Soy Piloto Militar de Helicópteros y respondo preguntas

B

¿Por qué le habéis baneado? :/ ¿O se ha ido?

DEP Siempre pilotaba

1 respuesta
wOlvERyN

#271 se ha ido él

Prava

¿Le habrán dado el toque en el cuartel?

1 1 respuesta
Tronkito

#273 hay gente haciendo preguntas, y no me mola. Pero bueno, tampoco creó crispación.

2 1 respuesta
Prava

#274 No, si es super respetable, y te agradezo que hayas compartido tanto de un mundo tan cerrado. El hermano de uno de mis mejores amigos es Teniente (o era, igual ahora lo han ascendido), ha estado múltiples veces de misión, ha visto combate, y una entrevista que le hicieron del periódico local exigió que le mandaran exactamente lo que iban a publicar para revisarlo que no estaba la cosa como para poner una coma de más xD

Que oficialmente venden X y luego en privado y por la boca pequeña es Y.

B

no entiendo el secretismo que hay con el ejercito la verdad, se está haciendo una publicidad de puta madre y hablando de temas interesantes y estoy seguro de que a algún chaval le vendrá bien la información.

2 respuestas
B

#276 Hay secretismo porque se empiezan contando cosas guays y se acaba contando cómo obligan a los soldados a estar trabajando desde 3 días a dos semanas fácilmente (a veces más) y les cobran la comida.

El ejercito es muy guay, a nivel de tropa, las mejores personas que he encontrado en mi vida, te aseguro que en la empresa privada no encuentras nada parecido. Pero a nivel de mandos es el mayor pozo infecto sobre la faz de la tierra.

1
Prava

#276 Te explico lo que me contaron a mi:

A efectos del público se vende que el ejército es X, así que todo aquello que se salga de la nota informativa oficial no se puede ni entonar. En el caso de militares que han visto combate, oficialmente siempre dirán lo mismo: "están desplegados en misión de paz"... cuando en la práctica hay unidades que ven combate por cojones, pero te van a vender que si han disparado era para salvar sus vidas y como medida extrema y mierdas similares.

Y es normal, que la gente se escandaliza con nada y menos, y más en España que lo militar está visto de forma tan extraña y, en general, negativa.

1 1 respuesta
B

entiendo, una lastima

Ak3larr3

Quedada mediavidera para ver el festival aéreo de Gijón. Estaría genial verlo con un piloto de helicóptero contando todas las curiosidades y anécdotas :)

Tronkito

#278 mi intención al abrir el hilo era contar alguna cosilla relacionada con helicópteros, que la gente sepa que es una especialidad que existe, etc

Entrar en temas de funcionamiento de la unidad o cosas que es mejor no comentar no. Por eso no digo ni unidad ni modelo, porque no va de eso.

1
pinotr

Cuantas horas de vuelo tienes ya?

1 respuesta
Tronkito

#282 poquitas, unas 200 redondeando

pinotr

Entonces llevas poco más que el curso no? Por que dijiste que lo acababas con 180 no?

1 respuesta
Tronkito

#284 Si, se suele acabar con esas horas o un poco más. Es orientativo, depende de varios factores.

pinotr

Y cual es la unidad k mejor esta de las que hay?

1 respuesta
Tronkito

#286 Esa va más por gustos personales que por otra cosa. Al final la mayoría de gente escoge mas la unidad por cercanía que por el modelo en sí.

pinotr

Y depende de la unidad hay un tipo de helicoptero u otro no? Habrá alguno que te guste más no?

1 respuesta
Tronkito

#288 Exacto. Claro, pero en mi opinión prefiero escoger en base a otros factores. Si me gusta mucho un modelo pero me tengo que ir a una zona de España que no me da más...

pinotr

El tigre tiene que ser de los que más mola no? He oído que el nh90 no está muy conseguido del todo no? Y cuando salís de la academia ya podéis volar bien solos o aún os falta mucho que aprender?

1 respuesta
E

Illo, a mi me hace muxa ilusión lo de poder ser piloto del ET, ahora estoy en la legión y a ver si consigo entrar a la básica.
Sabes si va a salir adelante lo de los autogiros de la legión? Que opinas al respecto?

1 respuesta
Tronkito

#290 Yoqse tío xdxd.

#291 No lo sé, se lo preguntaré a un amigo ex legionario.

Sois unos cabrones.

Os voy a poner a responder preguntas.

2
pinotr

No te entiendo

pinotr

Yo también fui piloto militar hace mucho pero al ascender me quedé sin plaza en vuelo y pedi la excedencia. Ahora estoy en una empresa Civil. Si eres suboficial con 200 horas debes de ser de la promoción 44 no? Yo soy de la 37 de la general

E

Es muy difícil llegar a ser piloto, es decir estudios y esas cosas??
Hay ke chapar muxo?

ALMoNDiGa

Ponte a estudiar pilocánico

1 respuesta
B

me da que a alguien le van a tocar unas collejas mañana

1
Tronkito

#296 en ello estoy, buena pechada hoy.

hamai

Menudo retrasito han demostrado algunos esta página.

Buena mierda chavales. Ánimo a #1, mas gente como tu hace falta que acerque el ejército a todo el mundo.

sacker

¡vaya lujo de hilo! gracias @Tronkito

1

Usuarios habituales

  • Tronkito
  • Contractor
  • granaino127
  • markath
  • keydo
  • pinotr
  • IloveTrance