Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#1887 En principio lo nota mas la tia que el tio. Yo el feedback que tengo es que ellos notan como si no hubiera condón. A mi me molesta un poco mas que el condon masculino porque si quiero tocarme el clitoris hay cerca un plastico y es un poco off, pero vamos, nada serio.

Tu prueba sin miedo, que igual te mola xD

1
felizman

#1826 Seré breve... (me he demorado en responder y tampoco quiero desvirtuar el hilo con la discusión feminista), pero quería aclarar unas cosas.

La naturaleza del ser humano siempre es superior a la cultura; siempre gana. No somos la excepción, no estamos por arriba de la naturaleza; somos mamíferos. De hecho la cultura es consecuencia de la naturaleza, en el sentido de que nuestras costumbres están condicionadas a nuestro contexto natural. Claro, la publicidad, los conceptos del bien y del mal de la cultura y la educación influyen en lo comportamental, pero las cuestiones más básicas del ser humano no se pueden reprimir ni anular, es imposible. Si decimos que la cultura nos influyó en el subconciente de tal manera que modifica instintos tan básicos, entonces decimos que la cultura ganó a la naturaleza.

Una cosa es que la cultura puede reprimir nuestros actos, sí, pero jamás puede cambiar nuestra anatomía o nuestro sentir; nunca vamos a dejar de sentir hambre o sed, o dejar de tener frío o calor cuando hace 40° a la sombra. Nuestra cultura reprime nuestra sexualidad por lo que existen miedos a explorarla, etc. ¿Pero por eso el hombre ha dejado de tener deseo sexual? Ni mucho menos, ahí es cuando la naturaleza gana a la cultura por más reprimida que esté.

Tu misma lo has dicho, las mujeres tienen mucho deseo sexual, y a veces tienen muchísimo sexo y sin problemas. Entonces no me puedes decir que la mujer las veces que no quiere, es por influencias culturales. ¿Por qué a veces si y a veces no? Tu también lo dices, muchas veces tuviste que usar el "dolor de cabeza", ¿en ese momento era porque "querías pero estabas influenciada culturalmente para rechazarlo", o simplemente no querías?

Decir que somos diferentes, que en mamíferos (y aves) por regla general el macho busca a la hembra, eso no habla mal de la mujer ni del hombre; solo es reconocer como son las cosas y no hacernos trampas al solitario. Y no hay que creer que porque tenemos ¿"conciencia"?, ¿"razonamiento"? somos especiales y diferentes. Somos instintos con patas. La mujer tiene un ciclo menstrual, donde las hormonas cambian en cantidades importantes dependiendo del momento del ciclo, haciendo que en los días más fértiles quieran mantener más relaciones, y en los momentos menos fértiles rechacen el sexo. Y es muy lógico, en los días más fértiles es cuando más posibilidades tiene de embarazo por lo cual son más propensas a aceptar relaciones (comportamiento instintivo e inconsciente). El hombre no tiene un ciclo, sino que produce espermatozoides todo el tiempo. No hay nada malo en aceptar que hombres y mujeres son diferentes, sobre todo sexualmente; lo somos y por una muy buena razón.

El hombre es simple, si ve que la insistencia le funciona entonces lo va a seguir haciendo, por eso es la mujer que debe mantenerse firme. Eso es parte del empoderamiento también. Si una vez cedes, está claro que le das carta blanca al hombre para que siempre insista.

#1826LiluBcn:

Mujer que se lo merecia, sin dudarlo, pero no lo tenia, siempre poniendo por delante a hombres mas mediocres que ella pero hombres al fin y al cabo.

No escuché de ese caso de la científica. Si ni siquiera recuerdas su nombre, no sé como estás tan segura que se lo "merecía din dudarlo", o que ponen por delante hombres más mediocres. Igual tampoco estoy negando que pudo haber pasado. Pero eso de que ya lleva ocurriendo "todo el tiempo" que tios entran antes que tias solo por ser tios es como algo muy en el aire, yo personalmente no conozco ningún caso, sobre todo en lo público. Como ya dije en el mundo privado el dueño de la empresa puede hacer lo que le salga, y si cree que su empresa estará mejor conducida por un hombre no hay nada que reprochar. Ahora bien si es en lo público, es repudiable, pues es dinero de todos y los más preparados deberían ser los que asuman los cargos, y es también por eso que las cuotas son injustas a todas luces.

