Soy puta y respondo preguntas

Mar5ca1no7

Espera que ahora le van a decir cuanto tiene que cobrar xDD

Me espero a las reviews. Unboxing no creo que haya.

rivitas

#1 no se si te lo han preguntado antes por aquí porque visto como iba el tema he saltado un par de páginas xD pero ahí va mi pregunta, ¿qué es lo más raro que te han pedido? sea sexual o no

xlive

#308 feda.me ya :qq:

3
pJ_KoKo

#323 A todo esto un poco de offtopic, qué te llevó a registrarte aquí? A qué juegas?

Seyriuu

#209 te ofrezco una caja de chicles que he encontrado en el hotel de algun cliente anterior y tapones usados para los oídos cuantificados en 2.5 eur. Es todo lo que tengo

1 respuesta
B

#313 Como es eso de las lan parties? No lo entiendo

LiluBcn

#99 Si, no tiene ningun problema.

#100 Y estoy por encima de eso. Nunca he atendido mal a nadie. Otra cosa es que alguien pudiera decir que soy ohsuperfantasticaincreiblemaravillosa y otro pudiera decir que lo hice muy bien pero no terminamos de conectar. Y quiza haya hecho lo mismo en las dos cosas, intento siempre esforzarme mucho y estar ahi a tope por la persona que me contrata, pero a veces no conectas, no engancha, y bueno, puede ser un buen polvo como polvo en si, en eso no se van a ir insatisfechos, pero igual alguno se queda con el "ay, no se, me faltó el feeling...". Me ha pasado muy poquito, y todas las ocasiones han sido personas que no se habian leido en absoluto mi anuncio, que venian con una idea preconcebida de que todas somos iguales y luego se llevaron la sorpresa de que no.

Es como si a ti te apetece un risotto y lo quieres de una manera muy especifica, con este queso concreto, con estos condimentos. Y vas a un restaurante que tu crees que te encaja, lo pruebas y si, a ver, lo recomendarias, esta rico, esta muy bien, sin duda es sabroso, esta bien hecho, pero... pero... te falta ese puntito final, ese algo. Que al final no es culpa del restaurante porque el restaurante claramente sabe cocinarlo, si no de que no termina de ser lo que tu estabas culpando. No es culpa de nadie tecnicamente. Es solo que hay servicios y productos adaptados a tipos de personas concretos y solo te falta encontrar el que va mas hacia ti.

Los ejemplos con hosteleria siempre funcionan muy bien xD

#101 Tengo suerte de que mi pareja tiene 0 celos. Somos una relacion con mente muy abierta y comprensiva. De hecho el a veces me enseña no se que pava en plan "mira esta como mola y yo la miro con el". Yo tambien tengo 0 celos.

#102 Muerdo.

1
mikt

Joder.. Si que hace bulllying la gente aquí. Si lo paga la gente es porque quiere y punto...

Cual seria tu postura en la cama?
Cuanto ha durado tu polvo más largo y más corto?

Buen edit jajajaja

1 respuesta
B

#326 ella ofrece un servicio, y le pone el precio que le da la gana. No entiendo el problema. Será que no hay putas mas baratas.

Lo de que se aprovecha de gente necesitada, tampoco lo entiendo. Es una oferta y una demanda. No se me ocurriria decirle al panadero que se está aprovechando de que tengo hambre por querer cobrarme el pan.

Puedo llegar a entender que se victimice a la prostituta por la situación de inseguridad que viven algunas, pero al putero?? El pavo (o pava) está pagando libremente un servicio. Nadie le ha puesto una pipa en la cabeza ni para que se vaya a ella en concreto, ni para pagar el precio si no le conviene. wtf.

2 1 respuesta
PocketAces

#338 Movimiento favorito dice. Vaya tela xDDDDDDDD

El mío la Sonata nº11 de Mozart, tercer movimiento. https://www.youtube.com/watch?v=_uJWUeSReGk

14 1 respuesta
mikt

#340 Coño, trollaco, postura, que se me ha ido la cabeza jajajajaja

2 respuestas
Aura-

#335 Adjudicado

1
Valdi23

#341 la postura de la grulla seguramente

Mar5ca1no7

#341 Sentada al borde de la cama, contando los billetes.

tristrastrus

Ser puta es coger el camino facil, podria estar trabajando de cualquier otra cosa pero decidio ser puta, quien sabe si sera porque no da para mas en realidad o es una aprovechada (vease el tema tarifa), no voy a entrar mas en detalles pero ya me imagino al tipo de clientes que tendras gente (con posibles problemas sociales y taras mentales) que necesita pagar a otra 200€ (o los que sean) para que FINJA durante una hora ser su pareja me parece lamentable

3 2 respuestas
kaizen07

¿Temes pillar algo (no necesariamente una ets xD) pese a usar protección o te sientes segura?

Overwatch

#326 Visto así me va a parecer bien que Pedro Sanchez prohiba la prostitución xD

La verdad es que no tengo ni idea del mundo de las putas... pero 200€ me parece una salvajada... eso en muchos trabajos son 20h o 30h currando.

1 respuesta
Cukie

Yo flipo cada día mas con el retraso de la gente que hay por aquí xD

Que coño os importa a vosotros cuánto cobre si no vais a solicitar sus servicios. ¿es caro? pues depende para quién, si hay alguien dispuesto a pagar eso es porque quiere y se lo puede permitir. Menudos hipócritas estáis hechos, anda que si pudieseis hacer lo que ella hace tardaríais, cobro por follar, pasar un buen rato con la persona que escojo y encima le va muy bien, no tiene ninguna atadura y tiene todo el tiempo libre del mundo.

Hay que ser tristes para meterse con ella por el físico que pueda tener cuando habría que veros la cara a mas de un@

Respecto a #1
¿Cómo se lo contaste a tu familia? ¿Lo aceptaron sin mas?

5 1 respuesta
Seyriuu

Alguna vez has contraído ets Lilu?

Ha sido trabajando o fuera del trabajo?

Y cómo ha afectado a tu trabajo, ¿Parando un par de meses?

1 respuesta
eXtreM3

#318 si es libre y lo hace porque quiere, evidentemente es ella la que saca provecho de todo.

- 2000€ el mes más flojo, trabajando a medio gas porque no necesita más.
- Elige a los clientes, por lo cual pondrá un listón aceptable.
- Se realizan los servicios que ella decide, el cliente paga pero ella manda.
- En algunas ocasiones, sin sexo.

Ya me dirás si no es un chollo xD

5 1 respuesta
B

#350 lo único que me ha parecido aprovechado es que a veces le hace la rula a hacienda

1
Camejtin

#345 Lamentable es trabajar 40-50h semanales por 1000€ al mes y ni eso

4
LiluBcn

#106 Yo llego a la habitacion, saludo al señor con dos besos, entro y hago el chequeo visual para ver donde ha dejado el dinero (nacionalidades diferentes estan acostumbrados a formas diferentes de dar la pasta), me acerco a la zona y dejo mi bolso, mi movil y mi bolsita de condones, aceite de masajes y cosas varias. A simple vista se contar bien billetes asi que no suelo tener que asegurarme salvo que los visualice mal. Los americanos tienen la costumbre de excusarse al baño cuando acabas de llegar para dejarte contar el dinero sin generar una situacion incómoda. Es todo muy sutil.

Despues solemos irnos a la ducha juntos, donde aprovecho para enjabonarnos todo a los dos y asi saber que ambos estamos limpios y despues nos vamos a la cama. Y de ahi ya la cosa siempre es diferente. Por regla general yo tiendo a empezar con sexo oral si el señor necesita que le guie yo, pero suelo preferir que me digan ellos que prefieren hacer. Unos quieren empezar con caricias, otros con masajes, otros hablando... aqui hay un poco de todo ya. Vamos, como en cualquier polvo, menos la gente que solo busca follar y ya esta. Aunque para mi esos son los que menos tengo, practicamente todos mis clientes son de los de hablar un buen rato antes o despues.

Lo unico que se podria calificar de "correcto" es la parte inicial, que es chequear que el dinero esté y que los dos estemos limpios. Todo lo demas es al gusto, tanto de como trabaja la chica como de que espera el cliente.

Interactua como con un ligue, dejate llevar, disfruta y busca que ella tambien disfrute. Preguntale que cosas le gustan, si le gusta x cosa de una manera o de otra, etc... No todas son iguales como no todos los ligues son iguales. En esencia la parte sexual es como un ligue.

Herida por comentarios directos no, herida por caras si. Cuando he visto alguna cara de no estar a gusto del todo siempre me pregunto que es lo que puedo hacer. Si es porque se hizo una idea de mi que es equivocada no tengo nada que hacer, pero si es porque quiere algo y no se atreve a decirlo tengo que esforzarme en buscar maneras de sacarselo, porque a veces pregunto que quieren hacer y suena demasiado directo y demasiado "falso", como si fuera a hacerles todo lo que piden porque soy puta. Es una pregunta genuina de "que puedo hacer para que te sientas mejor" y la tengo que camuflar un poco para que no se lo tomen mal. Hay muchos que se sienten mal contratando y buscan la maxima naturalidad posible, asi que esa pregunta a veces les suena a "si cariño, hacemos todo lo que tu quieras" y entiendo que les genere rechazo.

Pero comentarios, si se nota que van a intentar hacer daño o son maliciosos me la resbalan muchisimo. Ya se sabe, que ofende el que quiere y no el que puede. Me haria mas daño que un cliente fijo al que aprecio me soltara alguna burrada (que no creo que vaya a ocurrir, vamos) a que lo haga un random al que no voy a volver a ver o que ni siquiera he visto. De todas formas nadie me ha soltado ningun improperio a mi ni a mi fisico en las citas nunca.

Tengo mucho sentido del humor y si, lo valoro muchisimo. Si tengo que elegir, definitvamente el que me haga reir. Se me pasa el tiempo volando cuando estoy con alguien con sentido del humor. No soy de las que prefiere que terminen y se vayan, al contrario, le intento sacar el jugo (pun intended) al maximo a la persona con la que estoy. Este trabajo me permite conocer a señores de negocios de alto copete que me cuentan cosas que otras personas de mi nivel economico no saben o no han experimentado. Y eso me interesa mu-cho.

Tengo alguna que otra relacion de amistad con un par de clientes de muchos años. Alguna vez me siguen contratando el tiempo de sexo y compañia y alguna vez suelta hemos ido al cine o me han dado sesiones de masajes gratis.

Nadie me ha reconocido por la calle, no creo ni espero ser "famosa" de ninguna manera, vamos xD Una vez si que estuve a punto de que me viera un cliente cuando estaba en Norma Comics, yo le vi por el rabillo del ojo y escuche su voz, asi que definitivamente era el. Fui andando rapido por las estanterias hasta acabar en el piso de abajo porque el tio estaba detrás y no encontraba manera de esquivarlo. Una vez abajo espere cinco minutos, volvi a subir y me fui. El nunca me dijo nada cuando me habló despues asi que creo que nunca me llegó a ver.

MPs tengo unos cuantos pero ninguno de uno de los que insultan, creo. Tampoco me he puesto a mirar ni guardar nicks de quien es quien, pero todos los MPs que tengo son respetuosos y de personas que hacen preguntas, no que quieran citas; asi que no problem.

#107 Training y Oops, al training he ido en varias ocasiones y me parece muy recomendable. Del Oops me han hablado bien pero no he ido. Espero que te sirva :)

#115 No lo he hecho nunca, pero por probar... xD

#117 No. Ni con tests. El periodo ventana del VIH son 6 meses, y además no hay garantía posible de que en esos 6 meses no has follado con nadie mas. No hay condicion posible para que yo folle sin condón, y a quien lo pregunta le casco un bloqueo porque yo ya no me arriesgo a follar con esa persona. Si lo pregunta alegremente es porque esta habituado a preguntar, si lo esta es porque alguna vez le habran dicho que si porque las hay, si es asi es porque lo ha hecho, asi que yo no se el estado de salud interno de esa persona, y asi de entrada me tira mucho para atrás.

Una vez se me rompio un condon con un cliente y tuve que irme a por el chute retroviral que son 28 dias medicandote y haciendo revisiones semanales en el hospital, y es una mierda que no le recomiendo a nadie. Pasando.

2 1 respuesta
B

#353 Grande al hacer el hilo , no hagas caso a lo que te dicen. Mi pregunta :

  • ¿Alguna vez has chupado un culo? , supongo que tb te lo habrán chupado, que se siente??

  • ¿ te gusta el rollo sumisa?

3 respuestas
LiluBcn

#119 Alguien que lo ha pillado, milagro xD

#120 ¿Rendimiento de que exactamente? Creo que viendo las faltas de respeto y la bilis por la boca, bajo mis principioos no podría atender ni a la mitad de los que han posteado, por mucha pasta que tuvieran xD

#122 Si me has encontrado en Google ya sabrías que magisterio no es precisamente lo que estudio. De hecho creo que una de las profesiones que peor se me darían es la de profesora. Yo no se enseñar una mierda.

Hay gente en el foro que ya sabe lo que estudio porque lo he dicho abiertamente en otros hilos, ni siquiera necesitas google.

Oh, que defraudo a hacienda. Uh, si, guardarme 200€ en metalico cada mes para comprar comida en el super esta al nivel de Rodrigo Rato. El estado deja de ingresar unos 80€ de mi super gran estafa estatal, uuuuh.

Para empezar soy de las pocas putas que esta como autonoma porque soy coherente. Si el sistema no fuera tan asfixiante y yo no tuviera una preferencia por el tiempo disponible sobre el dinero, no tendría problema en declarar exactamente todo al detalle. Como todos los autonomos, que ya sabemos que lo declaran absolutamente todo, ehem.

#124 Soy autónoma y meto todo al banco excepto 200 pavos para comida cada mes. Si todo lo demas lo pago por banco, asi que no habria cojones de no declarar porque mis estudios, el alquiler y cosas varias son todo recibos al banco.

AuL3

#354 cosquillas/gusto me quede sorprendido cuando me lo hicieron XDDD

1 1 respuesta
F

Pensaba que los de las primeras páginas se estaban haciendo los alphas llamándola fea, pero luego he ido a comprobarlo. Realmente a nivel físico no tiene nada a destacar, yo no diría fea, pero si me tengo que gastar 200€ en una puta desde luego esta la descartaría.

Ahora bien, yo tampoco estoy en la mentalidad de los señores de 40-50 que pueden ir detrás de este tipo de chica, supongo que a ese tipo de cliente le mola verse con una chica normalita y estudiante en un ambiente de complicidad íntima como ella les ofrece, así que perfecto por ella, aunque me parece triste que haya quien se gaste tanto en eso.

1 comentario moderado
LiluBcn

#125 Si te digo la verdad no tengo ni pajorera idea de como se hace el squirting xD

#130 Es una hora, no media ;)

#134 Gracias por el aviso, no lo habia visto. Cuando actualice lo cambio :)

#135 ¿Con MV? ¿Pero tu has visto el sueldo medio y la demografía de este foro? Un subforo de marketing, por favor.

#136 Nop, siempre en Barcelona.

Valdi23

#358 se me ha puesto dura mientras te leía

2

Usuarios habituales