahora pactando con todos los nacionalistas después del 1-0 como si no hubiese pasado nada. Es mas, Podemos reniega de toda la historia de españa, pero de toda, no hay mas que verles el otro dia pidiendo perdon al tonto del presidente de mexico.

Solo el centro derecha se merece poder pasearse con la bandera de españa.

2 respuestas
D

#53 De Podemos lo entiendo porque entienden que la bandera está muy ligada a la dictadura del pollo, y sienten que no representan a todos los españoles. Además quieren una república y la bandera actual es monárquica.

Del Psoe no lo entiendo mucho porque han manifestado estar muy a gusto con el sistema actual y no ven los problemas que ven los de Podemos.

1 respuesta
Misantropia

#53 Confundes el símbolo con la cosa.

1 respuesta
A

#54 Ya, yo solo digo que el primero no quiere sacar la bandera de España y que el segundo no es digno de sacarla.

#55 Que cosa?

1 respuesta
Misantropia

#56 La bandera no es el país.

1 respuesta
A

#57 xD Obviamente, pero la bandera si representa la unidad, algo que Podemos y PSOE estan dispuestos a cargarse (entre otras cosas)

1 respuesta
Misantropia

#58 "La bandera representa la unidad"

Por eso estamos hablando de esto. De lo bien que lo hace.

1 respuesta
A

#59 Yo quiero a mi pais unido simplemente :flag_ea:

1 respuesta

Usuarios habituales