Soy Gay para todos, menos para mi. (Tema Serio)

Xi_Jinping

#40 ¿Follabas con ellas sin ganas fingiendo un deseo que no sentías?.
Porque eso me parece asqueroso, y ya no digamos justificarte, como me parece que haces, en que no cumplen el canon de belleza.
Como si fueran carne de segunda solo apta para el entrenamiento.
Si es como yo interpreto que es, tu novia no te conoce, se valora muy poco o es igual que tu.

En cuanto al op, aquí lo importante es, ¿sientes deseo de estar con una chica?. Por muy imposible que te parezca.
Si es así conoce personas en gimnasios, cursos, amigas de amigos, etc por ver que surge e igual encuentras a alguien.
No pareces mala persona y si no eres muy guapete pero no buscas a Angelina jolie de joven igual encuentras alguna muchacha que te guste.
Parece que afirmas no merecer una chica maja y lo que se necesita es respeto, amor y cabeza.
¿Quién te dice que no hay chicas con tu deseo que están deseando encontrarte?.

Si no dile a tu padre y a tus amigos que estas bien solo y que que no te apetezca tener novia no significa que te gusten los tios

Por otro lado, esas habladurías respecto a tu amigo del sexto igual le acomplejan y le hacen tender a alejarse de ti u obsesionarse con buscar novia.

Respecto a irte de putas por acallar a tus "amigos" me parece patético.
Ya lo que faltaba, que la gente forzara relaciones sexuales con esas lenguas que mejor estaban en salsa y en el plato

1 respuesta
Guantelete

#1 Sabes patinar??? En Una etapa de mi vida mis amigos estaban todos en pareja y yo soltero a mas no poder…

Me compré unos patines y aprendí a patinar. Conocí un grupo de gente de mi ciudad que patinaban. Habia gemte de todas las edades y quedaban varias veces en semana.

Hice buenas amistades y se conocía a mucha gente ahí…

Mira a ver si hay un grupo de patinadores en tu ciudad y pidele unos patines prestados a alguien que tenga tu talla… para probar

1
1mP

#151 No finjía ningún sentimiento: Quería follar y sentía que necesitaba madurar emocionalmente, y esto último se consigue con la práctica. Al haber conseguido más experiencias por el mero hecho de forzarme hace que a día de hoy pueda tener una relación sana basada en la confianza y no tener que comerme la cabeza con 30 años con problemas emocionales de niños de 16 años, que es lo que a muchos hombres les pasa.

Desde luego, no es la mejor forma de interactuar con mujeres pero me veía teniendo mi edad y desconfiar de mi futura pareja por cosas absurdas. Cada persona evoluciona a un ritmo y necesita experiencias que otros no. Te sirve para coger confianza en ti mismo y sobrellevar problemas cuándo se te presentan en tu cara.

Y bueno, con respecto a tu opinión: me suda bastante los cojones, para que mentirte.

Usuarios habituales

Tags