Soy Gay para todos, menos para mi. (Tema Serio)

R

#27 va en serio la cosa o estas trolleando? porque ningun padre se muere de pena porque su hij@ sea homosexual

3 respuestas
B

.

3 respuestas
palickpre

#31 jajajajajajajajajajajaj

B

.

2 respuestas
palickpre

#34 Miralo por el lado positivo, cuando les presentes a una futura novia se van a llevar la alegria de su vida

R

#34 puedes ser padre y ser homosexual wtf xD tu historia no se sostiene por ningún lado

1 respuesta
dov3rman
#1maqueda:

follar está muy caro hoy en día

Pues unos 50€ la media hora, así de media

1
palickpre

#36 Yo no se si vives en narnia o si tienes 15 años, pero si. Aunque te sorprenda, hay padres que se llevarian una decepcion si tienen un hijo gay

1 respuesta
EricDraven91

#32 Mejor solo que quedarte con la primera que te haga caso como mi primo y que después de dos hijos y la ruptura, no le deja apenas verlos y le está jodiendo pero bien (con alguna denuncia falsa de por medio incluso). Ya llegará alguien que te llene de verdad (aunque sea la única en tu vida), tengas la edad que tengas.

1
1mP

#32 Lo mejor es estar solo, pero estar solo te está provocando problemas que te están afectando. Entonces lo mejor es NO estar solo.

Si lo llevaras de puta madre, vale. O si te sudase la polla la opinión de la gente.... Pero no es así.

Yo de adolescente me forcé a follarme a gordas, feas, etc... Porque sentía que estaba siendo un puto inadaptado. Era muy, muy, muy tímido. He tenido citas que han sido un completo fracaso, al igual que polvos. También pasé por ser friendzoneado constantemente. Pero sentía que era algo que tenía que hacer: forzarme, si el día de mañana quería tener una relación sana con una chica, porque sentía que no estaba lo suficientemente maduro emocionalmente para poder estar con alguien, y estuve asi muchos años.

Pero a medida que iba teniendo relaciones con mujeres, iba dando pasos: Chicas más inteligentes, chicas más guapas, etc... Hasta ahora que tengo pareja y estoy agustísimo con ella y es muy guapa.

Pero al principio... Te digo, gordas feas de cojones, con napia de loro, barriobajeras con dientes partidos, tías que se acabaron metiendo a putas... Y palos gordos. Hay gente que tiene más suerte y otra menos.

2 respuestas
B

.

2 respuestas
imnothing

Pues psicólogo no sé si necesitas, pero tal vez cambiar un poco de mentalidad, abrirte más y que tu familia te acepte seas como seas, sí que te vendría muy bien, Craso

1
Galdor

Pero entonces tienes dos problemas, que estas solo y que no sabes estar solo.

1 respuesta
R3P1S0

#30 incomodo es como se siente tu padre pensando que eres gay... no pienso que tu padre se lo merezca pero bueno viendo que tienes tanta papitis... pues dile que alguna vez te has ido de putas y que si no tienes novia no será porque no quieres...

Ni que estuvieses mintiendo a nadie... madura o no te vas a echar novia en la vida wily

Zaide

si tus padres se mueren de pena por pensar que eres gay el problema lo tienen ellos por vivir en 1878. Yo nunca he tenido novia fija, bueno, miento, tuve una novia pero la típica al principio de carrera, que jamás presenté a mis padres. He estado con tías, no muchísimas, porque nunca he sido ligón. Sospecho, porque es lo normal, que alguno de mis tíos o primos pensarán que soy gay. Sinceramente, es que me la suda, tengo cosas más importantes en las que pensar. Te aconsejo que madures un poco, macho, porque estar sufriendo por lo que `piensen los demás...

3 1 respuesta
Alviro

Pues yo creo que no hay nada malo en ser maricón.

1mP

#41 Es fácil: No tengas objetivos. Cómo mejor me ha ido en las citas es ir con la mentalidad de pasar un buen rato conociendo a alguien, sin intención de lanzarme a besarla ni nada. Ver si la cosa cuaja. La cosa es adquirir experiencia.

Esto es más labia y saber como actuar que otra cosa. Tu quedas... A lo mejor la tía es fea pero es graciosa o tiene algo que te atrae. Si cuadra, bien, si no a la siguiente. Sin prisas. Y al final acabarás encontrando a alguien que te llene. Y si la tía te rechaza o no quiere quedar más piensa en qué has podido fallar y lo corriges para la siguiente.

Sentry

Compararte con los demás jamás en la vida te va a salir bien, espabila y cambia tu mentalidad que lo demás ya llegará.

1 respuesta
R

#45 que madure y que cambie de familia xD

Armix34

#38 Mi padre se pasó unos días llorando cuando salí del armario, pero fue eso, unos días triste hasta que comprenden que es lo que hay.
En estos casos lo que importa es vivir la vida como a cada uno le haga feliz ya sea con tíos, tías, con sexo o sin él, sin pensar en el puto qué dirán tus amigos, familiares o quien coño sea, yo tardé 27 añazos en cambiar el chip y sudar de el qué dirán.
#1 Tus padres le dan más importancia al "problema que encima no existe" que a tí, su hijo...

1
B

Deja de juntarte con el sexto primer aviso.

Y hablando en serio ,porque no le comentas tu padre que no estas interesado en parejas o casarte, que quieres vivir solo una vida de soltero.

JackDaniels

Si alguno de tus amigos sabe que te has ido de putas algunas veces....poco a poco se acabaran los rumores, al menos en tu grupo de amigos. Que al final es lo que te preocupa.

Yo en tu caso, no iría al psicólogo.

B

.

1 respuesta
Sentry

#53 Nadie ha dicho nada de quedarse parado, pero con tu mentalidad no solo no va a llegar sino que tampoco lo vas a encontrar.

1 respuesta
Craso

Otro hilo sobre lo mismo de siempre.

Esto tiene una solución muy sencilla: pasa del sexo y haz otras cosas que te gusten. Ya está. Cuánto drama por algo que es una chorrada.

1 respuesta
B

.

B

.

1 respuesta
B

.

B

Pues estás como yo pero estoy cerca de los 40. Mi familia sabe que he tenido pareja pero yo no quiero, ni me interesa ni he encontrado a la que me ate.

Entre tinder y ligues puntuales mantienes relaciones esporádicas pero no relaciones que te duren más de un mes. Y si llega al fin de semana siquiera.
Así que en reuniones familiares, bodas o eventos sociales pues vas solo. Ya te encargas dentro de salir acompañado o no.
Es que los ejemplos que he tenido en mi vida, han sido desastres de parejas. Mi hermano con su mujer en vías de separación y dos niñas. Mis vecinos con 2x años, con niños y amargados, que lo único que pueden hacer es tener un trabajo de mierda para seguir pagando gastos y su único aliciente es llegar a casa y ponerse el FIFA que esté actual o fumarse un canuto.

Así que haz lo que te plazca y el cuerpo te pida.

5 1 respuesta
Craso

#57 ¿Y qué te importa que piensen que eres gay? Si en España está bien visto.

En mi caso nadie me lo ha preguntado, pero supongo que habrá gente de mi familia que piense que soy gay y me importa un rábano.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags