Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

Bueno, pues después de meses diciendo que lo iba a hacer, al final me he animado. Me lo han pedido unas cuantas personas así que espero que hagamos de esto algo con preguntas interesantes y no vayamos a los mismos temas de siempre.

No voy a poner mi web porque no quiero spam, pero mi nombre es lo bastante raro como para encontrar quien soy sin problemas. Os pido que por favor no me contacteis a mi telefono de trabajo porque es exclusivamente para trabajo y bastante tengo ya con la fauna pajillera. Cualquier pregunta que os de palo preguntar en publico no tengo problema en responderla por la mensajeria privada del foro. Ignoraré cualquier pregunta que sea evidentemente troll, asi que si vais en serio que se note, por favor xD Y por MP cualquier cosa que tenga tufillo a "me la chuparias asi y asa?" tampoco será respondida. Se que no se puede luchar contra los trolls en el hilo, pero en mis contactos privados no voy a perder el tiempo.

Para debatir sobre ilegalizacion, modelos y cosas varias inherentes a la industria ya tenemos este otro hilo sobre el señor presi planteandose la abolición: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sanchez-quiere-acabar-putas-616255

Una pequeña presentacion para quien no me conozca:

Tengo 29 años, llevo ejerciendo unos 4-5 mas o menos, con algunas interrupciones. Lo hago para pagarme los estudios y poder tener el tiempo libre que requiere mi eleccion profesional, aparte de la libertad que otorga en otros aspectos. Tiene cosas que me gustan y cosas que me disgustan, como todo. A grosso modo estoy a gusto y es mi trabajo menos estresante hasta la fecha. He estado en club, piso, centro de masajes y ahora soy independiente y gestiono yo misma mi web, publicidad y contacto clientelar.

Dicho esto, tengo una semana de vacaciones antes de empezar a clase pero tampoco me voy a pasar todo el dia online que la quiero aprovechar para ultimar un par de proyectos, asi que si veis que no respondo en un día o dos, es normal.

Cosas ya respondidas:

spoiler
68
dranreb

Primera noticia que tengo de que eres puta

8
oRxt

Pasa la web, es pa un trabajo

51
N

Cuanto te sacas al mes? Cuantos trabajos haces por día? Te pones un Límite o algo parecido? Que motivaciones tienes despues de un tiempo trabajado?

edito: si te compras una casa o un coche como lo haces para que no te investigue hacienda, ingresas el dinero en el banco o debajo del colchon?

1 respuesta
B

Si eres la de la web rosa...

Honestly, ni con un dildo xdd

29
ChinChi7

¿Has probado la McRib?

10 1 respuesta
LiluBcn

#4 Aprox 2k, oscilo entre los 1.8 y 2.4 dependiendo de cuanto de bueno es el mes. Nunca hago mas de un cliente por dia a menos que uno sea por la mañana y otro por la noche, por lo que asi tengo horas en medio de sobra para descansar y estar tranquila. Pero de todas formas eso es la excepcion, normalmente hago entre 2-4 por semana, asi que hay dias que ni siquiera veo a nadie.

Mi limite estaría en 5 por semana, creo yo. Pocas veces he llegado a hacerlo, solo cuando he tenido bastante tiempo libre o no estaba con algun proyecto grande en clase y bueno, venia bien para hacer caja y guardar colchón para los meses malos.

Mi motivación es sobre todo financiar mi proyecto emprendedor y mis estudios.

#6 No :'(

3
Xetroz

Por que dices que tu nombre es facil de buscar, y que si buscas un poco te encuentran si luego no quieres que te molesten?

De hecho, para que haces este hilo arriesgandote a que te molesten los aburridos de turno? Yo no lo haria la verdad si quiero discreccion.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
NgNvNn

¿Que pienso le das a tu gato?

36 1 respuesta
B

#1 ¿Disfrutas cuando te follan o sólo esperas a que se corran para mandarlos al carrer? ¿Cuánto cobras?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Cómo te sentiste la primera vez? Fue 100% voluntario meterte en este mundo?

1 respuesta
B

#8 si ella ya enseño donde se anunciaba, y habian fotos suyas.

-¿no te ha contactado ninguna mediavidero en serio? para cumplir su fantasia sexual de tirarse a una forera?

1 respuesta
B

#11 200 la hora. 600 con cena intima (4 horas) Acabo de verlo en su web.

#1 eres muy valiente de mostrarte tal como eres en un foro público.

Te han llegado a pagar eso de los 600 euros por cena y tal?

1 2 respuestas
hda

Bueno, antes de cualquier cosa, si es que eres real, gracias por exponerte. Van algunas preguntillas:

  • ¿Te has planteado a largo plazo continuar con esta profesión?

  • ¿Qué porcentaje, según tu opinión, de prostitutas motu proprio hay frente a las coaccionadas/trata?

  • Entiendo que siendo voluntaria en tu profesión estarás a favor de la legalización. ¿Qué términos mínimos, sanitario-laborales impondrías?

  • Si se legalizase, ¿piensas que se verían modificados los precios de los servicios?

Y para terminar una más personal, no es necesario que la contestes, es curiosidad: habiendo ejercicio durante unos 5 años es posible que hayas tenido pareja en ese tiempo, ¿crees que tu libido para con tu pareja podría verse afectada por tu profesión?

Un saludo :)

1 respuesta
Hooman

#1 Te follas a mujeres / has tenido alguna clienta.

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

En la web que dijiste que te anuncias, que es como un foro, encontre una seccion de Asia con una web que es cremita. Se ven las chicas que hay, con sus perfiles, varias fotos y un video, lo que hacen o no hacen, sus telefonos, tarifas, reviews de clientes, etc.

A;os de ventaja nos sacan. A mi me da cosa, pero hay cada una por ahi que pfff

2 respuestas
1 comentario moderado
LiluBcn

#8 Porque entiendo que la gente pide pruebas, y lo que no quiero es poner el enlace directamente para que vaya clickando to quisqui. Si vengo y digo que soy puta sin enseñar nada que lo demuestre, no sirve de mucho. Pero si pongo un enlace directo para hacerlo tengo mas spam que si la gente tiene que mover el culo y buscarlo.

Y hago el hilo porque cuando participo en el foro hay muchos posts que acaban desviados porque hay gente que me hace preguntas. No me gusta no contestar a alguien que tiene una duda con respeto pero tampoco me gusta desviar los hilos. He tenido varias peticiones en abierto y por MP de que haga un AMA, asi que hago un AMA. La discrecion personal no me preocupa porque muestro mi cara en las fotos y todos mis allegados saben lo que hago. Con quien tengo discrecion es con mis clientes.

#10 Royal Canin. Es un sibarita de los cojones.

#11 Suelo disfrutar mas o menos un 80-90% de las veces. Diria que soy una persona sencilla a la que no le cuesta disfrutar cuando hay buen rollo, y como solo atiendo a aquellos que me dan buen rollo, pues tiendo a pasarmelo bien.

Me contratan por horas, por lo que no tengo ninguna prisa en tirar a nadie cuando se corre, yo me quedo el tiempo que me han contratado, aunque el tio ya se haya corrido. De hecho mi marketing en concreto va mas por lo que va despues del sexo que por el sexo en si. Tambien hay putas que estan solo para el polvo y punto, es perfectamente respetable tambien, solo es otra manera de llevar el negocio.

#12 Si, siempre tuve la curiosidad de meterme "por una noche" para probar, y al final probar esa noche me rompió los esquemas y los prejuicios que yo tenía sobre la prostitucion. Tanto que tras probar unas cuantas veces mas decidi pagarme los estudios con eso y dejé mi curro de mierda explotador.

La primera vez para mi fue guay, tengo muchas compañeras que no la disfrutaron demasiado por ser novatas pero yo tuve la suerte de que me tocara con un tio super respetuoso y que es ahora mismo mi tipo de target de cliente y estuve a gusto.

Voy respondiendo de 4 en 4 para no hacer megatochos.

1 2 respuestas
Camperito

TDS Estudiantes

8
arrozypollo

Para ir por la mano por la alhambra unos 10 min cuanto cobras?

20 1 respuesta
GR33N

Qué es lo más asqueroso que has tenido que hacer?
Alguna vez te has negado?

