Soy feminista moderna

B

#240 Desde el principio he dicho que no existe porque no existen las estructuras necesario para ello. Por lo tanto si esas estructuras existiesen, existiria el hembrismo como es obvio.

La RAE me da la razon. El hembrismo es lo contrario al machismo, pero en la practica no veremos violencia hembrista porque no vivimos en una sociedad hembrista ¿Tanto cuesta? Creo que ha quedado claro ya.

#239 Es que eres muy listo y los demas idiotas.

Vengo con buenas intenciones y lo unico que recibo son comentarios beligerantes y agresivos, como siempre. Despues las sectarias son las feministas...

4 respuestas
Shincry

#241

No es que yo sea muy listo, es que te gusta manipular una definición simple y básica de una palabra para arrastrarla a un terreno que te resulta más conveniente y enreversado dificil de discutir.

Por eso uno no se molesta, por que vas a repetir el ciclo infinito hasta que uno simplemente desista (Mi caso) y si lo hacen simplemente despreciaras que se cansen de ello, vamos que siempre tendrás la última palabra y razón por cualquier motivo.

1 respuesta
Eyvindur

Wow, discusión de conceptos apelando a la RAE, we are done here.

PalesTina

Es increible lo cansinos que podeis a llegar a ser ambos bandos, es como volver al colegio y escuchar "los niños sois tontos" "pues vosotras mas" una y otra vez, pero al menos en el colegio los niños tenian la excusa de ser pequeños, ahora los adultos simplemente son subnormales

5 2 respuestas
A

#241 Dime en que punto exacto de la frase te da la razon?

2 respuestas
CAFE-OLE

#244
esto es algo mucho mas gordo que eso, es un lobby de presion creando un pensamiento unico, imponiendo sus ideas e intentando acomplejar al que no comulgue con ellas.
Como ejemplo te pongo el anuncio aquel que tuvo que retirar SEAT

B

#241 Esto de que las hembristas no existen porque no hay un sistema que lo respalde es como decir que no hay comunistas porque no tenemos un sistema que lo respalde, absurdo

4 1 respuesta
actionchip

#188 Bloqueale tu también que así creo que no puede poner tus tweets en su perfil, como ya ha hecho:

2 respuestas
Mirtor

#234 O sea, que la gente no es machista, es la sociedad la machista. ¿Eso no era patriarcado?

Como ya digo. Un ejercicio de neolengua orwelliano. Como ha dicho alguien por arriba, la cosa es perderse discutiendo las definiciones sin hablar de nada que importe de verdad.

1 respuesta
B

Hay que joderse las gilipolleces que pone monkeyslut en twitter.

Por cierto:
No puedes seguir a @Barbijaputa ni ver los Tweets de @Barbijaputa porque te ha bloqueado. Más información

Es lo que pasa cuando le dices "Gracias, Nacho." a barbijaputa xDDD

2 respuestas
A

#250 Te puedo asegurar que Barbijatonta, no es Ignacio Escolar y que es una tia.

1 respuesta
Eyvindur

#250 Pues a mí me parecía muy inteligente, no sé que habrá podido pasar...

1 respuesta
Zero_G

#248 xddddddddddddddddddddddddddddd

Copio su tweet y lo mío son lágrimas. Ayyyyy que me lol.

Aegis

#252 No eres el más indicado para hablar de retrasos. Que gracias a Trolso están recuperando tus frases célebres.

Tarao.

2 respuestas
B

#251 Pues valiente demágoga está hecha.

#254 He encontrado al White Knight.

3 respuestas
A

#255 Eso tambien te lo puedo asegurar xD

Eyvindur

#254 ¿Quieres que edite para que te sientas mejor? Ya voy.

Shincry

#245

#255 Con OmniKnight nada eh

1 1 respuesta
Aegis

#255 Whiteknight con lesbianas; ay lmao.

1
A

#258 Sutil...

Pirraca

Asco de feminismo alentado y patrocinado por los judíos para debilitar Occidente

1 respuesta
wajaromau

#248 Hostia monkeyslut, que paso con ella, veo que esta baneada.

B

#242 Pero que razon ni ultima palabra? Yo ya te he dicho lo que opino, lo unico que he hecho es intentar explicar mi opinion sin la mas minima intencion de que cambieis la vuestra. Ustedes habeis ido con una actitud agresiva, es decir, a intentar imponer vuestra postura con ataques.

#245 Mas que darme la razon, no me la quita, que supongo que era para lo que lo habias puesto.

#249 La sociedad esta compuesta por la gente. Las definiciones son importantes para poder comunicarnos y entendernos entre nosotros. Has sido tu el primero que ha sacado el tema de las definiciones en el comentario #196. Precisamente cuando hablamos de lo que significa machismo/hembrismo estamos hablando de contenido, pues estamos diciendo como percibimos cada uno la realidad. No es una mera cuestion semantica, el debate se basa en entender si existen tendencias sociales que generan una educacion que fomenta unas actitudes concretas (mi machismo) o si simplemente es una idea de superioridad del hombre que surgen de alguna forma en personas concretas en la sociedad (tu machismo, entiendo). Con lo cual dime tu si esto no es "importante de verdad", porque a mi me parece basico para empezar a formarte una opinion medio meditada.

6 respuestas
A

#263 Se te van a cauterizar las manos.

Lexor

#263 te has fijado como sin que yo te respondiera mas usuarios estan mostrandote como lo unico que haces son malabarismos con palabras para rehuir la realidad? tranquilo, que zorman grabe un video que entre en sintonia con la sociedad y a un sector de la sociedad le de por reclamar censura y castigos fisicos no quiere indicar nada respecto
Yo se que las feministas ni son violentas ni piden discriminacion positiva, esto? esto es un caso aislado en nuestro pais

1 respuesta
Akiramaster

#261 La gilipollez del día patrocinada de nuevo por los antisionistas:

Mujeres del Muro (en hebreo: נשות הכותל, Neshot HaKotel) es una asociación feminista judía con sede en Israelque lucha para conseguir que las mujeres tengan derecho a llevar encima los rollos de la Torá, a leer la Torá y a llevar las vestimentas religiosas al Muro de las Lamentaciones, también llamado "Kotel". En este grupo de oración femenino, diversas mujeres rabinas se reúnen un día de cada mes, durante el Rosh Jodesh (el primer día del mes, según el calendario hebreo), en el Muro. El grupo ora tradicionalmente y está formado por mujeres que quieren leer la Torá y que visten el talit (manto de oración judío), las tefilín (filacterias) y la kipá, (gorra de oración judía). A pesar de que los usos y costumbres de las mujeres están establecidos, desde 1967, por elrabinato ortodoxo, muchas mujeres miembros del grupo han sufrido agresiones por parte de los ultraortodoxos e, inclusive, han sido detenidas por la Policía del Muro.

http://www.enlacejudio.com/2016/01/01/israel-la-evolucion-de-las-mujeres-ultraortodoxas-pero-no-lo-llamen-feminismo/

No sé como algunos pueden estar en contra de israel si es la patria libre de maricones y feministas, como gustan.

1 respuesta
nizku

#244 El problema no es lo que digan, si solo fuera eso a nadie le importaría un carajo, el problema es que todo el sistema público se postra ante esos grupos de presión, ahí es cuando empieza a no dar igual lo que dicen.

1 1 respuesta
A

#263 Primero que te da la razon, ahora que no te la da pero no te la quita. Yo lo tengo claro desde hace un rato pero gracias por dar mas pruebas a todo el mundo para que no te tomen en serio.

1 respuesta
Akiramaster

#267 los politicos buscan votos, sino anda que iban a preocuparse del feminismo y de los inmigrantes. Nuevos mercados.

Mirtor
#263JaviC93:

Precisamente cuando hablamos de lo que significa machismo/hembrismo estamos hablando de contenido, pues estamos diciendo como percibimos cada uno la realidad

Exacto. Cómo percibimos cada uno la realidad. No por qué la percibimos así. Son cosas que se pueden analizar independientemente.

Y claro que es una cuestión semántica. Estamos debatiendo qué significa una palabra. Tú has entendido que yo creo que el machismo surge espontáneamente en las personas because reasons, o que simplemente no me importa por qué surge, y yo no he dicho eso en ningún momento. Yo simplemente estoy defendiendo que la palabra "machismo" significa actitud de superioridad de los hombres con respecto a las mujeres, y viceversa con "hembrismo", mientras que el sistema que fomenta el machismo es el patriarcado, que de existir con las mujeres sería el matriarcado.

El debate es vacío y semántico porque en ningún momento estamos hablando de causas, consecuencias, medidas, ni actitudes. Tú simplemente has entrado a justificarme que el hembrismo no existe, con una argumentación que no había visto nunca*, a pesar de saber exactamente a lo que me refería en mi comentario.

*Aquí te concedo algo, y es que por lo menos has argumentado. Generalmente lo único que veo con respecto al tema es "Me pregunto qué pasará por la cabeza de los hombres que piensan que existe hembrismo", "JAJAJA, dice que existe hembrismo, será misógino" y cosas por el estilo sin argumentar nada y tirando al insulto fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales