Soy Piloto Militar de Helicópteros y respondo preguntas

B

¿Por qué le habéis baneado? :/ ¿O se ha ido?

DEP Siempre pilotaba

1 respuesta
wOlvERyN

#271 se ha ido él

Prava

¿Le habrán dado el toque en el cuartel?

1 1 respuesta
Tronkito

#273 hay gente haciendo preguntas, y no me mola. Pero bueno, tampoco creó crispación.

2 1 respuesta
Prava

#274 No, si es super respetable, y te agradezo que hayas compartido tanto de un mundo tan cerrado. El hermano de uno de mis mejores amigos es Teniente (o era, igual ahora lo han ascendido), ha estado múltiples veces de misión, ha visto combate, y una entrevista que le hicieron del periódico local exigió que le mandaran exactamente lo que iban a publicar para revisarlo que no estaba la cosa como para poner una coma de más xD

Que oficialmente venden X y luego en privado y por la boca pequeña es Y.

B

no entiendo el secretismo que hay con el ejercito la verdad, se está haciendo una publicidad de puta madre y hablando de temas interesantes y estoy seguro de que a algún chaval le vendrá bien la información.

2 respuestas
B

#276 Hay secretismo porque se empiezan contando cosas guays y se acaba contando cómo obligan a los soldados a estar trabajando desde 3 días a dos semanas fácilmente (a veces más) y les cobran la comida.

El ejercito es muy guay, a nivel de tropa, las mejores personas que he encontrado en mi vida, te aseguro que en la empresa privada no encuentras nada parecido. Pero a nivel de mandos es el mayor pozo infecto sobre la faz de la tierra.

1
Prava

#276 Te explico lo que me contaron a mi: