Soy puta y respondo preguntas

Mar5ca1no7

#765 Se nota que has trabajado mucho limpiando mierda.

2
LadyChaos

Xdd

Paliere

#1 Ak o Colt?
Horda o Alianza?

2 respuestas
Dr_Love

#1383 Horda no sé pero orda un rato jajaja y rellena tu con la letra

B

#1380 Cada vez que alguien hace referencia a lo que es natural y lo que no siempre digo lo mismo: antinatural es viajar más rápido que la luz...todo lo demás son construcciones sociales del ser humano. Si la naturaleza lo permite, ¿por qué no?.

Que cada uno haga con su libertad lo que quiera, la única regla es no hacer daño a nadie. Y a menudo los celos, aunque difíciles de controlar, son dañinos. Pero pasan por "naturales" y se aceptan, mientras que actos de libertad que no causan mal a nadie escandalizan más cuando se salen de "lo normal".

Es curioso. Seguimos siendo muy instintivos.

1 respuesta
LiluBcn

#1383 Colt.
Horda, de toda la vida, hombre.

Aunque tuve una night elf una vez, espero que me perdonéis pero es que son muy bonitas :(

Joder, como echo de menos ese puto vicio xD Cuando sea una señora mayor sin nada que hacer me volveré a echar en la mierda de ludar a MMOs.

#1385 Pueden ser naturales, como concepto de que pueden ocurrir porque los tenemos muy asumidos en la sociedad, claro, pero a lo que voy es a no tildarlos de "normales" porque son un constructo social en lugar de algo puramente biológico. Los constructos sociales también son naturales, y muchos tambien los hemos creado nosotros, como los roles de género. Los pinguinos o las langostas no son celosos per se, son animales que tienen sus parejas para toda la vida. Si ambos quieren estar con la pareja toda la vida, no se marchan con otro, ergo que coño pintan los celos ahí xD Estar siempre con la misma persona no implica celos.

Si se pretenden aceptar como normal, después se normaliza el control de la pareja y de ahí a lo demás. No nos llevan a ningún buen sitio.

1 respuesta
B

#1386 Los celos son naturales puesto que son una realidad que se da en nuestra especie, y "normales" socialmente hablando porque nacen del deseo de control que trata de contrarrestar miedos profundos como el rechazo y la soledad. Lo que no es admisible según los valores que consideramos innegociables en la actualidad (yo el primero) es que ese deseo de control se anteponga a la libertad del individuo.

Creo que es inevitable sentir celos, lo que si es posible y necesario es controlarlos. ¿Nunca los has sentido al ver a tu pareja con otra persona o los contrarrestas focalizando en tu libertad para hacer lo mismo?.

No sé si ya ha salido esta pregunta.

EDIT: leyendo mi anterior mensaje puede parecer que me estoy contradiciendo xD. A ver, intento explicarme mejor. El problema es que la sociedad se encierra en que "los celos son normales" para tolerar conductas indeseables. Sentirlos es normal, dejarse arrastrar es lo que no se puede defender.

1 1 respuesta
LiluBcn

#1387 No me parece "inevitable" como tal. Hay mucha gente que sencillamente no los siente. No es que los controlemos, es que no ocurren, no se nos pasan por la cabeza. No es un estado que pienses y activamente reprimas, es que no llega a aparecer. Tengo desconfianza de las personas en las que no confío (toma frase Rajoy), pero nunca he desconfiado de una pareja porque... si no no habria estado con ella, logicamente. ¿Igual es que yo lo veo muy fácil? No lo se.

No digo que no sean naturales, pero no creo que sean biológicos y si mas un constructo social. Responden a inseguridades sociales, que nos las hemos ganado nosotros solitos como sociedad, porque somos asi de parguelas xD

Nunca los he sentido, cuando he visto a mi pareja con otra persona he sentido la empatía de que se lo estaba pasando bien, ergo yo también me he sentido bien. Me parece mas natural y normal la empatía que los celos, de hecho. No tengo que contrarrestar nada, es que no llegan a ocurrir.

De hecho yo no entendía muy bien el tema celos hasta que entré mucho en la edad adulta y fui viendo que había tios que no soportaban que hablase con mis amigos o que la mayoría de mis amigos fueran hombres. Como siempre he sido super abierta y echada pa alante, se pensaban que que me gustara el sexo implicaba que me quisiera follar a todo hombre viviente. Y no, concho. La monogamia si que sabia lo que era, obvio, me he criado en sociedad, y de hecho tambien creia que era el "orden natural" de las relaciones hasta que luego vi que es una opcion mas entre las que hay, y que somos nosotros como sociedad los que hemos decidido que esa sea la "normalizada".

Como envidia si que he sentido, puedo imaginarme un poco que son los celos, pero la verdad es que no llego a visualizarlos del todo, y quizá por eso los veo con mucha toxicidad, porque no he visto celos sanos que no se convirtieran en control en la vida, si es que eso existe y no es un oxímoron xD Ni siquiera me parecen sanos si la persona se los guarda y los sufre dentro sin decir nada, porque eventualmente eso te revienta.

1 respuesta
B

#1388 La envidia es parte de la receta que conforman los celos. Creo que cuando quieres a alguien siempre tienes el miedo de que se vaya, y ese miedo siempre está más presente cuando se la ve con otras personas.

La libertad de irse uno con quien quiera es inviolable, pero me cuesta creer que si tu pareja queda con otra chica para salir a solas no sintieras celos.

Es interesante tu punto de vista de todas formas, has sido valiente al abrir un hilo así.

1 respuesta
LiluBcn

#1389 Hombre, claro que tengo miedo de que mi pareja se vaya. Pero que se vaya en muchos aspectos, como que se muera o como que se vaya sin mas. Tengo un miedo atroz a perderle de mi lado, pero que sea por otra persona no tiene mas ni menos peso que las otras posibilidades para mi. Yo se que me quiere por como soy y que me adora, y si algún dia deja de hacerlo, pues... ¿quien soy yo para decir nada? Lo mismo si yo dejo de quererle. Igual tengo tan asumida por dentro la libertad de cada uno que si mi pareja eligiera irse con otra lo asumiría, no sin dolor, pero lo asumiría porque mi pareja no es mia y es una persona como yo, con sus propias decisiones. Lloraría por la pérdida, no porque otra persona disfrutase "lo que es mio", por decirlo asi malamente. Me da hasta escalofríos escribir eso.

Mi pareja ya ha quedado a solas con un montón de chicas y nunca he sentido celos. Esa circunstancia ya se ha dado, y simplemente no los tengo, porque se perfectamente que la pareja somos el y yo, y lo que haga con su vida cuando no está en casa, a mi plim mientras no haga daño a nadie. Tiene amistades de todos los géneros, y lo mismo que sale a tomar algo con un hombre y no me preocupo, tampoco lo hago cuando lo hace con una mujer. A mi solo me preocupa que vuelva bien a casa y no le pase nada.

Entiendo que algo tan arraigado en la sociedad es muy dificil de asumir para algunos que se pueda dar, pero si, existimos esas personas que sentimos celos 0, tanto que en mi caso, solo puedo compararlo con la envidia para intentar entenderlo xD

1 1 respuesta
B

#1390 Creo que tu colchón de libertad personal es lo que contrarresta los celos. No se manifiestan con tanta intensidad en una pareja teóricamente cerrada que en una abierta. No es lo mismo ver a tu pareja hacer cosas con otras personas cuando tú puedes hacer lo mismo, que cuando en teoría no debes o no estás dispuesto a hacerlo.

Es una vía de escape muy limpia y efectiva para los celos. ¿Alguna vez has tenido una relación cerrada?

1 respuesta
LiluBcn

#1391 La cosa es que en la práctica no somos pareja abierta, y si uno se plantea follar con otra persona se consulta y se habla. No es que yo vaya por ahi y fuera del curro me folle a otro y no le diga ni mu. Al principio de la relacion hicimos un poco de rollo abierto y actualmente es "abierta, pero no", osea cerrada xD

De hecho yo diría que todas mis relaciones han sido cerradas siempre toda la vida, e igualmente tampoco he sentido celos. No se, yo estoy con alguien porque le quiero y confio en el de base. En el momento que pierdo la confianza y estoy, cada vez que se relaciona con alguien del genero opuesto, sospechando, pues para eso me voy. No se ha dado nunca el caso, no he llegado a desconfiar nunca de una pareja y si me he ido o me han dejado siempre han sido otros motivos. Me imagino que si perdiera la confianza en una persona sería incapaz de seguir con ella. Es decir, tendría que haber faltado a mi confianza una o varias veces y yo me marcharía.

Si que he tenido parejas que han tenido celos y he necesitado sentarme a hablar mucho con ellos para que entendieran que que yo no sienta celos no es quererlos menos, al contrario, es confiar en ellos totalmente. Pero algunos como si oyeran llover, oye xD

1
Huk

Molaría tracear las ips de agencias de publicidad que trabajan en la creación y difusión de contenido neoliberal. Si esta es la manera, nos vais a durar dos telediarios <3

1 respuesta
LiluBcn

#1393 Ese forocentrismo ahí guapo.

