Soy invisible para las chicas?

CaN3Va

#42 Lo mismo lleva equipado el casco "Estoy regalao" que resta -80 de carisma. O en el peor de los casos ambos objetos.

jmdw12

#5 te lo resumo mejor:
Cara de mierda
Falta de contacto
Actitud de feo
Personalidad de 0 gym
Panoli

1
B

Te falta actitud. La necesidad es muy poco atractiva. Es un círculo vicioso que tienes que romper.

Ánimo.

choper

Perdón no leí el thread antes:

Sí.

TheBrotha

La actitud lo es todo.

reVorZ

@pocketAces señálale el camino

DiSoRDeR

La actitud lo es todo, yo antes no follaba nada pero ahora tampoco

Desper4doS

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

2
Skullkid

Como te dicen por arriba actitud.

Seyriuu

no solo eres invisible para las chicas, también para los chicos.

1 respuesta
evening0

#70 Lo peor de todo es que también lo es para si mismo.

1 respuesta
Seyriuu

#71 Sólo se valora en función de lo visible que sea para mujeres, y no para todas las mujeres, si no para las atractivas.

Hasta para el espejo es invisible.

1 respuesta
evening0

#72 A veces nos obsesionamos por gustar a los de fuera cuando el primer paso es entenderse y potenciar lo que tienes dentro, independientemente de tus cualidades y habilidades.

Para eso hay que cultivar una autoestima mínima para que prenda esa mecha interior. ¿ Como se consigue? Llegando a un equilibrio interior que solo se materializa dedicándote un tiempo prudencial. ¿ Cuanto tiempo ?bueno eso depende de la personas, algunos mas tiempo y otros menos pero si no hacemos ese paso estamos empezando la casa por el tejado.

Larkos

feo no se...pero venir a un foro a preguntarlo es de tonto redomado.

Usuarios habituales