Soy puta y respondo preguntas

Miklosi

Le pagarías a un puto para follar si no tuvieras novio?

1 respuesta
Hantrax

Te excitas teniendo sexo o simplemente lo haces por trabajo y quieres que acabe cuanto antes? Entiendo que si no te excitas no lubricas y pueden hacerte daño.

Tienes algún tipo de restricción al sexo anal? En plan si ves alguna que te vaya a doler por ejemplo.

Te da asco si te toca algún viejo o similar? Por ejemplo tener que chuparsela a un señor de 60-70

1 respuesta
LiluBcn

#3060 De intimidad tengo un montón, con mis clientes mas asiduos sobre todo. De amor no, y confundirme tampoco. Precisamente con los que mejor me llevo es con los que tenemos una intimidad muy grande pero tenemos clarisimas las lineas rojas.

No suelo decir "dios que maromo" asi en general, osea, el concepto no, pero disfrutar sexualmente me pasa a menudo. Supongo que por eso tampoco me "sorprende" ni destaco a uno en particular por encima de los demás, si no que son varios los que me mola como lo hacen.

Nunca me ha venido nadie desaseado, y si una ducha fuera incapaz de arreglar la suciedad (tendria que ser algo muy hardcore para que no pudiera hacerlo una ducha, vamos xD) pues esa persona se iria por la puerta y listo.

Si, hay gente a la que se le baja cuando se pone nerviosa o cuando se pone el condon. Piensa que son gente como tu y como los demás, les pasan exactamente las mismas cosas. No estas solo! xD

#3061 Seguramente. Despues de toda la experiencia que tengo, yo ya solo me pongo en manos de un profesional xD

#3062 Depende. La mayor parte del tiempo si me excito, porque suelo atender gente bastante interesada en hacerme disfrutar a mi tambien. Para que no me excite necesito que la persona esté siendo un capullo y entonces pues sigo haciendo mi trabajo bien y ya está, pero no me lo paso tan bien como con otros clientes, tampoco es muy dramatico xD

La lubricacion se puede dar sin excitacion, es una respuesta del cuerpo. De hecho se han dado violaciones con lubricacion natural como respuesta del cuerpo para evitar el dolor de la fricción. Y si no hubiera lubricacion, pues lubricante al canto. Aqui daño no se hace, y el que lo hace tiene que parar.

No tengo restricciones con sexo anal porque me he reido en la cara (figuradamente) de todos los que se han puesto en plan "pero la tengo muy grande ehh" y luego resulta que era solo un poquito mas grande que las demas y ya está. Que la gente es muy fantasiosa xD

No me da asco la gente por la edad, y en caso de que me diera tiraria mas a que me den asco los jóvenes antes que los viejos, por experiencia personal. Pero porque lo que me da asco es la arrogancia y la chuleria, no el físico. Los viejos tienden a ser bastante mas respetuosos, tranquilos y entrañables que los chavales que se creen los reyes del mambo por tener la piel de los huevos un poco mas tersa. Mas me gusta que me toquen las manos cálidas de un señor con experiencia tocando, que toca con ganas de agradar y preguntando; que las manos de un chaval que quiere tocar como el quiere y como el "cree" que hay que tocar, como si fuera una ciencia exacta.

2 3 respuestas
Jetstream

#3063 no has considerado diversificar tu fuente de ingresos con un patreon haciendo sets de nudes y cosas asi que se esta poniendo de moda con las webcammers eroticas y frikillas en general ?

1 respuesta
LiluBcn

#3064 No, lo pensé pero luego vi que no me interesa demasiado, ni se gana tanto como parece. Diversificacion tengo porque gano de cosas de moda por otro lado, aunque de momento poco pero va creciendo.

2 comentarios moderados
B

#3067 este hilo es de preguntas y en tu doble post (controla eso y escribe en uno solo) lo único que leo es una opinión que nadie te ha pedido.

2 respuestas
2 comentarios moderados
n3krO

#3069 pone que responde preguntas no que lee tu opinión. Vas bien de español? Porque para trabajar de cualquier cosa menos de puta suelen pedir mínimo que entiendas al cliente.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

lo que ha dicho...

1 comentario moderado
n3krO

#3074 esto es un foro, y no puedes poner lo que te da la gana. Hay normas y si no las cumples al carajo.

A ver si viene un admin y te oculta los posts y así entiendes que no por ser un foro puedes escribir lo que te da la gana.

1
2 comentarios moderados
B

#3076
Primero: me parece deleznable que si eres una mujer, te metas y critiques a otra por lo que haga o deje de hacer con su cuerpo. Para trabajar, o para lo que sea. No puedes decir que TÚ harías todo, y hablar de limpiar, de ser camarera, etc. Estás menospreciando todos esos trabajos, como si la gente que trabajase de prostituta/camarera/limpiadora fuese inferior a ti o a otra persona.
Segundo: si lees cosas peores de las que tú has puesto, reportalas. No hace falta bajar el nivel más.

El tercero me lo guardo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

#3074 porque insultas ??? te da coraje que lo sea o que?

Si te das cuenta ella ni te ha respondido, que no tienes ni idea de quien ha creado el post ...

Te sientes mejor hoy que has dicho que eres mejor que ella porque no decides ser puta ?

Deja de dar lecciones de vida a la gente y que cada cual haga lo que le salga de coño o de la polla con su vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#3079 por poco dinero? 300 euros la hora, mínimo 2 horas por cita, 4 citas a la semana....
8 horas de trabajo 2400 euros.

Si precisamente poco dinero no es jajajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#3083 pero tu lees? Es 4 tíos por semana, no 10 tíos por día....

1 respuesta
B

#3083 xd ya te gustaría a ti tener cara y cuerpo para poder ganar eso en 8 horas, guapa.
Venga, vuela.

3 respuestas
B

#3081 No se cuantas veces has dicho lo de que esto es un foro libre. Te has leido a caso las normas?

S

#3084 y en negro!! rico ricolino

1 respuesta
n3krO

#3085 para cobrar 300 no hace falta eso, mira Lilu, es una chica del montón.

Hace falta tener educación y saber comunicarse.

#3087 eso no es bueno.

Sarra

User desde hace 1d, casi 200 comentarios y no tiene tiempo de ser puta porque el trabajo se lo ha llevado su madre xDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales