Soy puta y respondo preguntas

valdrar

#688 Yo soy de los del pollon enorme, y es cierto, me siento mal cuando follo porque pienso en todos esos que no pueden hacer correrse a la tia varias veces, me solidarizo con ellos, y en pleno acto, siempre grito, ¡esto va por todos vosotros compañeros y por mediavida ! algunas no lo entienden pero yo me siento realizado.

1
Hurtiek

Has dicho que estás dada de alta como autónoma y como masajista, tienes que presentar algún tipo de justificante de que los ingresos que realizas son en ese campo? Has tenido algún problema con Hacienda por esto?

iZiDuR

tu coño lo disfruta?

1
Singed

#689 los "putos" siempre han sido y serán más caros que las putas. Mucho más, se dediquen de forma hetero u homosexual. O así lo tengo entendido y no es por haber usado ningún servicio, pero he conocido gente.

A mi particularmente no me parece un disparate el precio que pone Lilu, sobretodo por la zona. No es barato, pero entiendo por qué lo pone... el precio es el primer filtro. Puedes encontrar chicas que están mejor por esos 200€, incluso por menos, lo que vende Lilu es su tiempo y su trato, el que lo compra buscando carne no debería llegar a su anuncio...
Está en un mercado con una oferta casi infinita, con precios de todas las clases. El que paga los 200€, los paga porque quiere (obvio) pero supongo (tengo que suponer) que quiere algo más que una muñequita super pibón y supongo que eso es lo que da Lilu.

1 respuesta
DunedainBF

¿De verdad algún cliente ha llegado a pedirte factura? Entiendo que le facturas tus servicios como masaje. ¿Te han pedido que les factures a su empresa?

pd: me hago mayor, me interesa más el aspecto mercantil xd

breixone

Si eres vegana háblame por mp

Nirfel

#694 Para hacer la comparativa habría que comparar el físico, la oferta y la demanda.

Putos hay menos, supongo que la mayoría son tios mazados o guapos cuyo mercado son solteronas viejas con pasta.

Putas hay muchas, con muchísima más variedad en cuanto a físico y por lo tanto mayor rango de precios y mercado más amplio.

El mercado de putos es más selectivo que el de putas. A lo mejor los putos están mejor pagados, pero de putos puede currar una minoría de hombres, mientras que de putas, puede currar la mayoría de mujeres.

1 respuesta
B

Yo entiendo que se pagan otras cosas aparte del físico , por ejemplo con una puta que sea un pivon no vas a poder hablar de cosas freaks o cosas así . No te va a dar charla , supongo que será más frío y esa gente lo que busca es que le hagan caso. Yo he estado con chonis que estaban buenas y tienes como que mantener la apariencia y no hablar de cosas que te gustan porque sabes que va a pensar pfff este (igual que tu piensas pfff esta que tonta es).

xuse92

mañana curras o mani?

Alvurion

Te piden siempre una pizza familiar en Telepizza?

Singed

#697 incluso con lo que dices que es más que razonable, lo caro sigue siendo el silencio. Mantener bocas cerradas cuesta muy caro... putas hay muchas y si les diera por hablar a todas sería un lolazo tremendo, pero es que si les diera por hablar a los putos xDDD

Lo de "callar como una puta" viene por algo. Históricamente tenemos datos de que muchas cosas se han sabido porque alguien echó un polvo y se relajó hablando...
El mercado de los putos es caro porque es y tiene que ser muy muy discreto.

El mercado de las putas tiene rangos de precio porque puedes encontrar una modelo de pasarela haciendo la calle a 20€ la mamada... pero le resta tantísimo como para que por ejemplo me fuera con ella... la gente cree que cuando más sube el precio más pibón se encuentran, ese es otro mercado u otro tipo de búsqueda. Si sube el precio suben los extras y la subida de precio y extras casi no tiene limite.
Se supone que si estás dispuesto a gastar en prostitución no vas a mirar como si fuera una revista, lo que se debe hacer es poner unos filtros y así encontrar lo que se quiere. Lilu le parecerá cara a quien no busque a Lilu.
La mayoría de mujeres puede currar, sí, pero dentro de un segmento y ya, ninguna culocarpeta va a poder ponerse a pedir 600€ diciendo que es una princesa y ya... lo mismo cuela uno, pero ya está. Tendrá que ajustar su precio y si no vale ni puede ofrecer nada por encima de 100€ por ahí se queda y para las carteras que llegan a eso.

Ircanius

#1 Tienes una falta de ortografía en la parte de tus servicios. Pone "si me preionas" o algo así. Le falta una letra a "presionas".

LiluBcn

#662 Ah, no, como alumna tampoco. Ya habia follado mucho antes de entrar y segun el feedback recibido parece ser que no lo hago mal asi que no me he planteado irme a cursos.

De lo que si me he pagado cursos es de marketing porque lo uso tanto de puta como en mi proyecto.

No descarto la adopción, aunque probablemente fuera de una niña ya un poco mayor en vez de un bebé. A mi es que toda la parte esa de la crianza inicial me da repelus, señor, es un sacrificio gigantesco y admiro a quienes son padres porque de verdad que es una puta matada criar a un hijo desde el principio.

No tengo preocupacion sobre el tema de enseñar la cara, no me da verguenza lo que hago y ademas ayer encontraron este hilo mis colegas del wow y se echaron unas risas con la sorpresa.

#664 No mucha, ya digo, no me averguenza y cuando alguien me pregunta de que trabajo respondo directamente que de puta. Es divertido a veces ver las reacciones. Un amigo se creyó que le trolleaba hasta que le pasé la web.

#670 Otros > Otros servicios sanitarios > Masajista. Ahi es donde declaro porque asi es mas facil hacer las facturas y en la gestoría se manejan mejor.

Conocer a los hombres... no sabría decirte, no se que idea de los hombres teneis las mujeres que no sois putas asi que no me sale con que comparar xD Se me hace dificil contestar esta, y nunca me gusta generalizar en "los hombres buscan esto o lo otro" porque he descubierto que es tan heterogeneo que por eso me echo unas risas cada vez que alguien comenta que con mi cuerpo nadie pagaria 200. Ay los inocentes que todavia no saben ciertas cosas... xD

Algunos si vienen por el físico. En realidad lo he dicho mal, deberia haber dicho que no vienen porque mi fisico sea el canon de belleza. Hay muchisimos que quieren tias con tripilla o "carne donde agarrar", con marcas naturales como estrias o celulitis porque les parece mas natural, sin maquillaje por lo mismo, etc... Tengo unos cuantos que ademas se pirran por el pelo natural y cuando van a venir a la ciudad me avisan con tiempo para que me lo deje crecer, por ejemplo. Respondo a un nicho que busca una naturalidad muy concreta y huye un poco de la expectativa social de la puta super buenorra. Buscan un entorno que parezca lo menos "de pago" posible.

Por ejemplo hay hombres de negocios que solo contratan mujeres por encima de 35 porque quieren ir a cenar. Si un tipo de 50 años se va a cenar con una buenorra de 20, va a cantar mas que una almeja, y el lo que quiere es que parezca todo realista. Se cogen a la de 35, o a la super natural, para que nadie sospeche que cena con una puta, cene tranquilo y despues en la habitacion lo que quiere es disfrutar de buen sexo y cariño, no se conforma con mirar un cuerpo y que esté muy bueno porque el tema es el sexo, no la estética. Son unos clientes especificos que buscan mucho mas la experiencia que las pintas, y que saben que no toda la que esta buena folla igual de bien que lo buena que esta.

En el hilo parece que algunos pagarian 200 por una tia super buena pero si se la chupa bien o se esmera en que disfruten ya les da un poco mas bien igual. Pues ahi tienes los diferentes tipos de mercado xD Conozco pavas que cobran 200-300 y no hacen el puto huevo, y siguen teniendo clientela porque se pasan 4 horas al dia en el gimnasio. Oye, perfecto por ellas, pero yo ese servicio no lo concibo como muy profesional.

Disclaimer que hay tias de 300 que si que follan bien y tambien estan muy buenas, ojo. Es que en realidad hay de todo, y por el fisico de alguien no puedes saber como folla.

1 1 respuesta
Raejin

#703 Yo discrepo sobre tu nicho de mercado viendo los post donde te habla gente que parecen ser tus clientes no parecen ser tios de traje y corbata ni cena de negocios pero bueno tu sabras.

LiluBcn

#672 44.

Diseño de moda y marketing especifico de moda/industria textil.

El problema no es cuanto se coma mi proyecto si no cuanto se come todo lo demas.

Mis gastos:

Alquiler 1 - 550
Alquiler 2 (piso atender) - 250
Publicidad - 150/200
Gasto medico no disclosed - 150
Moviles - 30
Comida - 200
Transporte - 40
Escuela - 400
Gastos proyecto - entre 100 y 300 dependiendo de que necesite, si estoy montando un desfile, si tengo un proyecto que entregar, etc

Total 1.770 sin contar proyecto, y con proyecto pues lo que se pueda. Proyecto son tejidos, horas de modistas, horas de fotografo, horas de modelos, materiales, clases particulares para corregir prendas, etc...

Asi que si gano entre 2k y 2.4, pues ahi puedes ver que no es ninguna locura, simplemente alquilar dos pisos, pagar escuela, pagar publicidad para seguir teniendo curro e invertir en mi proyecto de futuro se lo come casi todo.

El trabajo ese de oficina tendria que ser algo que me gustara muchisimo para aceptarlo. No descarto un curro de ese estilo, pero ya digo, tendria que ver muy mucho las condiciones antes de decir nada.

#673 Yo no se como haceis las cuentas macho. No trabajo todos los dias. Entre 2 y 4, no es 4, es entre 2 y 4. Es que una semana hay 2, otra hay 4, otra hay 3, o igual hay 2 en cada semana del mes, o igual hay 4 o igual hay 1 o hasta ninguno. Es tan aleatorio que no se puede calcular como lo estais calculando, con datos fijos. Me calculais 4 por semana y estais pensando que todas las semanas sin excepcion tengo 4. Como bien te responden, hay una semana de regla, que no dura la semana entera pero entra unos 4 dias en una semana, por lo que esa semana se reducen las citas.

Y no, no cobro menos de lo que pone en la pagina. Seria muy absurdo para el negocio anunciar un precio y cobrar otro. Si fuera mas bajo lo logico seria ponerlo a uno mas bajo para atraer mas clientes. Ni siquiera tiene sentido alguno desde el punto de vista del marketing esa propuesta xD

#674 No, prácticamente nunca me han cogido primero una de las de conocerme. Tanto que ya ni siquiera tengo anunciadas las tarifas de compañia publicamente, pa que xD Todo el mundo entra directamente con la cita de sexo.

¿En que tipo de prostitucion tienes tu experiencia? Curiosidad.

#677 Si, porque como dije, yo no estoy "a favor" de la prostitucion per se. Yo no abogo ni quiero que haya mas putas, ni clamo porque entren mas chicas. Lo que hago es ayudar a las que estan dentro si lo necesitan, porque quienes han decidido entrar, por gusto o por necesidad, son ellas. Y por supuesto que se y reconozco que tiene un sistema explotador detras que hay que eliminar. Lo que estoy a favor es de que se les otorguen derechos, seguridad y defensa a quienes ejercen y no quieren dejarlo, y oportunidades y alternativas decentes a quienes si quieren. Y creo que en eso tu y yo estamos de acuerdo aunque los approaches sean distintos. Y siempre has expresado tu opinion con educacion, asi que nada en tu contra sephi. No me considero comunista, bebo un poco de algunos sistemas distintos, no soy amiga concreta de ninguno, pero te entiendo perfectamente.

2 respuestas
LiluBcn

#678 Las Towanda nos cabrean mucho a las putas. Sueltan burradas sin contrastar. Como ellas han atendido a victimas de trata, se creen que nosotras somos iguales que las que han visto.

Cuando hicieron el hola putero, algunas frases estrella eran "hara todo lo que tu quieras por 20€" y "podras follar sin condon" . Justo despues del video hubo un incremento brutal de llamadas y peticiones de follar sin condon y de rebajas de tarifas diciendo, a compañeras que cobran 80 o 100, que eran jodidamente caras. Tios que se quedaban a cuadros cuando les decias la verdad, que nada de follar sin condon y que nada de todo lo que quieran por 20€. Te imaginas de donde vinieron esas ideas? Nos echaron a los perros y tuvimos que calmarlos nosotras. Desde entonces es guerra abierta con las Towanda.

Hicimos un video de respuesta llamado "hola abolicionista", se ha linkeado en el hilo de pedro sanchez.

Con Torbe curré en 2014 aprox, fui webcammer. Es un capullo y un explotador, pero a ver, no es nada que no te fueras a esperar en el typical spanish workplace. No me puedo pronunciar sobre sus acusaciones judiciales porque me faltan datos y como ha salido de todo en contra de ambas partes estoy en medio. No me dejo llevar porque el pavo me caiga mal porque una cosa es que yo considere que como jefa era un baboso gilipollas y otra bien distinta es que le acuse de delitos que no se si ha cometido o no ha cometido. Asi que no te puedo responder a la segunda, pero a la primera, paga muy mal y es muy cerdo xD

Estoy de vacaciones antes de empezar a clase. Hoy es lunes, tengo como tope el jueves para responder preguntas, espero que para entonces el hilo ya se haya desinflado.

#680 He encontrado muchos chavales y no tan chavales que los ves y flipas con que paguen. Pero a estas alturas ya no me sorprende. Hay alguno que otro que en cuanto abre la boca he constatado porque no liga, por ejemplo xDD Es que las razones para pagar son muchas mas que ser feo o estar solo, hay de todo.

Mi familia lo sabe, si.

En mi escuela lo saben tambien, incluido el director, que alguna broma me ha hecho.

Mi limite maximo seria 5 a la semana pero segun mis propios registros la ultima vez que paso eso fue el año pasado alla por octubre. Mi tope habitual es 4 aunque lo mas habitual es 3. El limite esta porque quiero tener dias libres para hacer proyectos de clase o desfiles/eventos.

#681 40-50 años, empresario o puesto alto, de educacion alta/universitaria, normalmente de paso por la ciudad, de aspecto fisico muy variado pero la mayoria se cuida el pelo, la piel, la barba, las uñas, viste bien, etc...

Es que a la de agraciados o no agraciados fisicamente jamas voy a poder responder. Uno porque mis gustos son bastante diferentes del canon social y dos, porque no son todos iguales y realmente hay tios que son guapos y otros que son feos, hay de todo, no hay una belleza general.

#683 Depende de como los use el cliente, si pretende que las putas hagan todo lo que el pida sin rechistar, regatea, insiste en follar sin o mierdas varias; para mi ese tipo de "cliente" esta al nivel de machismo de las abolicionistas. El cliente que respeta y simplemente contrata servicio no me parece machista.

3
LiluBcn

#684 A mi me da curiosidad la prostitucion masculina, no conozco a ninguno. ¿Puedes compartirnos alguna historia?

#685 En español solo tengo ese anuncio y mis clientes españoles no se parecen mucho a los extranjeros. Aparte que de ese foro ya no me viene casi nadie, me sali de su tipo de target hace tiempo, pasa que lo mantengo porque hablo con algunos por ahi y frikeamos. No me tomo en serio mi publicidad en español, si ya habeis visto la web con placeholders que en ingles estan correctos xD

#690 La vida entera no, pero si que me he planteado pagar por una cita masculina y he estado a puntito puntito de hacerlo. Me pillo en una epoca donde queria algo de mimos aunque fueran falsetes porque estaba en ese punto que cobraba 100 y todo el mundo queria sexo asi que casi no tenia clientes que quisieran mimo. Y me llegue a mirar cual queria y todo, pero no llegue a dar el paso. Tengo claro que algun dia, solamente por la experiencia, lo haré.

Christian Grey es un ejemplo de obsesivo controlador maltratador, asi que no creo que me molara. Mala idea, pero si me das un Sean Connery o un Gary Oldman me lo pienso mas xD Mira, incluso tirando a mas joven a James McAvoy le daba.

Ahora, si ese tipo de relacion consiste en que yo soy "suya" todo el tiempo porque me paga... no creo que ese trato me cuajara.

B

#705 400 de la escuela + 800 de alquileres me parece muchísimo, sinceramente creo que tendrías que ahorrar más porque luego con 40/50 años te va a costar más ganar con esto (que igual montas una empresa de puta madre , pero por si acaso) , yo si fuera tu me ponía enserio a intentar ganar dinero de verdad y no tirar tanto y en 4 años te compras una casa.

1 respuesta
LiluBcn

#692 Tuve una multa de 450€ por hacer la declaracion de la renta mal, porque mi gestor se coló y fue gilipollas. Total que lección aprendida y tirón de orejas (me descontó un par de meses de servicio) pero por lo demas no hay problema. Cuento cada servicio como si fuera un masaje y ya les vale.

Hubo una jueza por ahi que se fue a registrar como trabajadora sexual en autonomos para demostrar que si se podia hacer. Y de hecho las del nuevo sindicato de putas estan como autonomas para haber podido firmarlo.

#695 Nunca nadie me ha pedido factura. Cuando hablo de facturas es lo que se envia y hacienda ve, no que a los clientes les de una factura en mano. Lo que hace el gestor, vamos. Yo solo le paso cuantos servicios he hecho y por que valor, mis gastos de material desgravable y a correr.

#696 Nope, me encanta la carne (pun intended?).

#699 No voy a la mani porque me da ansiedad en aglomeraciones de gente, tampoco soy especialmente independentista (no soy de origen catalan) y de hecho preferiria que no se independizaran, pero no en plan españolista unionista, si no porque preferiria que quisieran quedarse y que se sintieran a gusto por quedarse.

#700 En casa somos de Domino's.

#701Singed:

Lilu le parecerá cara a quien no busque a Lilu.

Aqui le has dado en el clavo. Nichos de mercado, comportamiento del mercado. Por favor, subforo de marketing que hay muchos en el hilo que necesitan aprender algo mas que lo basico de que dos tetas venden bien xDD

Hay una tia que atiende en la zona alta de Barcelona. Cobra 300 la hora. Habla arabe y ruso, dos de los idiomas que mas visitantes ricos tienen. La tia esta el doble de gorda que yo, y tiene puto overbooking. Eso es un mercado funcionando. Si esa chica posteara aqui le dirian de todo como me han dicho a mi, y en realidad ella tiene su nicho de mercado super estudiado.

Que sigan ladrando, que los demas miramos de donde sacar la pasta con efectividad.

#704 Los posts que veis en español son de cuando cobraba 100, de un foro donde la tarifa maxima que encuentras son 120 salvo algunas excepciones de 150. Ese tipo de clientela no es la que tengo actualmente, no se expresa de la misma manera y no es el mismo nicho de mercado. Ni siquiera es un nicho, eso es le mercado normal en el que yo estaba antes.

1 respuesta
Kimura
#705LiluBcn:

Y no, no cobro menos de lo que pone en la pagina. Seria muy absurdo para el negocio anunciar un precio y cobrar otro. Si fuera mas bajo lo logico seria ponerlo a uno mas bajo para atraer mas clientes. Ni siquiera tiene sentido alguno desde el punto de vista del marketing esa propuesta xD

Spare me the bullshit honey. Creo que todos estamos familiarizados con el concepto de regatear y el "si cuela, cuela" y sino pues negociamos. Y de hecho si no negociamos, casi hasta que me ofendo. En muchas partes del mundo, incluso es la norma y no la rareza en lo que a economía de mercado se refiere. Y me consta que en tu línea de negocio, también es lo mas normal.

1 2 respuestas
LiluBcn

#708 Pues dile tu a la escuela que no me sable eso o a los dueños de pisos que no cobren eso en Barcelona. Y eso que los alquileres son compartidos, no me preguntes cuanto valen full que me da algo solo de pensarlo xD

Ya se que me costará mas ganarlo, la cuestion es que se supone que en el futuro si no hago esto, no necesitare un segundo piso, no estare pagando escuela (es mi ultimo año), no tendre los gastos de publicidad... si le quitas todos los gastos asociados a la profesion y a estudiar, suponiendo que en el futuro estoy en un punto con la empresa, los gastos son 970, que es perfectamente asumible con un salario mas bajo.

Si quisiera ganar mas podria, pero tendria que ser a costa de perjudicar mis estudios y mi tiempo. Sinceramente, no me atrae la idea de trabajar sin descanso, quemandome mucho, comprar una casa y luego que... todos los años currando que podria haber invertido en montar lo que quiero montar? Para eso lo voy montando ahora. Prefiero la salud mental, el disfrute de estar a gusto con lo que hago y con quien soy, que el dinero per se. Nadie se ha muerto deseando haber pasado mas horas en la oficina, ni tampoco quiero ser la mas rica del cementerio.

#710 Quien me regatea se lleva un no directo y un block. Lo puede intentar, pero conseguirlo es otro tema. Conmigo no hay ningun "si cuela cuela". Regateos 0, no atiendo por menos de esa tarifa, y no negocio tarifas.

Que haya tias que por desesperacion acepten un regateo no implica que se tenga que aceptar como normal. Aprovecharse de las vulnerabilidades de un sector que tiene precariedad es bastante cerdo. Una cosa es que regatees en una compra enorme en una empresa, hablando de cientos de miles de euros o millones. O que regatees en un zoco o un contexto donde ya se espera y asume el regateo y ya inflan los precios acorde a eso (como wallapop). Pero regatear a trabajadoras de economia inestable me parece una cerdada.

Asi que insisto, igual no es aplicable a todos los casos, pero en mi caso, ese precio es el que es y no cobro menos. Y que si cobrara menos, ya se sabría porque algun bocas ya lo habria dicho y yo tendria pesados regateandome todo el dia.

Si anunciara precios mas bajos atraeria mas gente. Anunciarlos altos para luego bajar, a mi personalmente, me parece un sinsentido.

1 respuesta
geronimo1

Gracias por compartir tu historia, me parece súper interesante

Se te ve una tía educada y entregada

Yo personalmente si pagara tendría que ser con una diosa inalcanzable O un trio con dos tías absurdamente top

5
Singed

#710 no puedes regatear la tarifa, no debes... o así lo he aprendido xD. Si te dice X, o lo aceptas o no lo aceptas, pero el regateo debe ser hacia arriba, es decir que si me cobras 200 por una hora... pues cóbrame 500 o 450 por tres horas. Si una chica te acepta un regateo hacia abajo en su precio inicial... es que le va mal y está desesperada y si está desesperada no suele ser por buenos motivos, normalmente será que necesita la pasta para pillar.

Poniendo de ejemplo algo que yo he hecho regateando. En clubs, elegir la chica hablar con ella sobre lo que quieres y lo que hace... llegar a un acuerdo y cuando se va para avisar que va a la habitación con un cliente... entonces le puedes decir que si hace algo extra, le das X cantidad dentro de la habitación, sin que nadie lo sepa, y ese dinero es sólo para ella, no lo saben en el club ni el más que probable chulo.

1
B

#711

Sinceramente, no me atrae la idea de trabajar sin descanso, quemandome mucho, comprar una casa y luego que... todos los años currando que podria haber invertido en montar lo que quiero montar? Para eso lo voy montando ahora. Prefiero la salud mental, el disfrute de estar a gusto con lo que hago y con quien soy, que el dinero per se. Nadie se ha muerto deseando haber pasado mas horas en la oficina, ni tampoco quiero ser la mas rica del cementerio.

Hombre si te compras una casa en barcelona quieras que no tienes un seguro , hay nunca va a bajar el precio , de hecho a la larga va a subir. Si te pones a intentar hacer clientes 4/5 días a la semana haces 4000 al mes , si de eso ahorras 2500 , cada año estas ahorrando 30.000... sería un puto chollo, y podrías librar findes , además no creo que necesites 3 horas de estudio cada día , tienes pinta de que se te queda fácil en la cabeza las cosas. Serían 3 o 4 años "durillos" pero harías un buen dinero. Yo veo tu trabajo como un reloj de arena... tendrías que exprimirlo todo lo que pudieras antes de que se acabará.

1 respuesta
Khrixso

#451 ¿Y un trabajador no dado de alta en la Seguridad Social? tampoco es legal, ergo, cobrarán lo que yo crea justo ?¿?. No se, me parece un tema bastante de coger con pinzas si te paras a pensarlo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Muy interesante saber cómo es la vida de una persona que se ha metido en este oficio sin ninguna presión por parte de miserables como los que seguramente, mucho de los que la han criticado, acudan contribuyendo así a la buena explotación sexual.

Muchos ánimos con la profesion y que te siga yendo todo muy bien. Yo si tuviera necesidad de una prostituta (que no va a pasar) y tuviera 200 euros, antes que contribuir a la explotación, me iría con alguien como tú

LiluBcn

#714 Si, soy consciente de que es una buena inversion y tal. Y seguro que tu idea a otras personas les encanta y les va bien. A mi es que no me llama mucho, la verdad. Hacer clientes 4/5 dias todas las semanas a mi me puede quemar y a la larga es peor, porque igual lo dejo en lugar de ir con este ritmo actual que ya me va muy bien. Una cosa es que sea un reloj de arena y otra es apretar el reloj y reventar el cristal, no se si me explico xD

Las horas de estudio no son tanto estudiar per se si no practicar. En la moda hay poca teoria a menos que hagas ropa historica o historia de la moda, casi todo es practica y ahi a lo tonto se te van horas sin casi apreciarlo. Yo empiezo a hacer una deconstruccion de prenda a las 4 de la tarde y lo mismo me da la noche y todavia no he acabado. Y diseñando una coleccion ni te cuento la de tiempo que pierdo en diseños que no van a ver la luz porque al final no funcionan... pero es parte del proceso.

Ushin

Por aquí lo que veo es mucha frustración por no tener los 200€ para estar con ella...

1 comentario moderado
B
#719RU_386:

hablándole normal a una puta.

Y tú como le hablas a tu madre?

41

Usuarios habituales