soy nueva :)

B

Bueno me dijeron que me tenía que presentar y subir fotos de mi, la verdad no sé si sea cierto pero parecía bastante sólido.Me llamo Victoria y soy de Chile.
Me interesó entrar al foro porque hace tiempo buscaba un lugar donde opinar o hablar de diferentes temas solo que sin todo el bardo tóxico que se hace en twitter que creí era el único lugar para hablar "libremente" y que tenga alcance hasta que encontré este sitio o por lo menos esa es la impresión que me dió, es similar y se ve más tranquilo así que eso es en realidad más que nada lo que espero. Probablemente termine hablando de temas variados y hablando de música, comida y algún que otro libro o serie

Li3cht

89
xuse92

madremíaquelíotehaspegadoconlasetiquetas,ponespacios

iverson44

Tits or gtfo!

Mikuu

bienvenida y hasta pato digo hasta nunca

Zakram

Has venido al lugar menos tóxico de la internet, bienvenida

23
jotaesp92

GoticaCulona.jpg

quickkk

Menuda Navidad nos espera

BaRtoZ

Que lo muevan a anime hacer el favor...

1 respuesta
-Orb-

6
Kimura

Chi chi chi!!! Le le le!!! En el mapa no se ve!!!

B

que sin todo el bardo tóxico que se hace en twitter que creí era el único lugar para hablar "libremente" y que tenga alcance hasta que encontré este sitio o por lo menos esa es la impresión que me dió, es similar y se ve más tranquilo así que eso es en realidad más que nada lo que espero. Probablemente termine hablando de temas variados y hablando de música, comida y algún que otro libro o serie

xd

maw1

¿Que pienso le pones a tu gato?

Colgajo

Hay algo que no sabes, hay algo que.. que este sistema, que el mercado, que en este mundo en el que vivimos de manera deliberada te está ocultando. Y es que hay gente que está viviendo con otras reglas, hay gente que vive en lo que nosotros llamamos la realidad paralela.

¿Qué es esto? Pues hay gente que tiene profesiones digitales, profesiones online, profesionales que no tienen un jefe fijo, un sitio fijo, un horario fijo, ni nada fijo, no? Y...esto es increíble porque nosotros somos, somos personas que se desenvuelven en una profesión nueva que se desarrolla dentro de las redes sociales, y en los últimos meses no hemos parado de salir en prensa, de salir en periódicos, de salir en radio, en un montón de sitios. De recibir premios nacionales, premios internacionales también, y de incorporar decenas y decenas de personas a esta oportunidad, a esta nueva profesión digital.

Y hoy te quiero invitar a ti, a ti que estás viendo este vídeo, quiero invitarte a que vengas a conocer lo que nosotros llamamos la semana trafficker, una semana de formación de siete días gratis, sin ningún compromiso que tiene una fecha de inicio y una fecha de fin, en el que te voy a enseñar paso a paso como tú también te puedes convertir en trafficker digital.

No pierdas esta oportunidad, empezará en una fecha en concreto y después saludos Darmian, y habrá pasado y habrás perdido la oportunidad para ti y el conocimiento nunca está de más, nunca está de más el conocimiento, así que únete conmigo, vente conmigo esta semana gratis sin compromiso, reserva tu plaza por aquí y te prometo que en 7 dias tu cabeza va a hacer bliiii, vas a decir no pensaba que fuera posible, no creia que hubiera gente que viviera online, que trabajara desde cualquier lugar del mundo.

4
Beckem88

No quieres personas tóxicas... Pues a menuda comunidad has venido...

Bienvenida, bienvenida. Pasa y ponte cómoda

Ronjoujoujou

joRdii16

Vete ahora que aún puedes. De nada.

Pd: Bienvenida al foro.

1 respuesta
NigthWolf

Tiene pinta a otra cuenta fake del subnormal ese con pelopolla

S

Cuantos pm de vírgenes has recibido ya?

1 1 respuesta
Visser

ji ji ji

B

#19 ninguno la verdad

Lizardus

34
melonz

Pensaba que eras fake hasta que vi la mirada.

Te damos un loca/10.

Skullkid

Bienvenida, suerte que no has ido a parar a forocoches.

1 respuesta
B

Espero por tu bien que seas troll

xDanySx

#9 haceD* pls los indios están demodé

OT:
#1 Bienvenida, este es tu forro de confiansa.

1 1 respuesta
Syuk

Puedes decirnos algún típico plato chileno para cocinar?

1 respuesta
Gustioz

Hay un poco de cara en tu maquillaje.

1 respuesta
B

#28 para algo está ;)

nerkaid

Que tal por Chile? Siempre me gusto esa salsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales