Soy Gerardos y os voy explicar porque molaba ser lavaplatos en Londres

B

Eso está muy bien, pero a mi dame estabilidad las aventuritas para los veinteañeros que puedan hacerlo.

2
Nanna

Feliz Año @gerardos

1 comentario moderado
B

Enhorabuena por tu primer post no troll con esa cuenta, muy de acuerdo, si no cambias te estancas y estancarte es ir para abajo, siempre.

El cambio es lo que nos hace mejorar.

E

Gracias @Gerardos por avisar en el título que eres tú Hazlo más a menudo por favor.

¡Feliz año @Darmian!

1
viCOnFire

Yo sin saludos no me ubico

3 comentarios moderados
dranreb

7
pardier

y te jubilas en españa como un rey

1 respuesta
Don_Verde

#41 Para eso tendrías que jubilare en algún emirato...

Respecto al hilo, lo que le ocurre a mucha gente cuando se va a UK a hacer "la aventura" es que descubren que siendo independientes, teniendo sus nóminas ganadas sin depender de nadie y saliendo del ala de mamá/papá se sienten individuos de verdad y aprenden lo que es vivir.

Lizardus
3
carbonara

Feliz año Pipe!

nerkaid

Es gracioso como tu mismo ves que llevabas una vida de mierda, solo que te resultaba atractiva por que era diferente a la vida de mierda que llevabas antes. Lo preocupante, es que en vez de plantearte el llevar una vida nueva, tu plan sin fisuras sea ir saltando de vida de mierda en vida de mierda diferente.

2
aLeoLo

me dan ganas de abandonar a mi familia e irme a fregar platos , el bienestar, la autentica salud.

-cariño, que me piro.
-¿a por tabaco?
-a fregar platos

1
Eristoff

Este thread no da para mucho.

Cierro.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • carbonara
  • Nanna
  • SuperMatute
  • Overwatch
  • Gerardos
  • ThOrKeMaD
  • R3P1S0