”Soy mujer, y tu deberías hacer la vista gorda, porque eres un hombre”

B

#90 es un macho Omega, solo hay que ver esas pintas

Mikelete

Pero si a las tías les va la marcha, en la calle un caballero pero en casa mando yo, y si te pones tonta te pongo hacia Cuenca de las mismas y te caliento el culo xD

B

#88 Dios mio jajaja es oro el video, lo mejor los comentarios de la gente, el mundo va pa´trás confirmed

1 1 respuesta
Gallifrey

#89 Pues ya has aguantado más que yo xD.

#90 Todos tendriamos que pedir perdón por el privilegio de tener rabo, no seas machiste.

#93 Al menos los comentarios dan algo de esperanza xD.

elred

Solo soy una chica, jijijijiji.

B

#88 No se como me lo he visto entero xD

Si ya da verguenza ajena todo el video esta parte me ha matao

2 2 respuestas
-jack69-

Viendo el vídeo esto demuestra (una vez más) que las feminazis existen y son esto. Las feminazis se definen como las mujeres que quieren estar por encima de los hombres, cosa que muchísimas niegan que exista. Están los machistas, feministas y feminazis. A ver si sacan esta mierda en la tv

H

Qué poca dignidad tiene ese hombre

Belerum

Bienvenidos al FEMINISMO FEMINISTA. Este es el nivel de quien representante en los medios de descomunicación este movimiento:

Menudo circo, han pasado de dar vergüenza ajena a dar pena.

2 respuestas
Dieter
5 1 respuesta
B

#99 jajajajajajajaja menuda retrasada.

1 respuesta
elred

#99 #101 Es una noticia de El Mundo today :rofl:

Lo dice hasta Elisa Beni en el propio tweet.

2 respuestas
B

#102 Lo que pasa es que esa lerda se ha tomado la noticia en serio.

B

Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. KTDN(

oskito34

Es un movimiento que tiene los dias contados. Por mucho bombo que le den los medios y demás....Está claro que no buscan la igualdad..pero eso ya se sabía. Niegan lo evidente. Mienten. Y se victimizan.

Y lo jodido es que no puedes dar tu opinión en publico porque se te tiran al cuello.

Cuando sale este tema...paso completamente de hablarlo con los demás...Prefiero callarme y pasar de discutir..Es algo inutil.

Shaka

Yo lo he compartido en FB, sin comentarlo, solo por ver cuántas hablan y justifican el vídeo... Vamos me lo enseñó mi novia que por supuesto no está del lado de estas locas, tiene otra visión de la igualdad más real.

nizku

#100 Lo veo y lo subo a:

Belerum

#102 Si, claro que lo dice ella. Lo que no ha dicho es "buen chiste" porque sencillamente se ha creido la noticia como realidad.

Elorita

#50 ojalá fuera tan fácil. El tema de actuar como defensa personal en la seguridad privada está muy mal

wajaromau

Macho nos quitamos los hilos de politica y vienen los hilos de mujeres que asco la virgen.

B

Siempre me fascina como actúan los transeúntes en estos vídeos, si la situación es la inversa (mujer segurata y tío empuja) se le habrían tirado como perros, al revés hasta que el tío no se pone a la defensiva nadie mueve un dedo, no vaya a ser que le dé un poco de igualdad real.

1
HALAMADRID

#61
/thread

Galdor

El nuevo término de la semana, racializada. No lo había escuchado en la vida. Otra cosa no pero el nuevo feminismo está aportando mucho al idioma español, la de términos nuevos que están creando.

Verslayer

joder ese canal es oro

Ojo como esta el tio espatarrao intentando arrimar cebolleta xDDDD

1 respuesta
B

#114 Es el pagafantas que toda feminista necesita ...

1
B

#96 Si pero se la folla, cuidado.

Este ha sopesado la humillación publica con el sexo y ha decidido.

1 respuesta
B

#116 MEC ERROR, mirate el canal y verás que el novio es otro

1 respuesta
B

#117 Pero algún vídeo en particular? XD Que sudo de ver mucho de esta mierda.

Vaya yo pensaba que si, por una foto o algo así que sacaron, lo vi hace ya también por aquí.

1 respuesta
B

#118

Me has hecho volver a buscarlo y por eso te maldigo

1 respuesta
B

#119 Hostias tu que este vídeo si lo vi, pensaba que era el mismo tío XDDD

Bueno pues fin del misterio, nuestro amigo pensará que se la puede follar. Total se parece al novio.
Su lamentabilidad a aumentado.

1 respuesta

Usuarios habituales