Soy puta y respondo preguntas

B

#1650 Está claro tío, el concepto es el concepto.

CAFE-OLE

#1650
a donde quieres llegar con eso? a la no aceptacion de que una tia con un fisico regulero pueda ganar mas con su cuerpo/servicio que tu trabajando 10 horas al dia?

Vuelve al puto mundo real chico.

1 respuesta
B

#1652 ¿Y tu qué sabes lo que ganamos los demás?

Aquí tenéis una manía con imaginaros la vida de la gente... Que bárbaro.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1653
pero si sois vosotros los que estais poniendo en duda todo lo que ella cuenta, cantamañanas.

1 respuesta
B

#1654 Mira, tus comentarios son para decírtelo, pero en esta ocasión no te voy a decir eso de "no te la vas a follar" porque puede que sí. 😁

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1656 Sí, pero en internet no tengo tanta gracia porque no se me ve la cara, eso hace mucho.

frankeitor

#1650 Guarras son todas, ésta por lo menos cobra, y no cobra mal por cierto...

1 respuesta
FR1D

#1658 fran son 300 pavos ajajaj

granaino127

#1 tengo una curiosidad...

¿has conocido a más gente que opte por la profesión de manera "forzosa" o gente que lo elige libremente como una profesión mas?

Me refiero un poco al tema de que alguien las obligue, o que tengan necesidades mayores y situaciones muy dramáticas.... o realmente eso sólo es una parte dentro del mundillo pero realmente muchas o la mayoría no se ajustan a esos casos.....
Es que muchas veces se vende esa imagen de que "la prostituta no quiere serlo" pero personalmente no considero que sea así en la mayoría de casos.

1 respuesta
LiluBcn

#1649 Bueno, en todo caso el mundo se extinguiría en unas dos o tres generaciones por no tener hijos, pero por lo demás, el nivel de respeto sería bastante mayor.

#1650

#1650FR1D:

pues eres una guarra y nl pasa nada se acepta

Ehm... llevo mas de 55 páginas diciendo que soy puta en todas partes. Si no pasara nada y se aceptara no habría 55 páginas xD

No se donde ves que me paso de lista. No estoy pretendiendo decir que no sea algo que no soy, o no se a que leches te refieres xD Pero tampoco es que entienda muy bien a alguien que no entiende la diferencia entre quien se apodera del insulto y lo usa en su favor, y de quien insulta con el ánimo de que entre una ofensa. Pero vamos, que el objetivo de tu mensaje no tiene mucho sentido, porque yo no estoy pretendiendo ser lista de nada. Estoy siendo clara y respondiendo preguntas, no me he tirado ningun pisto y he hablado de cosas buenas y cosas malas. Lo unico falso en todo el hilo es mi nombre, nada mas.

#1660 Situaciones super dramáticas he visto muy pocas, lo mas común es situaciones de necesidad tipicas como las de cualquier "pobre del sistema", osea, gente que no tiene acceso a sus trabajos mas deseados o que sus trabajos deseados estan muy mal pagados o tienen mucho paro. Que tendrian otras opciones precarias pero prefieren esta antes que esas. Hay muchas tias con carreras que para currar de lo suyo tendrían que salir de España pero tienen hijos/familia y no les es posible, por ejemplo. O estudiando de nuevo despues de un lapsus en su vida, que necesitan conciliar... normalmente las necesidades son esas. No hace que el curro sea ni super desagradable ni encantador, las hay de todos los colores y reacciones.

Como yo, no es mi trabajo super soñado, pero que no sea eso no hace que lo tenga que odiar. A veces la gente cae en un simplismo muy de manual, como las veces que me ha caido en el hilo la pregunta de si lo hago porque me gusta o por dinero... ¿no existe la posibilidad de hacer algo por dinero y que a la vez a veces lo disfrutes, a veces no, a veces te de igual... como en muchos otros curros? La gente no suele trabajar por altruismo, asi en general.

1 respuesta
granaino127

#1661 Si, lo típico de "he estudiado tal" pero no tengo trabajo de lo que he estudiado y su que podría currar como cajera/comercial/camarera/cualquier trabajo de baja o nula cualificación o estudiar otra cosa con más salida laboral en ese momento, pues optan por esto porque se puede ganar más y también dispones de mas tiempo para compaginar con otras cosas..