1 1 respuesta
B

#20 has leído a Despentes? Me da la sensación de que tienes un enfoque de la prostitución muy parecido al de ella.

Cuando dices que te contratan para lo que va después del sexo, quieres decir que hay besos y carantoñas? Confirmas el cliché de los hombres solitarios que van de putas buscando caricias?

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#20 Qué te refieres con Tu marketing es más por lo que va después del sexo? Que ofreces?

1 respuesta
arrozypollo

Si terminas el trabajo antes de la hora, harías unas lentejitas?, para rellenar la hora y tal

14 1 respuesta
LiluBcn

#13 Contactarme unos cuantos. Tocarme la breva por whatsapp otros cuantos. Haber llegado a conocer a alguno, 0 xDDD

#14 Si, alguna ha caído. Lo mas habitual en mi caso es las 2 horas, seguido de 1 hora. Las de 3 y 4 horas son mas raras pero cada mes o dos meses cae alguna de esas.

#15 Por partes.

De momento calculo que uno o dos años mas estaré, que es lo que voy a tardar en acabar los estudios y plantearme el futuro de mi proyecto mas seriamente. Luego quien sabe si me dedico a seguir esporádicamente o que, porque tiene algunas cosas que me atraen pero tampoco quiero que cope mi futuro como copa el presente ahora mismo.

No podemos saber porcentajes, pero basándome en lo que yo he visto, veo mayoría de voluntarias ante trata. Eso si, no son de lujo, no son espectaculares y quiza no son lo que esperarias. Hay muchas historias de familiares dependientes o deudas grandes, y no por ello son trata. No es lo mismo ser voluntario para currar viajando en hoteles de lujo que ser voluntario para limpiar las habitaciones de los mismos.

No estoy a favor de la legalizacion, estoy a favor de la decriminalizacion. Mas o menos la mayoria de putas lo decimos. No queremos la regulacion de alemania, es horrible, es explotadora y solo ha dado fuerza a los empresarios, no a las putas. Abogamos por el modelo neozelandés de decriminalizacion.

Si se legalizase como en alemania los precios bajarían, tiene el mismo efecto sobre los precios que la abolicion del modelo sueco. Cualquier intento de control de nuestro trabajo para un lado o para el otro acaba suponiendo una reduccion de condiciones para nosotras, ergo tener que bajar precios.

Tengo pareja y no tenemos ningun problema de líbido, ni el ni yo. Pero he tenido otras parejas y no lo han llevado tan bien. Hay un poco de todo.

#16 Nop. No soy estrictamente heterosexual, hay cosas de las mujeres que me atraen, pero en el trabajo como no estoy completamente segura de poder atender a una mujer con profesionalidad y dejarla satisfecha, siempre les remito a compañeras mias que si atienden mujeres. Yo creo que me pondría nerviosa por la falta de experiencia, solo he hecho trios de dos mujeres y un hombre, y ahi la cosa es un poco diferente.

4 1 respuesta
LiluBcn

#19 Tranquilo, no los pagan por la cara y el cuerpo ;)

#22 Depende. Si hay helado lo puedo dejar en 100 pavetes xDD

#23 No he hecho nada asqueroso porque no hago nada que yo no quiera hacer. Y siempre me he negado a hacer cualquier cosa que no me guste, asi que la respuesta a que me he negado sería lo típico, copro y esas cosas. Conste que no pretendo humillar ni hacer sentir mal a nadie a quien le gusten estas cosas. Cada uno tiene sus gustos sexuales, pero a mi los excrementos, pues no me van y me dan un poco de asquete.

#24 Si, la he leído, coincido tambien :)

Y confirmo, el tópico es cierto. Me contratan mucho mas por la implicacion y el rollo de novia que parezca real que por el físico. Si solo vendiera polvos sin mas no estaría en esa tarifa.

1 respuesta
B

#1

-Cual es la situación mas rara/surrealista que te has encontrado trabajando?

-Tienes insta de ilustradora? Para echarle un vistazo

1 1 respuesta
sagha

pasa la web por mp es para un trabajito fino

Usuarios habituales