Es fácil echar las culpas de las desigualdad al "inconciente histórico" de la sociedad, porque eso no requiere hacer autocríticas y admitir comportamientos que no se quieren admitir. De ese modo la culpa de todas las desigualdad será la "sociedad", la "educación", como un ente que nadie puede identificar muy bien y eso es conveniente para ciertos lobbys ya que como es un enemigo invisible entonces siempre estará presente, por más derechos y oportunidades que hoy tengan las mujeres, siempre estará pronto el caballito de batalla para su uso por el lobby.

Vuelves con que el papel de la mujer en el trabajo se ha ignorado y despreciado durante siglos. Esto es mentira. El hombre históricamente ha cuidado, mantenido y protegido a la mujer, y hoy aunque la mujer se ha independizado sigue sucediendo, y eso no se quiere admitir. La mujer sí trabajaba y mucho, en criar a sus hijos, educarlos y protegerlos; eso era un enorme trabajo y muy valorado, lo que era posible con la manutención del hombre que era el que salía a trabajar, y no precisamente en trabajos muy interesantes hablando de clase media-baja. Es el "contrato invisible". Hoy en día ese contrato sigue en pie aunque se está desvirtuando (para bien). El hombre proveedor y la mujer en casa con los críos. Claro que ese contrato era muy difícil de romper antaño, pero el rol de la mujer no era despreciado ni mucho menos, yo diría muy valorado, y lo sigue siendo hoy.

Sigues victimizando a la mujer, sigues con que se la ignora, se la desprecia, se la desplaza, que la culpa de todos los males es del "machismo", o "el hombre", de nuevo esa generalización. Cuando es justamente esa victimización la que no permite el empoderamiento femenino. Que la mujer esté a la altura del hombre en cuanto a poder, significa justamente que no se queje que la oprimen, que no espere que le "permitan" ascender, le "permitan" trabajar o independizarse. Porque si tu estás esperando que la sociedad cambie para que se le "permita" a la mujer empoderarse, no es poder; de nuevo el poder se toma, no se espera que te lo "dejen tomar". Ese es el centro de la cuestión. Que a la mujer "no se le permita empoderarse" es una contradicción absoluta. Por eso de quien depende el empoderamiento femenino es única y exclusivamente de la mujer, de nadie más. Son quienes deben empoderarse de los entornos y no esperar que les "dejen empoderarse" (solo con escribirlo se siente ridículo).

#1826LiluBcn:

Estos dos parrafos se contradicen. No es machista pero "es normal" que cuando juegas siendo tia te acosen.

Para nada es "normal" que se acose. Pero es normal que te traten diferente cuando eres la única mujer entre 50 tios. Si hubiera más mujeres jugando esto no pasaría, pero es claro que cuando hay una que juega llama la atención.

#1826LiluBcn:

Me quejo de que me tratan como a un objeto y a un producto... obviamente.

Si vamos al caso al hombre lo consideran un cajero automático xD

#1829lalyelpi:

Permíteme decirte que leas un poco más acerca de lo que es el feminismo, ya que tú deberías serlo, y dejar de decir comentarios que denigren esa lucha.. por que estoy segura de que no tienes ni idea de lo que se trata, leyendo algunas de tus reflexiones.

Soy más feminista que tu y Lilu. ¿Por qué? Porque creo que la mujer puede y debe empoderarse para lograr la igualdad, que son iguales de capaces que los hombres. Y no ando victimizándolas y culpando a un ente invisible o un bias histórico que no les "permite" empoderarse. Porque estoy en contra de las cuotas, que son exactamente lo opuesto al empoderamiento; que atrasan, porque es decirles a las mujeres descaradamente que no pueden llegar a esos puestos solas. Soy una persona que se alegra cuando ve a una mujer electricista o ingeniera o programadora, o albañil, porque están demostrando que hoy en día tienen libertad de elegir y están utilizando ese derecho. Y no se acobardan ni siguen el rebaño de acusar de todos los males a "los hombres".