Gente a estas alturas todavía pensándose que esto es una maniobra publicitaria, cuando mi perfil existe en la red como Lilu desde hace dos años y como Oihane Zuria desde hace 4. Claro que si, el gorrito de plata rico, que me he tirado cuatro años escondida en una cueva esperando este glorioso momento, en el que por fin saldría a la luz en Mediavida para captar clientes porque en absolutamente ningun otro sitio se captan bien. Sabia que alguien se daría cuenta de que es todo una inversión todos estos años esperando pescar al mejor cliente del mundo: el mediavidero. Joven, apuesto, con sueldo de 4k, con pene de 30cm y sin abuela. Menos mal, por fin podré empezar a facturar, porque no existen clientes en ninguna otra web de todo el universo. Tanto tiempo esperando para hacer publi, todo este esfuerzo, toda esta espera...

En serio, pavo, háztelo mirar. Tracea la IP lo que te de la gana, pero deja de hacer el supino ridículo de acusarme de ser una agencia de publicidad intentando que alguien contrate nada. El dia que veais un "soy madame/portero de puticlub y respondo preguntas, uy, casualmente aqui esta la direccion del puti barato de tias buenas donde curro", me cuentas.

He hablado varias veces de las implicaciones negativas de la prostitucion, de que no todo es de color de rosa, de que yo no quiero que haya mas chicas, quiero que las que ya estan esten seguras y que las que no quieran serlo lo puedan dejar con seguridad. Que yo haya llegado a un punto en el que estoy comoda con ello y tiene sus ventajas, no implica que no sea un campo de explotacion constante. Pero ya se que eso no te interesa y prefieres el gorrito de plata. Si no te da el cerebro para pensar que una maniobra publicitaria no contendría nada negativo y promocionaria antes otro tipo de chica, es que a lo que le quedan dos telediarios es a tu cerebro.

3 2 respuestas
Huk

#1394 De libro. De manual.

1 respuesta
Shotti

#1394 En este caso no te está acusando de publicitarte personalmente xD Está haciendo alusión al trabajo profesional de "troll" de internet. Y esto es real. Hay agencias que se dedican a crear contenido/actividad en internet que responda a cierta... agenda política, ya sean intereses de una empresa o de un lobby con fuerte poder económico.

Un ejemplo de ficción tonto sobre esto, para nosotros que somos jugadores nos entendamos, sería el Arsenal Gear de MGS2. Si controlas la información que se mueve en el mundo, controlas el mundo xD

Es una flipada del user, pero es un tema super interesante a tratar.

1 1 respuesta
LiluBcn

#1395 Ya me dirás tu en que manual viene predicar en el desierto como recomendación.

#1396 Lo se, se a que se refiere, e igualmente se aplica. Si esto fuera una agencia queriendo "edulcorar" la imagen de la prostitucion, no pondría que gano 2k, pondría que gano 6 o 7, porque asi atraería mas chicas dentro de ella, no criticaría la mera existencia de las agencias y proxenetas, y no recomendaría que quien quisiera serlo o quien ya lo fuera se hiciera independiente o huyera de cualquier agencia o piso. Tampoco habría dicho que la legalizacion a la alemana es una mierda, porque los lobbys de proxenetas persiguen esa legalizacion. Ya nos la intentaron edulcorar a las putas cuando salio para que la defendieramos y enseguida nos dimos cuenta de la trampa.

No tiene pies ni cabeza, y lo mismo que no se acusa al militar de perseguir una agenda a favor de las armas, al taxista de perseguir una agenda contra UBER, al de los ascensores de perseguir una agenda contra las escaleras... de repente yo si que tengo que venir de una agencia y perseguir una agenda neoliberal, cuando ni yo misma soy neoliberal? Gente a la que le sigue jodiendo mi existencia y prefiere paliarlo con egocentrismo creyendo que lo busco como cliente.

Aparte del sinsentido que es hacerlo en un foro de videojuegos con una edad media inferior a la del cliente tipo... es que cuanto mas lo pienso, caras mas raras pongo de la estupidez que es xD Si detrás de esto hubiera un lobby con dinero, contratarían a alguien mas decente y no a mi, que no doy con un perfil generalista ni lavo la cara a la prostitucion, porque ya he dicho que la explotacion campa a sus anchas y que a mi me ha costado algunos años estar en una situacion medianamente acomodada, y que requiere esfuerzo conseguir eso.

Que compare las IPs que quiera, que no va a encontrar nada mas que alguna chorrada que esté a mi nombre, como una web que compramos con el nombre de mi gato y que estamos usando para almacenar tonterías.

El tema es interesante, eso si, y se a que te refieres. Pero creo yo que alguien inteligente sabe distinguir bastante bien una cosa de la otra. Al menos yo cuando me he topado con contenido de ese tipo lo he reconocido bastante bien. Y luego, que es que es absurdo. No hace falta lavar la cara de la prostitucion en un foro que cuando sale el tema sin una puta de por medio, mayormente está a favor ya (aunque sea por razones un poquete machistas). No tiene sentido y pensar que esto es una maniobra publicitaria es simplemente forocentrista, es pensarse que es un foro tan sumamente interesante, que una agencia querría dedicar su tiempo y recursos a una campaña de este calibre. Es de ser bastante egocentricos, como los que se pensaban tambien que era una maniobra publicitaria mia... y yo no los aceptaría como clientes ni jarta vino. Pero cada uno con su buen gorrito, que algunos parecen estar contentos "desenmascarando la verdad que hay detras", pues oye, dejale que se entretenga... que se ponga a comparar IPs aprovechando su tiempo de vida si tanto le place xD

2 respuestas
B

#1397 Creo que te merece más la pena volver a jugar al wow que contestar algunos comentarios :)

1 respuesta
LiluBcn

#1398 Calla, que ayer acabé todos mis objetivos para este verano, vi que me "sobraban" dos dias de vacaciones e instantaneamente me entró el mono de WoW. Lo echo mucho de menos pero es que es un peligro con patas... xD

1 respuesta
B

#1399 Pues oye necesito para mi guild una capitana que ponga en vereda a los chavales, así que sí te animas ya sabes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pd: Eso de no fumar, no beber y no fiestas de ningún tipo raro era, algún vicio oculto tenías eh , lo siento por tí ya que de la droga se sale, del wow jamás, tarde o temprano recaerás como todos xDD

1 respuesta
LiluBcn

#1400 Yo solo tengo dos vicios, la coca cola y el WoW. Y solo puedo mantener uno bajo control xD

En su momento fui officer y controlaba el loot council con un excel de la repera, se me daba bien y me gustaba mucho. Todos sabían lo que hacía, aunque no se comentaba así en plan en alto, porque tampoco es que hablaramos de que Frostituta era panadero, y me respetaban bastante. Una vez tuvimos un trial que no me di cuenta de que estaba en el TS con los demás y salió el tema de legalizacion vs ilegalizacion. Yo hablé mucho y me hacian algunas preguntas, como siempre. El chico soltó por guild chat que "sabia mucho del tema guiño guiño", y le dijimos dos y yo a la vez que claro, porque yo era puta. El tio se fue de repente. Me rallé un poco pensando que el tio no fuera abolicionista y le hubiera sentado mal algo, y que por algo personal perdieramos un trial. Pero al dia siguiente estaba igual de majo conmigo y todo bien. Esa noche tuvimos otra conversacion diferente de otro tema y alguien hizo no se que broma y yo se la seguí. Haciamos muchos chistes de putas como te puedes imaginar xD El chico otra vez con que por que sabia tanto del tema, y le volvimos a decir lo mismo. Y ahi ya me saltó con que la noche anterior le habia molestado que le vaciláramos, y que le dijera la verdad. Tuve que pasarle la web porque no se lo creía, y después se quedó tranquilo. Al final resultó ser buen trial y pasó. De todas formas y de cara al futuro controlamos mejor eso de hablar tan alegremente en público xD

Aceptaría tu oferta con ganas porque lo echo de menos muchísimo, pero no tengo tiempo para dedicarle como dios manda. Yo soy de theorycrafting, tablas de BiS, estrategias de raid y etc. No soy la mejor player pero se me da bien mantener grupos unidos mediante micromanaging y reducir el drama. That's my cv xD Se que si me pongo voy a quitarle tanto tiempo a los estudios que la jodería :(

1 respuesta
Xartrir

#1401 Ahora que dices eso, creo que he jugado contigo xD.

1 respuesta
LiluBcn

#1402 Si tu nick es el mismo que in-game y eras rogue, si. Soy Mauve xD

1 respuesta
Xartrir

#1403 Pues sip xD
He vuelto a jugar ahora, estoy con algunos viejos conocidos, Rasex montó una guild tranquilita, estan Isen e Inhilus tb.

1 respuesta
LiluBcn

#1404 Ostia puta, dejad de darme ganas de volver que no puedo D'''':

B

Ha dado un giro curioso el hilo.

Fox-ES

Soy puta y...
Soy un paladín!

😂😂😂😂😂😂

7 3 respuestas
Jetstream

#1407 almenos no eres wily toledo...

1 respuesta
B

#1408 el paladin de la orden del santisimo coño insumiso

2
B

Me estáis recordando la época en que vicié al Travian.

1 respuesta

Usuarios habituales