1 respuesta
LiluBcn

#1662 Si, casi siempre es hijos o pagar estudios a hijos o similar. O estudiar ellas otra cosa. El tiempo suele ser bastante primordial a la hora de decidirse por esto. A una madre le das 20 horas extra a la semana con su hijo, con mas dinero, y la cosa le atrae bastante.

1 respuesta
B

#1663 ¿Mucho curro hoy?

Dawidh

#1653 #1655 claro pero y lo fácil que es venir a soltar la misma mierda todo el tiempo de: “no te la vas a follar” a cualquiera que simplemente sea capaz de mantener un debate desde el respeto con una puta, eso lo obvías no?

A todos los que vienen a este hilo a intentar humillar sistemáticamente a otra persona por saber que es puta y sentirse moralmente superiores, les diré que dan pena ellos y su forma de pensar.

Tener la necesidad de entrar constantemente aquí a proyectar sus frustraciones sobre otra persona que consideran inferior es muy triste, este hilo es para ellos lo que un lodazal de mierda es para los cerdos.

Conclusión, aunq no te las comas dobladas por dinero no necesariamente dejas de ser una mierda de persona.

2 1 respuesta
B

#1665 En el post de "El fin de patatita" 35 páginas insultando el aspecto físico del chaval porque ha puesto una foto suya y nadie se queja, y en el post de la puta que cobra 200€ la hora dices algo de su aspecto físico y se te tiran al cuello los pajilleros, encima a muchos de esos mismos te los encuentras allí criticando al chaval por su físico. Lo dicho, no hagáis peripecias para follarosla, son 200€ tarifa fija.

2 1 respuesta
Dawidh

#1666 dnde he criticado yo a alguien por su físico?
Mi comentario de antes es totalmente extrapolable al otro hilo.

1 respuesta
B

#1667 Tu nick es "Dawidh" o es "encima a muchos de esos mismos"? Si es el segundo entonces si me he referido a ti personalmente y no quería.

1 respuesta
Dawidh

#1668 Entonces porq cojones me nombras a mi? yo estoy en este hilo hablando sobre lo que se dice en este hilo, me la suda lo que digan otros en otro hilo en el que no estoy hablando.

1 1 respuesta
B

#1669 Voy drogado.

LiluBcn

Yo no me he quejado de que la gente critique mi físico. Me da la risa porque demuestran no tener mucha idea de como funciona el mercado, pero eso es un tema aparte, y lo que he hecho ha sido explicarlo. Obviamente quien viene solamente a echar pestes y lo hace de muy malas maneras, solo refleja su educación. Ha habido gente que ha dicho que yo no le parecía atractiva, o que le parecía fea y ya está, que a el no le gustaría, y eso esta bien, es perfectamente comprensible, no es criticable, no es malo y es una opinion expresada desde el respeto.

Luego están los que quieren que insultar a cascoporro para sentirse ellos mejor y superiores, sea considerado "opinion" y por lo tanto defendido dentro de un supuesto "respeto" que en realidad no es tal. Pero imagino que la gente que hace eso no pasa de los 15 años, asi que tampoco me preocupa demasiado lo que pueda opinar alguien a quien le falta madurez por un tubo, que todos hemos sido críos.

Expresar una opinion contraria a mi o que no guste algo de mi, es legitimo, correcto y aceptado sin problemas. El que no sabe distinguir entre opinar con respeto y simplemente soltar improperios para defenderlos tras un escudo de "es que es lo que pienso, te jodes" igual solo necesita volver al colegio a aprender a vivir en sociedad.

Y yo he participado en el hilo de Maiki y no he tenido ninguna necesidad de criticar su físico aunque a mi no me guste. Vamos, que no es nada imposible que no te guste el físico de alguien y no tengas la necesidad de insultarle por ello. Se puede, animo, chicos xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1671 A ver, yo soy uno de los que desde el respeto he dicho que no eres mi tipo.

Pero no es comparable a maiki lo tuyo, tu no tienes aires de afrodita.

El hilo de maiki es una oda a su falso modelo que tiene de si mismo que pareciere esculpido por los dioses del olimpo y se encarga de dejarlo claro.
Por eso la gente es tan cruel con el.

spoiler

en tu caso, los que te insultan por insultar solo estan dejando ver su frustracion, no le des bola muchacha.

has hecho un hilo interesante la verdad, yo conoci a una amiga que era scort, ademas tambien en barcelona xd.

y en su caso sus circunstancias fueron muy dificiles, y por eso se metio. ahora la chavala esta en la uni sacandose todo con dos ovarios.

Y no se por que cuento esto, pero es mi puto blog.

1 respuesta
B

Me parece muy interesante tu post y creo que se puede aprender bastante a través de lo que dices, no es un trabajo común y suscita mucha curiosidad.
¿Hay chicas que quieran ser 100% anónimas? ¿Cómo lo hacen sin aportar apenas información suya? ¿Dónde ha sido el sitio más caro al que te han llevado? ¿Cuál crees que es el peor peligro de tu trabajo como prostituta? ¿Al principio te costó decírselo a la gente?

1 respuesta
LiluBcn

#1672 Bueno, es que el Maiki es un caso especial también xD

Tengo algunas compañeras que tuvieron vidas muy dificiles y se metieron a esto por mayor necesidad que la mia y ahora estan con tranquilidad sacandose la uni con mas de 30 tacos y están super felices de haber podido asentar su vida con tiempo y dinero, pero las admiro un montón por todo lo que se han currado para llegar a salir de la mierda.

#1673 Si, hay muchas chicas que son todo lo mas anonimo que pueden ser. En las fotos se tapan no solo la cara si no marcas de nacimiento, tatuajes y lunares que las hagan reconocibles a sus conocidos, viven con cierta paranoia de que se vayan a encontrar con algun conocido, algun susto han tenido y tienen miedo... es un poco mierda, pero prefieren estar asi porque les da miedo que las reconozcan.

El sitio mas caro creo que seria la suite en la que estuve hace unas noches en el hotel Arts, porque por regla general voy mas a hoteles que restaurantes y todas las veces los restaurantes han sido sencillos y normales (que a mi ya me gusta mas que los menus degustacion de michelin, porque a ver que como yo ahi con lo horrible que soy pa comer hulio xD) y una vez me llevaron a un spa bastante guapo pero no era carísimo tampoco. He visto suites chulas en algunos hoteles pero esa ha sido la mas guapa con diferencia.

Los dos primeros años no dije nada y lo tuve en secreto, porque cuando entras es como "lo normal", todo el mundo asume que no se lo puedes decir a nadie, todo el mundo actua de esa manera (madames, compañeras, etc), y entonces tu asumes que es bastante normal esconderse y que lo tienes que hacer. Con el tiempo empezó a pesarme mucho estar todo el dia con una doble vida y probé a contarselo a algunos amigos. Cuando vi que no les parecia mal me animé con mi madrey de ahi pa alante, vi que la inmensa mayoria de mi entorno me aceptaba sin problemas, que es por lo que ahora soy bastante abierta.

El peor peligro sería que alguien se obsesione conmigo (o de los que ya estan obsesionados) y se vuelva agresivo, acosador o controlador y me persiga e intente llegar hasta mi cuando no puede. Tengo gente a mi alrededor, no vivo sola, pero una vez ya me encontré al entrar en una habitacion de hotel a un ex-cliente al que no queria volver a ver y que se lo habia dejado muy claro, y me acojoné bastante y salí con el corazón a mil. No hizo nada agresivo, pero es alguien que no entendía un no y que por sus cojones me quería ver aunque yo no quisiera. Si eso lo hace un tio que sea agresivo, pues imagínate el cóctel.

1 1 respuesta
B

Cobrando 200€ la hora también tengo tiempo para escribir esos wall text.

1
B

#1674 ¿Qué opinas sobre las abolicionistas? Me imagino que te habrá tocado discutir con alguna. Y otra pregunta que no sé si la voy a saber formular correctamente: ¿Crees que hay un tipo de gente que ni imaginamos y que accede muy normalmente a estos servicios? Quiero decir, gente muy poderosa que no nos creeríamos, no los típicos hombre de a pie de calle que se van a un prostíbulo o pagan un servicio y que se les ve de lejos. ¿Alguna vez te has topado con alguien importante?
Siento mucha curiosidad, si ya de por sí soy curiosa en todos los temas, el poder contar con el testimonio directo de una persona en este y que lo hable sin tapujos y con madurez es oro puro :rolling_eyes:

1 respuesta
LiluBcn

#1676 Opino que estamos hartas y cansadas de los discursos que nos ignoran y que hacen invisibilizándonos. Para ellas solo existen las víctimas, por las cuales tampoco es que hablen. Hablan desde un palco en el que se erigen como las salvadoras concretas de las víctimas, sintiéndose ellas como las que deben tener la palabra en todo este meollo, ignorando cualquier versión que les contradiga.

Las putas no negamos la existencia de la trata, y siempre la combatiremos como mejor sabemos, informando a la policía de los hallazgos que hacemos, porque precisamente estando dentro del sector nos es mas fácil de detectar que para alguien de fuera. Hay mucha gente creyendo erróneamente que a las putas voluntarias nos dan igual las victimas de trata o que incluso nos benefician, vete a saber con que mierda de argumento. Porque en realidad, si no existiera la trata, ganaríamos mucho mas poder de negociacion e imposicion de condiciones. Si un cliente quiere venir imponiendo el lo que se hace y yo lo rechazo, eventualmente encuentra servicio en la trata si todas las demas voluntarias lo rechazan por su agresividad o mala educacion. Si no existiera la trata, ese tio tendria que aprender a respetarnos o quedarse sin follar. Cualquier autonomo sabe que si en su sector no hay acceso a trabajadores precarios y explotados, las condiciones de todos los que pertenecen a ese sector mejoran porque no le dejas al cliente otra opcion que aceptar lo que hay si quiere servicio. Asi que somos las primeras interesadas en que no haya trata, porque nos beneficia directamente que deje de existir.

Nos cansa que quieran negar que existimos, que quieran ningunear que como el trabajo es malo en un porcentaje alto, hay que abolirlo. Sin embargo no las ves queriendo abolir el servicio domestico, la recogida de la fresa, los camareros explotados en hosteleria... hay sectores donde la explotacion campa a sus anchas y hasta la hemos asimilado como normal. ¿Que se quiere en esos sectores? Que sus trabajadores tengan derechos para defenderse ante la patronal, para poder tener condiciones dignas.

Pero nosotras no, nosotras quieren que directamente no existamos. Ni aunque tuvieramos derechos, nos pudieramos defender e imponer las condiciones a todos los clientes, todas y cada una de nosotras, ni aun asi querrian que existieramos. Partiendo de esa base, es imposible intentar hablar con ellas. A mi me gustaria que pudieramos unirnos contra el enemigo comun, que es el proxenetismo y la trata, pero como nos acusan directamente de ser proxenetas, de estar a favor de la trata, de beneficiarnos de ella, y de mil cosas que podrían denunciarse como injurias y calumnias, si tuvieramos la pasta que ellas creen que tenemos. Nos acusan constantemente de estar forradas a costa de las victimas, de tener pisos secretos, de ser tios violadores, etc... Yo ya no me meto en debates con ellas. Las pocas veces que he hablado con alguna hace poco han sido muy respetuosas desde el inicio o si no me he largado.

#1676Nekat:

¿Crees que hay un tipo de gente que ni imaginamos y que accede muy normalmente a estos servicios? Quiero decir, gente muy poderosa que no nos creeríamos, no los típicos hombre de a pie de calle que se van a un prostíbulo o pagan un servicio y que se les ve de lejos. ¿Alguna vez te has topado con alguien importante?

Si te refieres a dueños de empresas grandes y así, si. He estado con mas de uno. Con gente del gobierno/politicos no he estado, pero me consta de una compañera que a alguno de partidos políticos variados ha atendido (nunca las caras grandes, estos se cuidan muy mucho de los escandalos, y si van de putas probablemente sean agencias que no se anuncian en internet).

La clientela es tan tremendamente variada que a muchos les costaria creer que viene tanto Paco el frutero del barrio como Juan el dueño de la empresa que da trabajo a 100 familias en la misma ciudad, con el resto del espectro en medio.

1
Turkit0

quien tenga cojones a leerse tus post ENTEROS, deberías de menearsela gratis

5
LiuM

Alguna vez se dió la situación de que fueras caminado por la calle y te cruzaras con un cliente viendo una obra, dando de comer a las palomas o con su mujer? Le saludaste?

1 1 respuesta
Valyria

Te conozco del WoW, compartimos guild hace unos años

1 respuesta

Usuarios habituales