”Soy mujer, y tu deberías hacer la vista gorda, porque eres un hombre”

Mikelete

Eso ya lo he visto yo también, típico no vas nunca a por el enano y apareces un día sólo y no te dejan llevártelo sin hablar antes con la madre

2 1 respuesta
HeXaN

#149 A una inventada.

1 respuesta
B

todo el cringe

Shaka

#149 #150 #152 Pues si existe. Y pasa mas de lo que creeis.

B

#151 Algo completamente logico, pero aqui la peña necesita sus peliculas

Mikelete

A un colega le conocían perfectamente que era el padre pero como no le veían hace tiempo le dijeron que por seguridad del chaval querían hablar con la madre primero, y me parece bien oye aunque fastidie, a la inversa no pasa fijo.

B

Este es el feminismo que quieren meter en las aulas. El feminazismo supremacista.

Espero que la farsa de género llegue pronto a su fin.

1
H

#148 Yo ayer me encontre a una pareja muy similar a la del video, una pareja progre por llamarla de alguna manera.

Sacando a mis perros nos solemos juntar un grupo de personas de edades muy diferentes desde gente joven de 14 años hasta personas mayores de 80 o mas pues ayer justo vinieron una pareja joven que yo personalmente nunca habia visto asi que no se si son nuevos por la zona o simplemente conocidos de otra pareja que si frecuenta esa zona, la cosa es que estuvieron comentando anecdotas que les habian sucedido y me llamaron bastante la atencion.

Aunque no suelo juzgar a la gente por su apariencia o vestimenta el chaval parecia sacado de una casa okupa con un chandal bastante andrajoso y unas greñas muy sucias mientras que ella parecia una niña pija de bien tanto por su vestimenta como por su forma de hablar hasta el punto de que ellos mismos bromeaban sobre que se parecian a la dama y el vagabundo.

Muchas de sus anecdotas tenian que ver con nazis por que no se si es que tenian un iman para encontrarse nazis o que pero segun nos comentaron ese mismo dia o semana la chica se habia encontrado en el metro a una nazi racista joven que habia estado gritando a unas negras en el metro y ella como buena SJW salio en su defensa mientras el resto de los pasajeros del metro no hacian nada al respecto, tambien se encontraron a un grupo de nazis pegando a un vagabundo, a otro grupo de nazis pegando a unos pobres marroquies y lo que mas me llamo la atencion de todo lo que comento es que estando en Valencia a la chica un par de nazis la intentaron ¿agredir?solo por llevar unos pantalones rotos, unos nazis que median por lo menos 2 metros empezaron a seguirla por que si hasta que se refugio en un comercio y dejaron de seguirla xD.

La chica todo orgullosa comentando como heroicamente habia salvado a las dos pobres chicas de color en el metro de una chavala nazi/racista mientras el resto del metro no hacia nada para mas tarde pedirles humildemente perdon en nombre de todos los Españoles por que un caso aislado como ese daba muy mala imagen en el exterior como si esto fuera algo que solo ocurre en España xD.

Tambien tanto el chaval como la chavala comentando que en muchos de sus encuentros con nazis ojala hubieran sido mas para agredir a los nazis xD.

Ahora entiendo por que Iran es mas seguro que España, normal si parece que estamos invadidos por los nazis xD.

Pelunarez

Aquí lo que hace falta es menos sensación de impunidad y más de esto

SuperDotado

Ojala encontrar una feminista que no sea como esta, ojala...

S

Está claro que es una tarada que está borracha o drogada. ¿Qué vais a abrir un hilo por cada loca que la lie? Esta tipa sólo se representa a si misma.

1 respuesta
Ozonoo4

#161 Ha llegado un punto en que lo dificil es encontrar a las feministas que si representan al feminismo. Hace unos años, lo que solia oir de mujeres con dos dedos de frente era: "Soy feminista peeeeeero..." Sin embargo, cada vez me encuentro a mas que se desmarcan rapidisimamente del movimiento y quienes si lo promulgan hacen merecer el nobel de la paz a la de #1

Y cuando se empiezan a aplicar medidas anticonstitucionales y legislar pura y llana desigualdad; pues va siendo hora de dejar de decir "son 4 locas que no representan a nadie" porque a base de proselitismo, son las que conforman la totalidad del movimiento y llevan la voz cantante.

Tampoco puedo decir que las verdaderas feministas no han dado la cara por el movimiento, porque si que lo han hecho y han salido muy muy pero que muy jodidas precisamente por esas "4 locas". Vease Erin Pizzey, a quien cualquiera de esas "4 locas" tachara de facha antifeminista y rancia... a la que fundo el primer hogar de acogida para mujeres maltratadas y sus hijos.

#161Spike_Spigel:

¿Qué vais a abrir un hilo por cada loca que la lie?

Pues fuera coñas, si nos pusieramos a ello, creo que terminariamos baneados pero por saturar el server de MV. No habria cojones a dar a basto.

Usuarios habituales