#1829lalyelpi:

¡viva la meritocracia!,
El poder se les regalo a los hombres en el momento que se decidió que la mujer sería inferior al hombre..

O sea que tu sí crees que el poder se regala, pues yo no. Espera sentada que te "empoderen", y todo seguirá igual.

1 3 respuestas
B
#1892felizman:

Seré breve

34 1 respuesta
Fox-ES

#1893 Y #1892 es breve, no tarda nada en inventarse una palabra para continuar con la chorrada de que a las mujeres les apetece menos follar en su periodo menos fértil...

1 respuesta
felizman

#1894 Aquí tienes algunos artículos donde se habla del tema.

Días fértiles. El deseo sexual de las mujeres se incrementa cuando se encuentran en su periodo de ovulación o en los llamados “días fértiles”. Durante este ciclo aumenta la producción estrógeno, hormona que influye en el aumento de libido o excitación.

El Instituto Nacional de Estados Unidos para las Ciencias de la Salud Ambiental afirma en un estudio que durante el ciclo fértil, hay 24% más de posibilidades de que la mujer experimente un encuentro sexual, ya que es el momento en que llega al nivel más alto de excitación".
https://www.salud180.com/sexualidad/5-momentos-en-los-que-las-mujeres-desean-mas-sexo

Señales que confirman el período fértil
Aumento del apetito sexual;
https://www.tuasaude.com/es/periodo-fertil-despues-de-la-menstruacion/

Debido al ciclo hormonal de la mujer existen picos muy altos en los que se aumenta el deseo sexual. Son esos días en los que el deseo sexual se incrementa, producto de las hormonas.

¿En el hombre habría días ‘hot’?
El hombre no está expuesto a una acción hormonal cíclica como la mujer. En el hombre el deseo sexual está marcado más bien por las condiciones ambientales y psicológicas propias de él. No hay una acción hormonal manifiesta que se haga cíclica desde el punto de vista de un mes exacto. En la mujer sí.


Agustín Herrera de Arcos
Médico sexólogo
http://www.vanguardia.com/vida-y-estilo/galeria/145081-dias-hot-en-el-calendario


Hay muchos otros artículos por si deseas saber más de esta "chorrada". Siento romper tu burbuja de que somos iguales.

1 respuesta
Fox-ES

#1895 ¿Y cuánta significancia tiene ese incremento?

¿Por qué es común que en Cuba te pidan que te marques un Moisés y en Europa es rarísimo?
¿Por qué los chimpancés criados con bonobos tienen una vida sexual mucho más activa?

Evidentemente es un factor, pero como tú expresión oral, tus conclusiones son simplistas y sí, una chorrada.

P.D: y mi anterior comentario al que interpelas explico porque las mujeres son peores al ajedrez que los hombres por diferencia de su sistema endocrino y su cerebro.

1 respuesta
Desper4doS

Que coño es un Moisés????

1 1 respuesta
CerdoVerde

#1 cuando te pillas un cabreo de tres pares de cojones, te cagas en la puta o prefieres usar otra expresion?

1 respuesta
LiluBcn

#1892

#1892felizman:

Seré breve...

Ostia, y luego me decís a mi xDD

#1892felizman:

La naturaleza del ser humano siempre es superior a la cultura; siempre gana. No somos la excepción, no estamos por arriba de la naturaleza; somos mamíferos. De hecho la cultura es consecuencia de la naturaleza, en el sentido de que nuestras costumbres están condicionadas a nuestro contexto natural. Claro, la publicidad, los conceptos del bien y del mal de la cultura y la educación influyen en lo comportamental, pero las cuestiones más básicas del ser humano no se pueden reprimir ni anular, es imposible. Si decimos que la cultura nos influyó en el subconciente de tal manera que modifica instintos tan básicos, entonces decimos que la cultura ganó a la naturaleza.

