”Soy mujer, y tu deberías hacer la vista gorda, porque eres un hombre”

B

#120 Por eso decía que es el amigo pagafantas feminista ... está en la friendzone pero aún le quedan esperanzas xD

B

La esperanza es lo último que se pierde.

Quizá algún día se encuentre unas bragas sucias en el suelo mientras está en su cuarto y puede aprovechar en algún momento que se despiste ella para olisquearlas un rato.

1 respuesta
B

#122 No porque como buen feminista él le lavaría las bragas y los calzoncillos del novio si hace falta

5
felizman

Seguro esta mujer por agredir a un oficial y cometer actos vandálicos NO irá a prisión.

Pero un hombre sí derechito al calabozo por la simple palabra de una mujer.

Ya no se aguanta este patriarcado opresor.

PrinceValium

Contad casos personales donde ser hombre os haya perjudicado plis

1 8 respuestas
B

#125 en la clase matematicas el profesor le explicaba a la buenorra de al lado mia todas las cosas y a mi no me respondía las preguntas. Sacaba a las buenorras a la pizzara para verlas y tal y a mi nunca en mi putavida me sacó el desgraciado.

1 respuesta
PrinceValium

#126 Vamos, que un hombre se quería zumbar a sus alumnas.

Gallifrey

#125 Antes iba a un gimnasio que en su sala de pesas y cardio tenía un espacio vallado que ocupaba el 25% aproximadamente de la totalidad de la sala dedicado única y exclusivamente a mujeres, incluso con máquinas que no había fuera, y daba igual que estuviera completamente vacío y quisieras usar una máquina que sólo estaba allí que si eras hombre y se te ocurría ir ahí llegaban los monitores a meterte bronca y a sacarte.

Pero cada mes los hombres pagábamos lo mismo que las mujeres, y obviamente no había ningún espacio reservado para hombres, el resto de la sala era mixta.

¿Por qué si yo pago lo mismo que una mujer sólo puedo usar el 75% de la totalidad de esa sala mientras que ella puede usar el 100%?

También oí por ahí que en la piscina había carriles reservados sólo para mujeres, pero eso ya no lo sé porque a la piscina nunca fui, pero vamos, que por el precedente no me extrañaría.

1 respuesta
Akiramaster

#125 una vez me resbalé meando borracho y me manché un pie.

2
B

#128 ¿Y que haces pagando un gimnasio que tiene esa practica?

Si se quedasen sin clientes hombres ya verías que rápido dejaban de hacerlo. En mi vida he visto eso.
Otra cosa son los gimnasios solo de mujeres.

1 respuesta
Gallifrey

#130 Pues hace años que no voy pero creo que sigue abierto, te puedo dar la dirección para que veas que existe, si es que aún no lo han cambiado. Y obviamente cuando te inscribes no sabes nada de esto.

Iba porque me pillaba al lado de casa y no era caro y ya me bastaba y sobraba con las máquinas a las que podía acceder. Cuando me independicé hace años lo dejé, y ahora estoy en otro que cuesta 5€ pero tiene una sala de máquinas más grande sin exclusión, así que contento con el cambio.

samusamu

#42
1)La cifra impacta menos si ves el porcentaje según población, donde te haces una idea de que tan improbables es de que te pasa. Por que y otro dato que también cuento, es que la mayoría de las violaciones no son en las calles.

2) dentro del apartado de violación con penetración entran casos de agresión sexual donde el victimario ha introducido dedos en la boca de la víctima (esto no hace menos víctima a la persona que lo sufre pero es un detalle importante pues la cifra fe violación con penetración vaginal/anal es algo menor.

3) Es algo que me gustaría que alguien que supiese me aclarase, pero aquí también entran denuncias "falsas" donde no se pide demostrar la culpabilidad del victimario (como el caso de la chica que se despierta de borrachera en x lugar y lo primero que hace es decir que el chico con el que se pegó el lote anoche la violó)

4) Ninguna de estas consideraciones hace que se deba prestar menos apoyo a las víctimas, ni que haya que ver caso por caso cada situación ni mucho menos. Tampoco implica que no desee que ese número sea 0.

Pero y 5) debemos ser objetivos con la significancia de esas cifras y no usar la estadística para manipular una opinión.

Izanoo

#96 esa lógica aplastante: si no eres mujer no nos comprendes y mucho menos diferenciar el bien del mal.

patufet

#125 Un noche salí de fiesta en una discoteca. Todos mis amigos y yo pagamos 10€ para entrar. Mis amigas entraron gratis, ninguna se quejo de este privilegio.

He opositado para X empleo. Mismo sueldo y mismo trabajo el hombre y la mujer, pero en las pruebas físicas las mujeres tienen un baremo mucho mas bajo, a que se debe, si tanto hombres como mujeres tenemos de hacer el mismo?

1 respuesta
ReEpER

#125 entrevista de trabajo un chaval era el mas apto para el puesto. Tube que contratar una Chica que no sabia ni que era xml como solutions engineer porque "tenia que contratar una mujer".

B

#134 no es que el baremo sea más bajo, que también. El problema es que proporcionalmente es más bajo. Una mujer que se dedique al deporte se lo saca todo con notazas. En cambio a un hombre le cuesta y es bastante difícil que alcance esas calificaciones. En las pruebas suponen que las mujeres no son deportistas con lo cual se lo dejan más fácil. La deportista se lo saca con la churra

2 respuestas
B

#136 Eso hablando de pruebas físicas, pero también les dan puntos de baremo por ser mujer en algunos sitios.

1 respuesta
Eckooo

#136 #137 http://www.cheste.es/sites/default/files/u15/bases_constitucion_bolsa_de_trabajo_para_trabajador_social.pdf

BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA
BOLSA DE TRABAJO PARA UN PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL DEL
AYUNTAMIENTO DE CHESTE, MEDIANTE CONCURSO PARA POSIBLES
CONTRATACIONES TEMPORALES.

Podeis ver en la 4ª pagina que que tener una minusvalía de mas del 65% puntua lo mismo que el ser mujer

1 1 respuesta
B

#138 A mi me lo vas a contar, que hace poco accedí a unas certificaciones con plazas limitadas en las cuales entramos unos cuantos que sacamos muy buena nota en el acceso y unas cuantas tías que aprobaron con 5/6 + baremos.

No veas el lastre, cuando de supone que tienes unos conocimientos y en realidad son puntos de baremo pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Krules

Han despedido ya al malvado machirulo?

Dieter

#139 ya sabes por que la educación está como está, malditos baremos y sindicatos.

1
M

#46 cada 8 minutos **

Shaka

#125
-Cuando andas por la calle, siempre que te cruzas con mujeres jamas JAMAS alteran su paso recto y eres tu el que tiene que quitarse. Pero aunque vayais en pareja ocupando toda la acera, no os moveis absolutamente nada.
-Cuando eres padre y tienes un bebe, todos los papeles tienes que moverlos peeeeero absolutamente siempre necesitas un PERMISO de la madre, tu como padre tienes 0 poder para mover papeles.
-Cuando vas a recoger tu propio hijo a la guarderia, NECESITAS UN PERMISO DE LA MADRE ! mi mujer tiene que consentir que yo (que tb soy el padre) puedo recoger a mi hijo/a.
-Cuando en el trabajo entregan un paquete muy grande y pesado, siendo tio, me lo han dejado en la puerta de la oficina o casa. Si soy mujer el transportista me lo ha llevado hasta donde yo lo queria.

Y mas cosas que me dejo, esto son solo un par que los hemos hablado mi pareja mujer y yo.

1 1 respuesta
G

#76 y el que está al lado de ella vestido de gris y con máscara luchando contra el aire? Jajajaja que mofa

2 1 respuesta
B

#144 Miralo bien, el tio es un puto ninja que para piedras con las manos

felizman

#125 Pregunta a cualquier abogado que trabaje defendiendo hombres en juzgados de familia y tendrás bastantes más ejemplos.

polaritySYS

#125 No puedo, nunca me ha pasado xD. Pero ni me ha perjudicado, ni me ha mejorado.

Pregunta a "esos" del foro, que se inventaran 20 casos para ti.

4ases

esto se nos esta yendo de las manos...

PD: y el heavy de palo que sale en el video con la piva al lado, claramente esta ahi porque se la quiere follar(esto no va a pasar). pagafantas beta master ilvl 9000

1 1 respuesta
guillauME

#143 ¿A qué clase de guardería llevas a tu hijo que te exigen permiso de la madre para recoger a tu propio hijo?

3 respuestas
polaritySYS

#149 En una de la calle inventada numero 3.

1 respuesta

Usuarios habituales