Soy Piloto Militar de Helicópteros y respondo preguntas

Tronkito

#150 Los pilotos de aviones, nosotros lo único que vemos son líneas de alta tensión, molinos y gente saludando (si, os vemos saludar)

1
abath666

@Tronkito ¿LOAL o LOBL?

1 respuesta
Tronkito

#152 No se que es eso.
Si te refieres a Aeropuertos el indicador de lugar en españa es LE

1 respuesta
Astalonte

#140 Es Cordoba. Pero te perdono proque tu hilo es lo mas interesante. Enhorabuena

1 respuesta
I

que punta pilla los bichos que pilotas?

1 respuesta
granaino127

¿Hiciste el curso en la base aérea de Armilla?

¿Alguna vez habéis sorprendido a algún senderista mientras aterrizabais a mear? XDD se de uno que le pasó

1 respuesta
abath666

#153 No usais ningun sistema de misiles que use lock-on after launch o lock-on before launch?

1 respuesta
Tronkito

#154 Editado. Fue el viaje que hice a Sevilla y se me fue la pinza.

Gracias!

Tronkito

#157 El helicóptero que utilizo no lleva misiles así que...

#156 Si, todos pasamos por allí a hacer el básico (algunos también hacen el instrumental, en tierra no, solo nos examinamos)

Sorprender a un senderista no, más bien al contrario. Una vez por la zona de Madrid aterrizamos para dejarme en tierra (hay veces que mientras uno recibe la clase el otro se queda esperando en medio de la nada) y un señor que pasaba por allí se puso a hablar conmigo.

3
Tronkito

#155 sobre 155kt

markath

Por curiosidad, cada cuantas horas se lavan?

1 respuesta
Tronkito

#161 exteriormente no lo sé.

Las turbinas cada 25-50h es lo normal, lo marca el manual de mantenimiento.

1 respuesta
Vireca

Que diferencia hay entre ser piloto del Ejercito de Tierra y el de Aire?

Cuanto tiempo pasa desde que terminas las practicas en vuelo y te subes a un helicoptero? Te hacen un examen en simulador para dar el visto bueno?

Como de dificil es pilotar el heli?