”Soy mujer, y tu deberías hacer la vista gorda, porque eres un hombre”

B

Esperaba un buen puñetazo en los morros tras el empujón que le da ella, a ver si llega ya el día en el que se deja de dar permisividad a las mujeres simplemente por serlo. Si una mujer os agrede, devolvedla joder, sólo entonces dejarán de creerse que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias, igual que vosotros no agrederíais a alguien porque sabeis que podéis volver a casa sin dientes(independiente de vuestra altura, ventaja física, etc), eso a ellas no les pasa porque la gente no tiene huevos a responder ante una agresión de una mujer, lo cuál es patético y produce situaciones absurdas como esta

1 respuesta
C

#51 en el momento que lo agrede tendria que haberla inmovilizado y llamar a un policía. No se yo que potestad tienen los seguratas privados del metro. Pero responder minimo.

B

#53 totalmente, mira que yo estoy a favor del grafiti y como norma general, de la subversion contra el poder establecido, pero esta lo que pretende es que el poder establecido la proteja a ella especialmente. ya hay que estar perdida mentalmente, o ser escoria para hacer algo asi.

1 1 respuesta
danyes2000

Que pena de un buen tortazo

B

#57 No porque al final del video no se ve, pero llora, y cuando una mujer llora sus lagrimas limpian todo el mal que haya podido hacer, de hecho si no le ofreces un pañuelo y un "ea ea, que no pasa nada" irás al infierno

B

Y se habrá ido de rositas, lo hace un tío y la que le cae es buena. Luego los violentos somos nosotros, jej.

B

#52 #56 #57 Educación?? trato con autoridad?? graffity?? hechos en negativo; empujar cerca en vía para metro: quizás hay tragedia!!

leonsegui

menuda loca del coño

tiche

#11 pues ya hay que tener ganas y estómago para querer trincarse a semejante bicho...

1 respuesta
sPoiLeR

Espero que al segurata lo arresten por ese empujón, totalmente heteropatriarcal y desproporcionado.

1 respuesta
B

A un amigo mío una gitana le hizo algo parecido. Le robó la cartera saliendo del metro y le empezó a montar un cristo en público diciendo que la acusaba a ella porque era gitana y bla bla. Total, con los Mossos aparece la cartera y cada uno para su casa.

1 respuesta
B

Han despedido ya al segurata hombre por existir?

B

siempre habra un buitre para una loca

1
Dieter

#71 y se llevaría una maldicion gitana a casa

Overwatch

#70 Eso espero... menudo machista violador.

K

7 4 respuestas
Verslayer

#76 joder vaya ostia por la gracia de Dios que le suelta

1
Dieter

#76 totalmente es un genma ken.

YokeseS

#76 no me canso de verlo. Como cierra los ojillos esperando la hostia xD

1
Mikelete

#69 partiendo de la base que me follo cualquier cosa que se deje, lo haría con desprecio, por el culo, y tirándole bien del pelo cual perra xDD y luego que me haga unas croquetas, aunque dudo que sepa...

1 respuesta
B

#80 Ninoninoninooo ... ya va la policía a por ti solo por pensarlo

Mikelete

Vale, pues nada de croquetas :P

Christian2

#14 #25 Si os va el sadomaso y el femdom lo mismo, yo personalmente no lo haría, es un 6-7 de Hot y un 10 de crazy, las cuentas dicen que no

#63 Lo único bueno que ha traido el anarquismo son los memes de Durruti

1 respuesta
B

#83 El hot es anulado por el crazy, no me imagino llegando a casa del trabajo y que me griten hasta que me sangren los oidos porque me he dejado la tapa del water levantada.

Mikelete

Siempre me he preguntado qué clase de hombres salen con tipas así? Unos calzonazos? Aunque sigo pensando que ladran mucho y muerden poco luego en casa

2 respuestas
otheR

#85 pues un @varuk o algo así, supongo

nizku

#33 Te equivocas hace mucho que la sociedad espanyola es parte de esa doctrina, esa cámara ya no existe porque es hegemónica.
Por eso el agente no actúa del mismo modo que lo haría en otras circunstancias, cumple su trabajo pero comedido, precisamente porque existe miedo a la dictadura ideológica, y el acoso al que le pudieran someter.
No es un caso aislado, ni es una loca suelta, es una ideología imperante, una que se impone con totalitarismo y nadie se atreve a decir en alto que el emperador esta desnudo.

1
Gallifrey

#85

4 respuestas
Mikelete

#88 vaya huelebragas, 3 minutos he aguantado

3 1 respuesta
Vandalus

#88 Imposible ver esa basura. Le ha faltado pedir perdón por tener el privilegio de tener rabo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales