soy nueva :)

C

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

2 1 respuesta
Soraghatsu

ostras si que ha durado la cuenta

2 respuestas
Overwatch

#62 Borró la foto casi al momento y borró la cuenta xDDDDDDDDD

1 respuesta
Soraghatsu

#63 la foto que subio la tengo en una pestaña

1 respuesta
Dek0

#64 yo he rescatado la foto de la caché de hilos del Premium, para estas cosas está guay.

3
spud

show the pic guys

Pezpala

#62 resumen del hilo

4 1 respuesta
Soraghatsu

#67 tal cual xddd

xDanySx

fue grasioso mientras duró

B

Oye, yo la he convencido para poner fotos y me las he perdido. Quiero verlas.

1
Jambi

No entiendo como no le ha convencido esto.

3
VonRundstedt

Ha durado mucho ekisde

Fue un placer washita weona allende la gente te defiende

RiVeRwInD

Veni, vidi, fugit... xDD

2
B

Pacos culiaos.

B

Va venga...esta vez seré yo el aguafiestas.

Muchos de aquí se os ha visto en otros hilos diciendo Braubrau Bullying mal Braubrau...y luego esto. Ok.

La chavala muchas luces no tenía pero igual se ha ido algo asustadilla de haber subido su foto a internet y que la tengan cuatro locos

3 2 respuestas
filemontv

foto foto ?

Seiba

a durao

joRdii16

Menos mal que me ha hecho caso.

3
ThOrKeMaD

la wea poh culera

Seyriuu

ya os habéis cargado a la gótica culona?

1mP

Repost de la foto y aqui no ha pasado nada.

LucianESP

#75 Literal xDD después no paran de dar por culo porque les quitaron el bocata o les decían cualquier mierda, pero aquí están, metiéndose con la peña xD en fin la hipogrefusa

Drakea
5
Beethoven
#1exdps:

Me interesó entrar al foro porque hace tiempo buscaba un lugar donde opinar o hablar de diferentes temas solo que sin todo el bardo tóxico

jajajajajasaludos

1
neZbo

El Bardo tóxico, que se caga en tus putas muelas pero en verso y tocando un laúd.

3
Beckem88

#61 Por favor, dejad de hacer copia + pega de ese texto con la falta de "predisgitador" que parecéis subnor....

Pezpala

#75 No, no, no. Lee #1

#1exdps:

Bueno me dijeron que me tenía que presentar y subir fotos de mi, la verdad no sé si sea cierto pero parecía bastante sólido.

La culpa no es de MV. Los users del foro somos el resultado de años de troleo, sarcasmo, puyas, rages, ironía, teclados rotos, memes, insultos y discusiones sin sentido. Somos una panda de viejos resabiados. No puedes esperar una bienvenida de rosas. Más aún si hay cierta peste a cuenta troll.
Si realmente era una inocente usuaria novata, mis condolencias; pero la culpa es del cabrón que le dijo que tenía que postear aquí... y encima con fotos! Eso es como una invitación a una piscina llena de tiburones.

En ambos casos, el recibimiento es un buen bautismo de fuego y si sobrevives estás preparado para postear en el foro. This is the way.

3 1 respuesta
Visser

This is the way.

Ronjoujoujou

No pasó el gran filtro.

NEXT.

out2553

#17 no te la vas a follar

Tema cerrado

Usuarios habituales