Si y no. Somos tanto cultura como naturaleza, pero tenemos aspectos donde la cultura gana a la naturaleza y otros donde es al revés. No podemos afirmar categoricamente que una cosa venza a la otra siempre. No elegimos cuando ir al baño, no elegimos si tenemos que comer o no, no elegimos si respirar o no.

Pero si que elegimos como vestir, como comportarnos con otras personas, si respetamos los espacios ajenos o no, y un sinfin de cosas mas que tienen mayores o menores grados de naturaleza o cultura dependiendo del pais, el genero, la epoca, etc. Por eso no nos dedicamos a ir robando y matando por doquier. Somos humanos y hemos establecido unas normas, por las que nos aguantamos de moler a ostias a fulanito el que nos toca las narices, porque sabemos las consecuencias sociales de ello. Los animales no tienen guías morales ni se visten, por eso aunque podemos compararnos con ellos en un origen y en unos instintos, hay momentos donde nuestra cultura y sociologia entra de lleno como un elefante en una cacharreria. Hasta aqui creo que no estoy diciendo nada que no sepas, pero me sirve de base.

El caso es que si una leona rechaza tener sexo porque no le apetece y punto, pero en nuestra cultura una mujer dice que le duele la cabeza para evitarlo, es un tema cultural. Y en realidad no tiene que ver con que la mujer folle menos o le guste el sexo menos. A las adolescentes les encanta follar mas que a un tonto un lápiz, es cuando crecemos mas cuando esa excusa empieza a aparecer. No hace falta que comparemos la "epoca de celo" con la epoca adulta, tampoco digo nada nuevo. Me refiero a que tendemos a rechazar el sexo de esa manera, no porque no nos guste el sexo, si no porque nuestras experiencias globales con el sexo han sido peores que las de los hombres. En un machismo social donde el hombre espera que se le satisfaga, que el polvo acaba cuando el se corre, y que el sexo sea coitocentrico, es normal que las mujeres sientan que lo disfrutan menos, cuando se pone por delante el placer del hombre al de la mujer. Estas experiencias, pasadas la adolescencia, se nos quedan ahi y ante la perspectiva de tener ese sexo "desaborío", unido al miedo a la mala reaccion ante un simple "no", como la leona haría, nos hace poner la excusa del dolor de cabeza.

Yo hace ya muchos años que no se la he tenido que poner a nadie, la tuve que usar mayormente entre mis 20-25, y solo se libró una pareja con la que no sentía que el sexo fuera coitocéntrico y solo en busca de su placer. Si las mujeres tuvieran una mayor sensacion de que son escuchadas y atendidas en la cama, tanto como el hombre espera serlo, verías menos veces la excusa del dolor de cabeza. Es un tema social y cultural, especificamente la excusa y el hecho de que no apetezca. No es tanto que no apetezca, es que no apetece "de esa manera". Si tuvieramos todos una educacion sexual mucho mas sana, verías la similitud entre el deseo de sexo en hombre y mujer, es prácticamente el mismo.

#1892felizman:

¿en ese momento era porque "querías pero estabas influenciada culturalmente para rechazarlo", o simplemente no querías?

Exacto, el resumen seria "quiza si queria, pero la influencia cultural de esperar un polvo, nuevamente coitocentrico y centrado en el placer de el, me echaba para atras, y unido al miedo a su reaccion e insistencia por decir que no, dije que me dolia la cabeza".

Hoy en dia cuando simplemente no quiero, digo que no quiero y punto. Porque ya lo he superado, lo he autoanalizado y he cambiado eso en mi. Con mi pareja anterior me trajo muchos problemas, de hecho, y diría que el hecho de yo decir que no quería cuando no quería, en lugar de poner una excusa, es una de las cosas que terminó con la relación. No le gustaba que le dijera que no quería y no entendía que a veces podía no apetecerme y que eso no tenía nada que ver con desearle o no. Todas las veces que a el no le apeteció yo no insistí ni me enfadé, porque entiendo que a alguien pueda gustarle algo, pero no apetecerle en ese momento. A mi me encanta el chocolate pero hoy no quiero porque estoy mal del estomago, y eso no hace que rechazarlo implique que mis ganas habituales hacia el chocolate cambien. Pero cuando juntas dos personas que tienen que querer a la vez, la cosa es mas compleja. Menos mal que el chocolate no tiene que consentir xD

#1892felizman:

No escuché de ese caso de la científica. Si ni siquiera recuerdas su nombre, no sé como estás tan segura que se lo "merecía din dudarlo"

Porque yo tampoco la conocía antes de leer sobre el tema, y estuve dos dias leyendo sobre ello y me empapé de todo, pero no recuerdo el nombre porque lo lei una vez. Soy una esponja, leo cada dia decenas de tematicas diferentes entre noticias, variedades, blogs y etc, me acuerdo de los datos y hechos importantes y tiendo a olvidar cosas por las que he pasado un momento. En mi cabeza se registró como "la señora que acaba de ganar el nobel". Se llama Donna Strickland, por si lo quieres mirar, que lo acabo de volver a buscar.

No lo has visto, o mas bien, no crees que lo has visto, porque tenemos muy asumido socialmente que si alguien sube a ese puesto es porque se lo merece y punto. No nos hemos puesto a revisar si sirven para el puesto o no haciendoles un CSI a su pasado... salvo con algunas mujeres. Cuando en una comision judicial de algo relacionado con el genero (nuevamente no recuerdo todos los datos) se metieron a mujeres, porque tenia que ver de cerca con un problema de mujeres y era importante su punto de vista; hubo un montón de gente venga a revisar con lupa todos los logros de estas mujeres, para "certificar" si se merecian estar en esos puestos o no. ¿Lo hicieron anteriormente con todos los hombres que ya componían la comision? No. ¿Como sabian entonces si esos hombres eran aptos? Magia, supongo.

De hecho es habitual incluso en rangos mas bajos y no publicos. ¿Cuantas veces en tu vida has visto la acusacion de que una tia que esta en un puesto alto es porque ha tenido que chupar pollas para llegar a el? De los tios no suele haber este tipo de acusaciones, salvo la suelta del envidioso de turno con que esta ahi por ser un pelota. Pero vamos, en mi vida, de lo que mas he oido por sistema es que las tias estan en puestos altos por guapas/tetonas/chuponas y no por meritos. Se mira con lupa cuando una tia sube al poder, no vaya a ser que "no valga", pero, ¿estas seguro de que miramos a los hombres con el mismo interes y ganas de cuestionar si merecen el puesto? Ojala, ya me gustaría que le pusieramos un enfasis CSI a cualquier persona con un puesto publico, sea mujer, hombre o alien. Pero no lo hacemos, tendemos a pensar que todo el que está ahi se lo merece y lo ha decidido alguien que sabe mas que nosotros y por eso no lo cuestionamos. Pero en cuanto entra alguna mujer, no tarda en salir la acusacion y la "investigacion". ¿Como podemos afirmar que todos los hombres que estan en puestos altos se los merecen si o si, si no los investigamos como se hace con las mujeres? ¿Como se puede estar seguro?

#1892felizman:

Vuelves con que el papel de la mujer en el trabajo se ha ignorado y despreciado durante siglos. Esto es mentira.

Eh... que es historia, tio, que va a ser mentira xD A la mujer no se le permitía trabajar, y cuando se le permitió, siguió habiendo puestos a los que no podía entrar. Históricamente hemos sido mas limpiadoras, secretarias y puestos "inferiores" que otra cosa. También viene de lo que costó que se dejara a la mujer estudiar y ser independiente, va todo unido. Cuando digo que el papel de la mujer en el trabajo se ha ignorado, es en global, el papel de la mujer en el trabajo ha sido historicamente el de asistenta, la que esta ahi limpiando, la que trae los cafes, la mas tetona para que decore... poco a poco se ha ido ganando importancia en el terreno laboral a base de abrir puertas demostrando que la mujer puede tener los mismos puestos de trabajo que el hombre si se le deja. Pero vamos, que es que te hablo de hace ni 100 años siquiera, de los años 30, 40, 50, 60... Las mujeres fueron a trabajar a las fabricas en la guerra porque no habia hombres disponibles, no porque se les "dejara" empezar a trabajar, ni se les respetara si no eran amas de casa abnegadas. Y cuando acabo la guerra, en los 50 y 60 volvieron al hogar otra vez, a volver a ser amas de casa bonitas y arregladas.

De hecho la moda acompaña a estas mismas epocas, en los 10, 20 y 30 la moda era mas femenina, habiendo pasado por una de sus primeras "revoluciones" en los años 20 con las garçonnes y las flappers, que eran mujeres "vistiendo de hombre" o "vistiendo descocadas, fumando y bebiendo" respectivamente, para representar que ellas podian ser como los hombres sin problemas, con su propio estilo. En los años 40 la moda es mas basta y mas practica, hey menos tejido disponible (la guerra) y se busca el comfort para trabajar en las fabricas en lugar de la belleza femenina. A partir de los 50 y 60 vuelve la cintura estrecha y las faldas anchas para demostrar feminidad porque la mujer vuelve otra vez a ser "el objeto decorativo de la casa y el hombre" ahora que la guerra ha terminado, hasta empezar una nueva revolucion hacia finales de los 70 y 80 despues del rollo de la revolucion del sexo libre, hasta los dias en los que estamos hoy. La propia ropa ha respondido a los cambios que ha tenido la historia de la mujer, es innegable.

Ojo, machismo y "el hombre como culpable" no son lo mismo. Machistas somos y hemos sido todos, no solo los hombres. Los hombres son los mas beneficiados del mismo, a la vez que les perjudica una parte. Pero esto no va "contra el hombre", va contra el machismo. Machismo es que una madre eduque a sus hijos en que uno tiene que ir de azul y la otra tiene que ir de rosa "porque son colores de niño y de niña" (fun fact: el rosa era de niño y el azul de niña hace muchos siglos, hay incluso pelis disney basadas en los diseños originales de los cuentos y por eso muchas las antiguas princesas van de azul por sistema), machismo es tambien que una mujer se dedique a denigrar a otra por como viste o a decir que normal que haya sido violada con esa minifalda. El machismo no es cometido exclusivamente por hombres, si no por toda una sociedad que consiente y perpetua roles de genero. Los colores asignados a genero son roles de genero, el rollo del hombre macho que provee al hogar son roles de genero, el que los hombres no puedan llorar ni hablar de sus sentimientos es roles de genero... no necesito "victimizar" a la mujer para hablarte de ejemplos machistas que no son cometidos por hombres necesariamente.

Yo no hablo de esperar a que la sociedad me "permita" nada. Coño, soy puta, se supone que estoy yendo contra lo que se espera de una mujer "de bien" y no he esperado a que nadie me diera permiso. Me critican constantemente por ello, es el precio a pagar por ir en contra de lo que el sistema esperaba de mi. De lo que hablo es que incluso cuando queremos ir a cogerlo, nos cuesta mucho mas que a un hombre. O nos cierran mas puertas porque el boy's club y la casa del árbol sigue teniendo fuerza, aunque se vea sutilmente.

#1892felizman:

Si vamos al caso al hombre lo consideran un cajero automático xD

Tecnicamente todos les parecemos cajeros automaticos, porque el empresario busca ganar dinero como razon principal de la empresa. La cosa es que no tienes por que sentirte objetificado si vas al Zara, tanto si eres hombre o mujer. Pero si vas a un sitio donde se utiliza a tu genero en concreto como manera de facturar mas, aunque a ese genero se le causen molestias por el baboseo, la cosa es diferente a considerar que de tus clientes solo te interesa el dinero. Si todos entraramos en las mismas condiciones, pagando o sin pagar, sin depender de que somos, podriamos decir que a todos se nos considera cajeros automaticos, y eso ya seria un debate sobre empresas y quiza clasismo, en todo caso, y no uno sobre machismo y objetificacion.

#1896 Yo también quiero saber que coño es un Moisés xD

#1898 Irónicamente, me cago en la puta de oros, y si es muy grave, en la hostia puta. No se, será deformación profesional, maybe.

1 respuesta
Fox-ES

#1897 #1899 Abrir el mar Rojo con el cayado otorgado por Dios. XD

5 1 respuesta
JuandeGod

#1900 amen

B

Me estoy atrasando leyendo este hilo... vaya tochos xD

1 respuesta
2 meses después
Skadies

#1902 ya te ha dado tiempo?

AlmaSalazar

Con tu experiencia, ¿cuáles son los 5 "secretitos" que darías para mejorar la satisfacción sexual? Alguna vez una amiga me recomendó tomar algo caliente y luego, con a boca así tibia, dar sexo oral... Y fue muy interesante ;) ¿Tienes más consejos de ese tipo?

Gracias :)

1 respuesta
AeNeK

Mamadas con halls ftw.

1 respuesta
B

me conformo con que me la chupen tbh

LiluBcn

#1904 Pues la verdad es que "secretitos" que se parezcan a esos no tengo xD He oído hablar de lo de comer Halls y chuparla pero no lo he puesto en práctica nunca. Pregúntale a #1905 que parece que algo sabe :D

En mi experiencia la satisfacción sexual mejora mucho mas preguntando y con buena comunicación que con prácticas específicas. No existe un secreto que le guste a todo el mundo por igual, pero si existe la implicación por sentir que el otro te trata como una persona con gustos propios y no un peluche con genitales que en todos los casos se satisface de la misma manera.

Por eso cuando un tio me dice eso de "conmigo te lo vas a pasar muy bien" ya me da mal rollo, porque son de los que se piensan que "tocar boton X" causa el mismo efecto en todo el mundo.

2
B

#1

¿Alguna vez ha tenido un cliente algún gatillazo? ¿Cómo lo has solucionado?

1 respuesta
Hipnos

Es para un amigo.

14
LiluBcn

#1908 Por regla general cuando ha ocurrido ha sido algo emocional, porque le sobrepasa la situacion, porque en su cabeza piensa que esta mal y se le baja... no me ha pasado mucho pero las veces que ha ocurrido es analizar la situacion del momento, porque unas personas necesitan unas cosas y otras otras. Hay gente que solo necesita descansar y reconcentrarse, otros necesitan tratar el tema para calmar su parte emocional y poder volver a centrarse... otros lo dejan estar porque ya saben que les pasa y prefieren disfrutar de otras formas...

Creo que quiza es algo que mejor te contesta alguien que tenga gatillazos porque no suelen depender tanto de mi como de la otra persona, yo solo me encargo de intentar averiguar el origen del problema y colaborar para ayudar, pero no existe una formula magica que levante penes de gatillazo asi sin mas XD

1 2 respuestas
incorrecto

y las fotos pa cuando?

1 respuesta
-

#1910 ¿Has conseguido ya clientes de MediaVida?

Porque con 64 paginas, básicamente te has sacado mas de un sueldo al mes.

1 respuesta
Skadies

#1910 Espero, que... puedas perdonarme por el reflote.

1 respuesta
LiluBcn

#1912 No, y por favor que ninguno llame xD

#1913 Meh, me pillas en un momento de tiempo libre, tampoco es pa tanto.

#1911 Google es tu amigo.

1 respuesta
incorrecto

#1914 Pero si no se ni como te llamas.

3 respuestas
sephirox

.

3
B

#1915 No es muy difícil eh...

Darmian

Una pregunta cuando tengas una hija y a esta le digan que es una hija de puta (por lo k sea) tendrán razón no ?

1 respuesta
Tuprima21

En que sector del RETA se incluye un oficio como el tuyo? Artistas y toreros?

1 respuesta
LiluBcn

#1918 No voy a tener hijos, pero técnicamente es correcto aunque dependería de si se lo llaman mientras lo soy xD

#1919 "Otros". Podrían llamarlo patata y asi sería mas chulo o algo.

#1915 Piensa un poco hijo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales