Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#2157 Nop, pero algunos me han dado mucho la vara por MP o el telefono solo para charlar de gratis.

#2158 Algo tan heavy no, la verdad. Con uno si que estuve un poco en plan "joder pavo eres muy creepy", aguanté la sonrisa y el buen rollito como pude y me fui, porque como era un turista sabia que habia pocas posibilidades de que lo volviera a ver. El pavo estaba como muy obsesionado con "conocerme de verdad" y "llegar a ser amigos" (osea follar gratis), y todo el rato estaba en plan "quiero sentirte de verdad" (osea follar sin condon) y en fin, estos son un tipo concreto que es "no te voy a obligar a hacer nada que no quieras pero voy a insistir mucho todo el rato con sutilidades para ver si aceptas", y es muy creepy y el tiempo pasa muy lento con alguien asi. Por suerte son muy raros de ver, este fue el mas heavy pero cada ciertos meses alguno se me cuela en el filtro sin darme cuenta.

A una compañera le sacó una navaja un puto colgao en un hotel y cogio sus cosas y salio al pasillo desnuda corriendo. Luego lo contaba riendose, pero en el momento le dio igual salir en pelotas por todo el hotel del susto que le pegó. Resultó ser un tipo que iba drogado y ni siquiera se enteraba de lo que estaba haciendo, pero es que algunos no entienden como se ve desde nuestro punto de vista. Yo cuando entro a una habitacion de hotel hago un barrido visual para ver que no hay nada "anómalo" y siempre pongo mi ropa y bolso lo mas cerca de la puerta posible, por si se diera el caso de que tengo que cogerlo y salir corriendo. Nunca me ha pasado algo como a esta compañera, pero por si las moscas.

B

Crees que si no tuvieses la opción de conseguir dinero mediante la prostitución lo seguirías haciendo?
Consideras a tu actividad un trabajo?
Crees que la prostitución existirá siempre o en un futuro será una cosa del pasado que se mire con otra perspectiva?

1 respuesta
Singed

#2156 "Acepto el fraude en el precio, pero nunca en la calidad".

Yo no sé hace cuanto que el hilo perdió su sentido... está feo que alguien venga a hacerle la cuenta a otra persona, está más feo hablar sin conocer y ya no sé ni cómo deja el no saber nada de un mundo.

Aún te planteas dedicarte un par de años y dejarlo? o se te pasa por la cabeza seguir hasta que lo tuyo de sus frutos bien?

#2160 sí y no, a veces es frío, pero si lo es más bien que la culpa es tuya por elegir esa y no otra... lo normal es que los seres humanos se aburran en su trabajo, se lo pasen bien o hagan tiempo... y eso lo hace una chica, un basurero o alguien que extraiga mierda del culo de un elefante.
Tú quieres un servicio, cómo el que quiere un fisioterapeuta, ellas lo dan, unas de una forma con unos perks y otras de otra. El problema es que mucha gente no distingue el sexo como un placer más y desligado de cosas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#2164 se cree que empoderamiento es no tener educación y ser una borde

1
1 comentario moderado
B

#2129 Pues yo vi sus fotos y ni tan mal, lo que pasa es que aquí vais de follamises, la chica está bien.

No tiene físico de supermodelo, eso es cierto, es más bien una chica que te puedes encontrar por la calle perfectamente

1 respuesta
B

#2167 vaya, vaya, como vamos reculando con ese edit

1 respuesta
T

#2127

y 10 minutos antes lo mismo estaba mamándosela a un viejo asqueroso sudoroso apestoso o un Torbe le ha metido la lengua hasta la campanilla y tú te estas comiendo babas y semen de esos especímenes...

1 respuesta
LiluBcn

#2162 No se si no entiendo bien la primera pregunta, pero si la situacion planteada es que la prostitucion no me diera dinero... pues evidentemente no podria hacerla xD ¿O te referias a que si tuviese la opcion de ganar dinero de otra forma lo dejaría?

Considero mi actividad un trabajo, especialmente por como me curro tanto el marketing/inversion en mi "marca" como en la gestion como en las citas en si. Cuido mucho de que el cliente esté muy a gusto. Aunque esto lo he hecho siempre en todos los curros, no es algo que haga particularmente solo en este. A pesar de que no tengo una vocacion especifica por el servicio al cliente se me da bastante bien porque soy amable por naturaleza (menos cuando me pongo borde con los trolls).

Creo que continuará existiendo, siempre y cuando las dinámicas laborales continuen siendo las actuales. Somos muchísimas las que elegimos la prostitucion no solo por la misma necesidad de pagar facturas que tienen los demás, si no porque tiene unas caracteristicas particulares que se adaptan a personas que necesitamos trabajos un poco fuera de la norma. Esto proporciona un sueldo alto por pocas horas, libertad horaria, mucho tiempo disponible para estudios/cuidado de personas y no requiere cualificacion para entrar. La mayoria de mis compañeras tiene capacidad y curriculum para trabajar de dependienta, de limpiaescaleras o lo que quieras, pero aqui pueden cuidar de sus hijos, pagarles sus estudios o los de ellas mismas. Mujeres saliendo de relaciones abusivas, recuperando el control económico de sus vidas o pudiendo estudiar cuando nunca lo hicieron, y esto se lo permite mucho mejor que otros trabajos. Siempre digo que quien quiera eliminar la prostitucion lo conseguirá antes cambiando las dinámicas laborales y sociales que penalizando nada.

#2163 Pues la verdad es que a dia de hoy no lo se fijo. No tengo un plan establecido mas alla de dedicarme mientras pueda, quiera y tenga el tiempo y me sea util en una o varias cosas tales como dinero, tiempo o aprendizaje. No diría que lo voy a dejar seguro en X años porque de momento me veo bastante haciendo un semiretiro de ver solo clientes muy esporadicamente y solo de citas largas cuando llegue el momento de prestarle mas atencion a mi negocio. Claro que si mi negocio se comiera todas las horas del dia para mi pues prefiero estar a el que al de puta y si que lo dejaría, pero ya se verá porque por ahora lo estoy lanzando para este verano y no se si me irá bien o tendré que seguir intentándolo de otras maneras.

2
Lenix

#2169 Tío esa piba estaba más limpia que el 80% de las tías con las que me he liado xdxdxd

3 respuestas
_Rpv

#2171 joder, es que si te vas de putas a saber a qué especímenes has besado

1 respuesta
JuandeGod

#2171 jaaaajajaja hay gente que la verdad le da igual.
No obstante creeis que las tias que os follais no han comio 20 rabos antes que el vuestro......lo mismo hasta estan mas sucias que una prostituta.

1 respuesta
JuandeGod

#2171 jaaaajajaja hay gente que la verdad le da igual.
No obstante creeis que las tias que os follais no han comio 20 rabos antes que el vuestro......lo mismo hasta estan mas sucias que una prostituta.

JuandeGod

pregunta. En el mundo actual en el que vivimos
consideras que es mas fácil pillar una ETS con una prostituta o con una tia de una noche en una discoteca?

1 respuesta
Lenix

#2172 me voy de putas incluso teniendo tías a las que me puedo follar de "free".

Entre comillas por qué hay que pasar por el tedio de ir a cenar/cine/camelar.

1 2 respuestas
Q

Dime una cosa, con cuantos hombres has estado en una sola seccion de sexo?

1 respuesta
JuandeGod

#2176 eso es que eres tonto, actualmente ellas se lo pagan todo. Osea que si pagases por parguelas

2 respuestas
Lenix

#2178 ¿Quién ha dicho que yo pague nada?

LiluBcn

#2175 Supongo que es para mi porque no citas a nadie.

Considero que la gente que no tiene como trabajo tener sexo habitualmente se preocupa bastante menos de las ETS y de cuidarse que nosotras, y eso aumenta el riesgo como lo puede aumentar el tener muchos contactos sexuales, asi que 50/50. No conozco ningún "civil" (excepto mi pareja) que se haga controles regulares y sepa cuales son, como son y como se contagian las ETS, pero si un porronazo de putas.

Es más fácil pillarla cuanto mas te arriesgas, cuando te la juegas follando sin condon o cuando juegas con fluidos, sea puta o no sea puta. Al final piensa que hay personas que follan casi lo mismo que una puta, y si no se preocupan de contagios, no se hacen chequeos y no saben nada, pues mal vamos.

#2177 Máximo 2, un cuarteto con una compañera. Pero yo sola con dos no estoy si no los conozco previamente a los dos, asi que el caso no se ha dado ni creo que se de, sería muy específico.

1 respuesta
Gallifrey
#2152LiluBcn:

Con tu gusto me refiero a que este gusto que llamamos mayoritario, porque responde al canon social de belleza,

No exactamente. Es porque es el que le gusta a más gente, que es algo distinto.

#2152LiluBcn:

Afirmarlo asi es presuponer que todo el mundo en esa circunstancia tomaria la misma decision, cuando no es cierto.

No, es presuponer que la mayoría de gente en esa situación tomaría la misma decisión, al menos en mi caso. No hablo de absolutos.

#2152LiluBcn:

Yo me especializo en algo, y como de eso hay menos, puedo cobrarlo mas caro porque tengo menos competencia.

Perdona si soy muy pesado, pero no entiendo cuál es esa especialidad. Porque a ver, sin ser una top model estás buena, no entras en el cánon de a quién le gusten las gordas o las viejas o las feas; eres bastante caucásica con unas características físicas muy de aquí así que tampoco entras en el cánon de a quien les gusta lo más exótico como las negras o las asiáticas; eres mujer cis así que tampoco entras en el cánon de quienes les gustan las trans; haces servicios bastante normales así que tampoco entras en el cánon de aquellos que les gusta las prácticas sexuales algo más extremas como scat o lluvia dorada o sadomaso...

#2152LiluBcn:

y bien que hacia, porque tenia clientela regular.

Y si consigues una clientela regular con eso que ofreces pues mejor para ti, pero claro, eso es conformarse. Si fuera un pivón de metro ochenta expandiría su clientela y ganaría mucha más pasta. Es como si yo ntengo una tienda de videojuegos pero decido también ponerme a vender ropa... Sí, ya hay mil tiendas vendiendo ropa, pero quieras que no estaré expandiendo el mercado, igual que si en tu trabajo me pongo a hacer dieta y gym, o tengo la suerte de haber nacido con un cuerpo más normativo según el cánon de belleza (lo digo por la mujer con enanismo que comentas).

#2152LiluBcn:

¿Cuantas horas de Tinder tienes que invertir para conseguir lo mismo? :p

Yo es que soy catalán, siempre preferiré invertir tiempo a invertir dinero xDDD.

1 respuesta
Shanker

#2180 A que te refieres cuando en tu web pones lo de " Minuto de Oro "

1 respuesta
LiluBcn

#2181

#2181Gallifrey:

No, es presuponer que la mayoría de gente en esa situación tomaría la misma decisión, al menos en mi caso. No hablo de absolutos.

Bueno, yo me refiero a la manera en la que lo has puesto:

"La verdad es que sigo pensando que a los hombres tanto de 20 como de 60 si les das a escoger entre tu vecina de al lado que está buena pero a nivel de barrio o una ángel de Victoria's Secret se seguirán quedando con el ángel de Victoria's Secret"

No das a entender mayorías si no que sería "lo normal" que escojan eso. Puedo entender que te refirierias a una mayoría sin mencionarla, pero es que lo comento precisamente porque esto es lo que luego genera los "no lo entiendo". No lo entendeis porque no entendeis que esa mayoria por mayoria que sea, no es aplastante. A nivel individual hay muchisimas mas gente de la que algunos os pensais, que en realidad se quedaria con la vecina. Las razones generales suelen ser porque le da mas morbo, que la modelo le parece fake o que busca algo lo mas real posible. Y puede atraerle ese físico precisamente por esas ideas. Los humanos cambiamos de parecer respecto al atractivo de alguien por mas razones aparte del físico. A mi un tio me puede parecer muy atractivo, pero si abre la boca y suelta una racistada, no le toco ni con un palo. A un nivel mucho mas complejo las personas definimos que físicos nos gustan mas o menos en base a mas criterios que los puramente físicos.

Si yo posara en mis fotos sin mirar a la camara "inocentemente", si no reflejara mi actitud en ellas y solo mostrara el cuerpo, si no elijiera la ropa cuidadosamente para reflejar lo que quiero reflejar... me llamaria muchisima menos gente. Y el cuerpo no cambia, pero si cambian otras facetas en las que nos basamos para decir que alguien nos atrae. Podrian encontrarse con otra tia con el mismo cuerpo clavado que yo pero no atraerles tanto. Yo tengo una foto mia que es la que mas clientes me trae, y es la que uso mayoritariamente en mis anuncios, porque tengo comprobado que la pose, la mirada y el rollito general encaja en justo lo que estan buscando. Y es una foto en la que prácticamente no se me ve el cuerpo. Y clientes diciendome que por esa foto se fijaron en mi y que les gusté físicamente. Es un todo, un mensaje y una actitud.

#2181Gallifrey:

Perdona si soy muy pesado, pero no entiendo cuál es esa especialidad. Porque a ver, sin ser una top model estás buena, no entras en el cánon de a quién le gusten las gordas o las viejas o las feas; eres bastante caucásica con unas características físicas muy de aquí así que tampoco entras en el cánon de a quien les gusta lo más exótico como las negras o las asiáticas; eres mujer cis así que tampoco entras en el cánon de quienes les gustan las trans; haces servicios bastante normales así que tampoco entras en el cánon de aquellos que les gusta las prácticas sexuales algo más extremas como scat o lluvia dorada o sadomaso...

El que parezco de verdad, y aqui voy a decir algo que odio escuchar y que me digan, pero me lo dicen a menudo: "you look real, not like the other profiles who look fake". Les parezco de verdad, les parezco que no voy a fingir. Y eso es scarce de cojones. Me molesta porque decirme que las otras son fakes es insultar a mis compañeras y amigas, y que porque usen maquillaje o prefieran posar mas sexy no las convierte en fakes, pero se a que se están refiriendo y por que lo dicen. Ya digo, que he tenido tios contactando, les he dicho que no y han vuelto diciendo que han buscado y no han encontrado "otra igual", arrepentidos por no haber respetado mis condiciones desde el principio.

Si te digo que algunos consideran que mis rasgos españoles les parecen super exoticos... Piensa que lo que a nosotros nos parece exotico no es lo que se lo parece a todo el mundo, y yo precisamente no atiendo mucho cliente nacional. Me vienen muchos de Middle East diciendo que les parezco "typical spanish hot girl" y yo flipando pero vale xDD

#2181Gallifrey:

Y si consigues una clientela regular con eso que ofreces pues mejor para ti, pero claro, eso es conformarse. Si fuera un pivón de metro ochenta expandiría su clientela y ganaría mucha más pasta. Es como si yo ntengo una tienda de videojuegos pero decido también ponerme a vender ropa... Sí, ya hay mil tiendas vendiendo ropa, pero quieras que no estaré expandiendo el mercado, igual que si en tu trabajo me pongo a hacer dieta y gym, o tengo la suerte de haber nacido con un cuerpo más normativo según el cánon de belleza (lo digo por la mujer con enanismo que comentas).

Yo no quiero mas clientela de la que ya tengo, porque lo que mas valoro de este trabajo es el enorme tiempo libre que me permite estudiar y montar un negocio a la vez. No lo que todo el mundo quiere es "mas dinero". Yo ya estuve ganando hace mas de 3 años casi 5-6k por mes cuando empecé y aceptaba a todo el mundo aunque fuera un poco maleducado, salia a hoteles a las tantas, dormia fatal y me desvivia por ir detras de cada posible cita porque todo era la pasta. Y creeme que no volvería a esa epoca ni jarta vino, estoy mucho mas feliz ganando 1.5-2k y teniendo mi vida como la quiero. Para mi conformarse seria tener algo que no me gusta y no luchar por algo mejor solo por pereza o miedo. Pero en este caso, tengo algo que ya me gusta mucho y como dicen los británicos "if ain't broke, don't fix it". Estoy mejorando mi vida con mis estudios y negocio, por supuesto, pero hoy por hoy el negocio de "Lilu" ya me gusta como está.

Si expando un negocio en el que puedo contratar empleados para expandir, eso es una cosa. Pero la expansión de ser puta tiene un limite, que es cuantas horas puedes dedicarle a esto. Yo podría dedicarle quizá algunas mas, sacrificando algo de otras cosas, pero en general no quiero y no lo necesito demasiado. Los meses malos ya intento sacar mas citas o meto mas en publi, pero eso serían esfuerzos puntuales para compensar horas bajas. No seria tan sencillo como "tengo mas clientes, gano mas", que hay que ir a follarselos eh! xDD

La expansión de mercado no es siempre lo mas deseable, y hay que hacerla con mucha cabeza. Si yo ahora me pongo a ponerme en plan buenorra, la expansion que conseguiria es entrar a competir en el mercado generalista donde por 80€ tienes tias que estan buenisimas. ¿Para que? ¿para tener que competir con mucha mas gente y bajar mis precios, ergo meter mas tiempo en currar para ganar lo mismo? Tal como tengo mi salud no me es posible hacer un entrenamiento de gimnasio duro (estoy en rehabilitacion ahora mismo) asi que el esfuerzo que tendria que hacer para "expandir" ni siquiera se vería compensado, porque solo implicaría trabajar mas horas, que no quiero trabajarlas porque prefiero dedicarlas a mi negocio y mis estudios, que es lo que ya hago. Tal como estoy estoy perfecta. Bueno, cuando deje de tener que pagar el master será un poco mejor, eso si xDD

#2182 Es un término que se inventaron en un foro de sexo de pago español y se refiere a mantener la polla dentro de la boca de la chica despues de haberse corrido. Creo que no es conocido fuera del mundillo, la verdad.

1 2 respuestas
fraJiscow

Hola, podéis discutir escribiendo menos?

3 1 respuesta
B

#2173 Quién te dice a ti que una prostituta esté sucia. Probablemente se laven más que tú. Y respeta.

Dios, no sé cómo cojones Lilu tiene estómago para leer según que comentarios despreciativos sobre su trabajo, físico y aún encima higiene. Sois basura

3 2 respuestas
LiluBcn

#2184 No se resumir, halpz D:

#2185 Hay muchos topicos y mitos sobre las putas, sobre todo los de la higiene. Los que creen que se atiende un cliente detras de otro sin duchas de por medio, que todos los clientes son unos cerdos, horribles, gordos y asquerosos que se corren donde a ellos les da la gana sin nuestro consentimiento, que tenemos mas ETS que un civil porque si, porque patata... y asi todo el dia.

No los voy a combatir porque me quemaría yo sola intentando hacer algo que es casi imposible, que es eliminar la ignorancia de la cabeza de otra gente que se niega a eliminarla porque prefiere pensar en prejuicios y topicos para inconscientemente alejarse lo maximo posible de la imagen del cliente. Si creen que es horrible, gordo, feo y un despojo de la sociedad jamás se identificarán con el y creerán que "estan a salvo" de no ser nunca como el, o que son moralmente mejores que otras personas.

El insulto y el desprecio se suele usar como intención de colocarse en una posición superior al insultado, ya sea los clientes o yo, para sentir que se es "alguien" y no que se es igual que todo el mundo, incluso que una puta. Gente flipando en el hilo porque tengo dos carreras y me estoy sacando un master... soy una persona normal y corriente como todos los demas, y no deberia ser sorprendente que tenga estudios si he nacido en el primer mundo y tengo acceso a educación como el resto del foro. El hecho de que crean que por ser puta tengo que ser tonta sin saber hacer nada mas, solo responde al prejuicio general de que las putas son inferiores para que otros se puedan sentir superiores a ellas.

Y al final, en realidad solo estarán hablando de si mismos y demostrando como son. Por eso a la mayoria de comentarios que me desprecian no les respondo, ¿para que? Que se bañen ellos solos en su odio absurdo xD

2
Shanker

#2183 Todos los días se aprende algo nuevo xD, gracias

granaino127

Por curiosidad, tras tanto tiempo con este hilo... al margen de buitreos mil que habrás tenido, ¿has tenido mediavdieros como clientes?

1 2 respuestas
-

#2128 ¿Y como te proteges de las enfermedades por transmisión de la boca?

#2188 Se lo pregunte y dijo que no. También me imagino que como buena proveedora de sexo, los clientes son sagrados y la confidencialidad creo que es parte importante en este negocio.

2 respuestas
M
#2189-Pr0dyh-:

También me imagino que como buena proveedora de sexo, los clientes son sagrados y la confidencialidad

Si dice que SI seguiríamos sin saber que mediavideros son, la confidencialidad seguiría estando ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales