Soy puta y respondo preguntas

Camperito

Joder, me habeis abierto los ojos. Desde luego cada uno ve lo que quiere ver.

Por cierto me encantaria saber que pensais de la venta del cannabis al publico de manera legal. Me intereas mucho vuestra opinion, y recordad que teneis un historial en mediavida y es muy facil pillaros si mentis

1 3 respuestas
verseker
#2341Camperito:

Por cierto me encantaria saber que pensais de la venta del cannabis al publico de manera legal.

Otra vez mezclando velocidad con tocino.

LiluBcn

#2341 A mi me parece de puta madre. Puedo reconocer que me falten datos para hablar mas del tema, pero con los que tengo en la mano, me parece bien. No entiendo cual es tu intención, probablemente quieras pillar a alguien en un renuncio, pero el caso es que no veo la relación xD

Si quieres seguir teniendo tu opinion nadie te esta diciendo que la cambies, tenla. Pero es tu opinion, no un hecho. Tampoco mi vision de la prostitucion es un hecho, es solo mi opinion. En todo el hilo he aclarado muchas veces que hay cosas que son mi vision y mi opinion, y en otras he hablado mas en terminos objetivos cuando sabia que lo que estaba diciendo era objetivo (que los clientes sean diferentes al tópico establecido, por ejemplo).

De eso va un debate, de opiniones diversas y de discutir porque si y porque no. Nadie te va a decir que que tengas una opinion propia este mal, pero si vamos a rebatirla y cuestionarla lo mismo que tu cuestionas las nuestras. De eso va.

1
Camperito

Desde luego, mi opinion me la voy a guardar para mi mismo , porque total, menudo futuro nos espera

Y con esto y un bizcocho, o me voy por mi izquierda.

E

#2052 https://twitter.com/SocialEugenesia Ahí tienes deleitate.

1 respuesta
LiluBcn

#2345 Una compañera nuestra (Shirley, quizá te suene) te contactó para ayudarte por si necesitabas algo, o podemos ayudarte a salir en lo que podamos apoyar. Tenemos contactos con asociaciones que ayudan en esto y nos importa mucho que consiga salir quien no esté a gusto. Nunca se supo de la respuesta y aprovecho que has venido tu hasta mi hilo para decírtelo yo, que si quieres salir te podemos conectar con quien puede ayudarte. No hay muchos recursos pero es todo lo que tenemos.

1 1 respuesta
E

#2055 Estoy en eso, ahora mismo imposible, no podría sobrevivir porque con 1000 euros no pago mis cuentas.
Pero las que cobramos menos tenemos que lidiar con tipos muy tóxicos que regatean todo el tiempo, es abrir whatsapp y fotos de penes, tristes que van de guapos e intentan ligar (con putas), tanto músculo y no tienen labia.
Te ofrecen por drogas, o hasta por 5 euros.
Y no creo que se den cuenta de lo ordinarios y maleducados que son porque es parte de su persona ser así.
Pero solamente lo hacen con prostitutas, porque al cerrajero no le van a pedir eso.

Está bueno que cobres eso, así no estás con tantos pesados y estás más fresca, el precio es un filtro.

Yo no me puedo permitir subir ahora, porque cada semana es algo diferente, ahora estoy en una habitación pagando 220 la semana, tengo que pagar mi departamento, las cuentas en el banco, la seguridad social. No me queda nada.

He tenido que denunciar a foros de puteros por difamación y ahora ellos se encuentran aterrados con que una prostituta como yo los publique en twitter.

Hago lo mismo que hacen ellos, tomo sus fotos, datos, etc de sitios públicos y los comparto en mi perfil.

Van de legales, dicen que somos profesionales.. ni que fuese un trabajo chupar pollas y abrirse de piernas. Y luego andan pidiendo besos y abrazos. Mezclan todo ellos.

Yo prefiero gente educada, si es posible que no hagan sexo, que los hay también. Si tengo que hacer sexo ya si me fijo en el físico.

1 respuesta
E

#2346 No me llegó ningún mensaje de ella. Si me llegaron mensajes de chicas feministas

1 respuesta
LiluBcn

#2348 Nosotras también somos feministas, pero no se si te estás refiriendo a abolicionistas o a nosotras. El caso es que abolicionistas tambien tienen recursos, ¿no te han ofrecido nada? Que yo sepa hay 2-3 asociaciones abolicionistas que se dedican a ayudar a salir de ello a quien quiera salir, ¿que opciones te han dado?

También quite mis expes de foros porque toda la cultura de foros es horrible y solo me traia mas ese tipo de gente que no respeta nada.

#2347 Yo también tengo a ese tipo de tios, no tiene mucho que ver con la tarifa, créeme. A mi me quitaban el sueño hasta que dejé de preocuparme por cuanto de idiotas eran los idiotas, porque desgraciadamente no va a dejar de haberlos nos guste o no. Todavia sigo teniendo a los que entran diciendo "1 shot pussy 1 shot ass". Los bloqueo y me olvido.

En alguna ocasion en el hilo ya he comentado que a mi lo que mas me quema es el telefono, y es precisamente por esto, porque la mayoria de contactos son terriblemente malos.

Lo dicho, si puedo ayudarte en algo ábreme privado.

2 1 respuesta
E

#2349 Me han ofrecido trabajo como limpiadora pero ya te digo que no puedo con eso ahora, tengo más de 1000 euros de gasto al mes. Cuando pueda quitarme un poco de esto cambio totalmente.
Me da igual ganar menos si ahora todo lo que gano es para pagar.
Solamente quiero tener tranquilidad y no aguantar más las tonterías de ellos. Si fuesen educados, limpios, pagasen bien, supongo que sería diferente. Pero así como es ahora mi cabeza no da para más.
Intento estar de buen humor pero con las cosas que leo y escucho a lo largo del día me van cargando con su negatividad. Por uno educado hay 10 que no lo son.

1 respuesta
HALAMADRID

a que crees que se debe que acuda tanta gente joven (20-30 años) a nightclubs?

1 respuesta
LiluBcn

#2350 Vaya, pues espero que pronto puedas quitarte esos gastos y puedas cambiar a otra cosa. No se que mas decirte porque nada de lo que te diga te va a poder ayudar en sobrellevarlo mejor, porque se que si, la mayoria de los que contactan son muy maleducados y eso no lo podemos arreglar. He tenido que aprender mucho a ignorar ese tipo de tios porque me estaban trayendo por la calle de la amargura, cuanto mas les contestaba peor me sentía. Al final es mejor tener paz y dejarlos ir que otra cosa, porque estaríamos luchando contra Goliat. Es lo unico que puedo aconsejar, que intentes que te hagan la menor mala sangre posible porque al final quien lo paga eres tu, tu salud, tu mente y tu cuerpo.

#2351 Solo se que ha habido un auge en prostitucion consumida por gente de esa edad porque se ha puesto como "de moda" que sea una opción de ocio nocturna mas. Pero hasta ahi puedo leer porque del entorno clubes y demás ya si que controlo poco.

1
C

#2338 pero tio... a ver. Si una prostituta no es una persona cualificada para hablar de la prostitución, ¿¿¿quién lo es???

1 respuesta
LiluBcn

#2353 El mediavidero medio desde la barra del bar, que sabe como arreglar España, lo que tendría que hacer UK con el Brexit, que es la prostitucion y como de bien están haciendo las obras de al lado del bar, mientras se come un pincho de tortilla... ¿con o sin cebolla? El gran misterio, solo el sabe como debe estar hecha la tortilla de verdad.

14 1 respuesta
iomegakek

#2354 este comentario está para enmarcar en portada xDDD

Btw ya que estoy, te has planteado los servicios de cam por tips?

1 respuesta
LiluBcn

#2355 Nope, no me llama nada. Webcam es justamente como empecé y lo dejé a los tres meses porque me pareció la cosa mas aburrida del mundo xDD

1 respuesta
oho

Bueno, que coño! Digo Coño, que bueno, este hilo ya parece puerto Banús.

1 1 respuesta
Norg

#2356 ¿Existen tíos que ofrezcan la misma experiencia que tú para mujeres? Ya sé que es generalizar un poco pero por tú experiencia dentro del mundillo, ¿Piensas que las mujeres buscan lo mismo que los hombres a la hora de contratar servicios sexuales?

1 respuesta
LiluBcn

#2358 Se poquito del tema, aviso. Lo poco que se es que los tios que si que curran de esto (no los que se anuncian en plan "follo gratis aprovecha la oferta guapa" xD) tienen una experiencia mas parecida a la mia que la que el grueso de mis compañeras ofrece a los hombres. Supongo que habrá señoras buscando sexo a saco paco y nada mas, pero por regla general buscan mas la conexion y un tratamiento muy personalizado. Son clientas mucho mas exigentes.

#2357 Ahora solo falta el de "vendo farlopa y respondo preguntas" para bingo mediavidero.

1
Q

Cuando fue tu primera vez?

1 respuesta
LiluBcn

#2360 Debía ser abril o mayo del 2015 aprox, así a ojo.

La de puta, eh. Si preguntas por la otra, solo se que tenia 16 años, de lo demas ni puta idea xDD

SoneT

Madre mía, que nivel de argumentación el de Camperito, ni Socrates en su mejor momento.

Mezclamos cosas que no tienen nada que ver por aquí, unas falacias ricas por acá, una cortinita de humo por allá y a ganar debates.

El nivel, señores.

1 respuesta
Glaed

#2362 Criticar la argumentación sin dar un solo argumento, tienes mis dies.

1 respuesta
SoneT

#2363 ¿No estás haciendo tu lo mismo?

1 respuesta
Glaed

#2364 necesitas que te argumente que no usaste argumentos para criticar? Espero que no....si no si que tenemos que tenemos valorar muy seriamente el nivel.

1 respuesta
SoneT

#2365 No lo necesito, pero es curioso que tu has criticado mi forma de criticar haciendo exactamente lo mismo.

Es bastante gracioso.

1 respuesta
Glaed

#2366 Lo que eres es ciclico.

1 respuesta
SoneT

#2367 No, no me ciclo, yo soy todo natural.

Q

Tu eres cristiana o crees en Dios?

Si crees en Dios sabes que lo que haces esta mal ante sus ojos, si no crees en Dios, entonces trabajas para el diablo, estas de acuerdo?

3 respuestas
B

#2369 bien que tus curas y cristianos lo demandan, un saludo hermano yisus bibe

2

Usuarios habituales