Soy invisible para las chicas?

kingsora

#28 postimg.cc/5Hj0d0PY

Vandalus

#1 ligar es tan facil como

odiazon

Tatúate la cara y ponte trenzas o algo, veras como ligas parguela, a mi me ha funcionado

B

No entiendo que consejos venís a buscar realmente cuando escribís este tipo de cosas. ¿Consejo? Vive, disfruta y no te comas la cabeza por eso. Si estás desesperado por tocar teta, es lo que menos vas a hacer.

Valdi23

#19 si te sale barba déjatela

LimPollbrow

Pensé que era otro hilo de Pobre_Chico

swowy

#9 Es feo con ganas el hijo puta jajaja pero tiene gracia el cabrón.

G

Yo mi consejo es pico y pala.

Como por tu foto veo que eres un chaval normal, lo que me da es que te rendiste rápido en el Tinder, al no tener al día 50 likes.

Ábrete una cuenta no solo en Tinder, también en Badoo, adopta un tio, Pof...por muy cutres que sean, tu ahí, bajas el listón no me vayas de follamises y dedicándole tiempo hablando con tías, sudaran de ti 9 de cada 10 pero en un mes ya te digo yo que unos cuantos Whatsapps tienes como minimo. De ahi ya a quedar.

Tengo un amigo que es igual, siempre quejandose, y su problema es que pierde el tiempo detras de chicas que pasan de él y asi puede estar meses y meses sin resultados.

Si además vas al gimnasio y practicas aficiones que te hagan más interesante, pues subiras y pasaran de ti 8 de cada 10.

Word-isBond

Te lo resumo rápido: O eres feo, o eres tonto, o las dos cosas..

No hay más Alexander, un abrazo.

tute07011988

#19 ¿Qué canallita eres hoy?

1
PePiToGriLLo

Vaya beta yo me follo 3 al día

AlexGc

Mira a ver si tienes equipado el Anillo de Niebla

13 1 respuesta
Faradium

Te voy a dar una respuesta medio seria, pero antes de nada:

  • Que abras este hilo, casi llorando, explica buena parte del problema.
  • No pongas fotos tuyas en internet tan alegremente.

Para ligar con las tías hay que tener cierto carisma/chispa... y eso se aprende, sorpresa, relacionándote con tías/gente en general, y con una actitud de diversión, no suplicando al cielo para que alguna te haga caso. Eso se huele a km y solo vas a tener dos resultados: hacerlas huir, o que te haga caso lo peor de lo peor.

También te aconsejaría no utilizar apps de ligue. Ahí triunfan los que saben ligar, visto el hilo que has abierto aquí, no quiero ni imaginar una conver con un posible match. Intenta ampliar tu círculo de amistades y acceder a amigas de amigos o así, a tu edad, en cuanto aflojen un poco las restricciones del COVID, no debería ser difícil conocer gente saliendo un poco.

Y por último, deja de obsesionarte con movidas de si eres guapo o feo. El físico, aparte de ser algo subjetivo, es solo un listón que saltar, y con un aspecto normal y un cuerpo cuidado, ya vas a acceder a suficientes chicas que te molen, la cosa es luego cómo te relacionas con ellas. Pero las ideas esas de "soy guapo xq no me quieren" o "que feo soy nadie me querrá", son una parida.

En resumen, trata de relacionarte con tías IRL (no con afán de follar ni arrastarte por su atención, sino en grupo) y mejora tus habilidades sociales con el género femenino. Con eso y un físico mínimamente cuidado, las oportunidades van a llegar solas.

2
A

Si sos +16 tu foto no me importa 🤮

B

Aqui habia un maestro de la seducción del que podrias aprender pero se ve que lo han vetado del foro, sus hazañas seran recordadas.

1 1 respuesta
B

Habla con ellas como si hablaras con un colega. Sin presiones. Son tías, no bosses de secundarias.

De nada.

Altoresso

Con el tiempo añoraras la gran virtud que suponia ser invisible al sexo contrario.

Oh la escondida senda por la que han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Cryingmoon

Amigo... tienes cara de beta, y las tías te consideran su amigo gay. Por eso no se fijan en ti.
Cuando aprendas a pasar de ellas e insultarlas, tatuarte todo el brazo y mazarte hasta que te salgan venas desde la muñeca hasta el hombro, escupas al suelo, y huelas a testosterona pura... no se fijarán en ti.

Lo siento, es la realidad.

Déjate barba, deja de leer manga (que se ven en la estantería) y escucha el TED de como triunfar. En pocos días serás un ALFA!

zombrya

Que no te veas feo no significa que no lo seas.

Pelunarez

#19 Mira, no sé si te han dado estos consejos ya, pero bueno:

  • 1. Borra la foto
  • 2. No estás nada mal. De hecho, me recuerdas a Kurt Russell de joven, hijueputa, que no es decir poco.
  • 3. Te falta autoestima. Y eso se empieza a tener cuando te creas que no eres un cono como ser humano.
  • 4. Si las chicas no llegan, no te fuerces, llegarán. Alguna habrá que vea en ti una persona que le guste. Pero no ganas nada lamentándote porque no haya pasado eso aún.
  • 5. Tiendo a pensar bien de todo el mundo, al menos de entrada, pero cabe la posibilidad que no sea tu físico sino tu personalidad la que aleje a las chicas; en ese caso deberías plantearte si tu actitud es atrayente, qué puedes ofrecer, qué pueden ver de ti.
  • 6. No busques aprobación en un foro lleno de trolls.
  • 7. Y borra la puta foto, segundo aviso.
Perkele

#45 hemos tenido tantos que realmente no se de cual hablas

1 respuesta
1mP

Problemas que te pueden estar sucediendo:

  1. Estás aspirando más alto con las chicas de dónde realmente puedes llegar, es decir, tías más guapas que tu. Cuándo eres alguien sin carisma, no puedes aspirar a tías que sean guapas.
  2. Tal vez sea la actitud que tienes con ellas. Tienes que ser el tío con el que las tías se parten la polla y además ser un pasota. Cuándo hables con alguna que te hable (no que te responda jejeje, si no una con la que puedas ir más allá del: "Hola, que tal?" y que NO SEA TU AMIGA) intenta tener en mente cómo resultar interesante en todo momento, temas que le puedan molar, etc...
  3. Puede que se te note desesperado. Eso las tías lo huelen a kilómetros, de ahí te digo de ser pasota, si cuadra, cuadra, si no, pues nada.

Eso de primeras. Ahora, depende de tus aspiraciones, quieres ser conformista y follarte gordas o alguna con taras mentales? Dejate el look que tienes. Si quieres aspirar a mujeres de otro nivel, te recomiendo que:

  1. Te dejes barba. El que te ha dicho que te pareces a Kurt Russell, bueno, razón no le falta, pero no eres Kurt Russell. No tienes unos labios llamativos, hay que taparlos algo. Tampoco sé si eres de barba tupida o clareas en las mejillas. Prueba a dejarte algo de barba y tu mismo vas viendo si te queda mejor con la típica barbita de 3 días o una a lo vikingo.
  2. No sé que tienes pensado con el pelo, si te lo estás dejando largo para tener coleta o qué, pero hazte otro corte que te favorezca más. El nido de pájaro está bien si eres un gemelier y te quieres follar a alguna pirada del Kpop, pero no es tu caso, así que busca otra cosa. Si t vas a dejar el pelo largo, que te puede quedar bien, asume que todavía no vas a follar.
  3. Empieza a ir al gimnasio. Cuídate y que el resto lo note.
  4. Dices que eres sociable, un punto a tu favor. Usa el instagram o la mierda de red social que uses y enseña que eres un tío cojonudo. Fotos de fiesta con amigos, cosas interesantes que hagas... Muestra que eres una persona abierta.
  5. Bájate el Tinder o la app que esté de moda ahora para ligar.
  6. Ten aspiraciones en la vida.
  7. Tienes hobbies? Pues que se note que lo tienes (redes sociales). ¿No tienes? Búscate uno: Tocar la guitarra, trecking, modelar en barro... Alguna mierda de estas.
  8. Sé decidido. Esto es bastante clave, a las chicas les gusta un tío que tenga las ideas claras. Nada de contestaciones del tipo: "Jeje, no sé." No, no sé no, sí sabes.
  9. No seas el típico romántico de: "Te voy a bajar la luna" ni tampoco seas el "amigo". Sé el tío que se las folla.

Y más cosas, pero creo que eso es el ABC de ligar con tías. Está claro que tienes problemas siendo tu a la hroa de ligar, así que TIENES QUE CAMBIAR. Eso de "Sé tu mismo" es para las películas. En la vida real la cosa no va así.

Espero que tengas suerte.

Algo

Dieta acorde a tu objetivo, entrenamiento de fuerza/hipertrofia, constancia y disciplina; en 2/3 años haciendo bien las cosas tendrás un cuerpo dentro del top 5% de la población general.

Incluso siendo una ameba follarás.

B

#51 el fantasma sonriente

Lamper

#10 pasa foto /video

Altoresso

a mi tambien me gusta la gente que da lista de consejos

1- aplicate loción inodora y moja tus pies todas las mañana con jabón de lagarto
2- empieza a leer mortadelo y filemon y mucho bukowski y el doctor zhivago hasta que te lo sepas de memoria
3- no dejes de rezar a alguna divininidad africana primodrial
4- restregate en la entrepierna mejunjes elaborados por ti que lleven café, aceite de coco y mazapan exprmido
5- hay que hacer algo con esas cejas, dos son pocas.
6- aqui ya no sé muy bien que decir salvo que
7 - no tienes ni 20 años amigo,
tranquilo.

wHiTefOx

Las chicas no buscan una persona, buscan un camino.

Lo mejor que puedes hacer es contruir tu propio camino lo mejor que puedas y entonces ellas que la grn mayoría no tiene camino propio se acercarán al tuyo.

Cabe decir que cuanto más destaque tu camino, entre el resto, con lo que buscan las mujeres pues más éxito tendrás.

PePiToGriLLo

Tienes que estar bueno y tener labia, o tener pasta y las tendrás a montones

Endocare

Te pasa lo mismo que a mi, no es que seas invisible, es que eres feo.

B

Intenta con los chicos, talvez alguien se interese en ti, unos de esos que pasan todo el día en Gym.

Usuarios habituales