Soy un tío atractivo, inteligente y con dinero, y aún así no soy feliz.

dranreb

#42 Y el cura narigón

1
djamb

#1 dame tu dinero y tus posesiones, ya veras como dejas de tener tiempo para pensar si eres feliz o no...

1
jacare

piensa cada dia en lo que REALMENTE te apetece hacer y hazlo, y si no puedes mira a ver que te impide hacerlo. Entonces te daras cuenta de tu verdadero problema (que ahora no contemplas).

inmor

#58 ese bro tan prematuro te ha delatado, pero no esta mal 9/10

anoradada

Puedes salir del infierno, hilo a hilo. Yo no puedo hacerlo por ti: soy muy viejo. Miro encima de mi, veo esos jóvenes posts y pienso: 'he cometido todos los errores que un hombre de mediavida puede cometer' (...). En este foro nos dejamos el pellejo por esos fakes que se crean, porque, cuando creamos uno tras otro, sabemos que si sumamos esos putos fakes, eso es lo que va a marcar la diferencia entre mediavida y forocoches.

Wedek

No seras tan alto si no eres feliz.

1
JuAn4k4

Pon foto, y te decimos sí realmente eres atractivo o no.
Enseñanos una nómina, y te decimos sí ganas suficiente o no.

Cosas que veo que faltan:

No tienes pareja estable, ni hijos entiendo.
No hablas de familia ni amigos.
Dices que tienes dinero, pero no hablas del trabajo.
Tampoco dices en qué te gastas el dinero, salvó en libros. ¿Te pasas el dia leyendo un libro y te preguntas porque no eres feliz?

Viaja más.

1
I

All you need is love pa pa para pa

3 1 respuesta
Zombie_Mv

Pues yo soy bajito, no ligo una mierda y estoy broke af pero soy muy feliz y disfruto como un niño de las mismas cosas que hace 10/15 años.

1
Dredston

La felicidad está en lo que te salga la punta la polla porque es subjetiva

Puedes ser feliz con nada, con lo que tengas, mirando el atardecer, las estrellas, jugando con tus mascotas, yo que sé

Sombrita
#1KriaBrekkan:

fui bendecido por la gracia de Dios con el don del Espíritu Santo y gracias a ello, tengo ahora un refugio para el dolor al alcance de mi mano en todo momento

Creo que este es el problema.

Prueba a no contárselo a la gente a ver qué tal te va.

2
icetor

Leo un libro diario dice, de TEO no valen fantasmón.

WaRdIx

mucho libro diario y mierdas pero no leo que tengas tiktok pedazo de looser. Menos libros y mas bailes de 20 segundo haciendo el gilipollas.

Andre333

"hombres y mujeres por igual se acercan a mí y me ofrecen sus cuerpos "

3
Andre333

#68

Dusktilldawn

#1 Eso es por que la felicidad es un estado interno.

d3k4n

echate un dark souls y ya veras como sientes algo enseguida

1
CrimsonRed

Qué Dios te bendiga.

LucianESP

Hilo cíclico

flipas23

Puedes afiliarte al ejército e irte a Afganistán a follar cabras.

Darrk

#1 Yo me fijo en la maldad y dices que lo tienes todo. Es que no sabes de lo que hablas. Arrastrarte de menos y que te crees mayor como la minoría, eres retrasado eres otro lamer de manual. Como intentes poner la religiosidad como una máscara y hacer saltar lecciones moralidad, tienes un problema aquí. Golpeamos, humillamos, te ahogamos y te quemamos, la manitas de cerdos están ricas.
El partido de la ballesta negra es mi emblema. Las cosas por igual.

1 respuesta
NigthWolf

Pues a mi no me parece necesariamente fake, quiero decir, no seria ni el primero ni el ultimo que cree tenerlo todo y aun asi no es feliz. Al fin y al cabo tenemos una tasa de depresiones y suicidios nada despreciable.

Siempre he pensado que si no le encuentras sentido a tu vida, ayuda a que la de los demas si lo tengan. Y con esto no me refiero a donar tus posesiones a otros sino a ti. Entregate a alguna causa. Apuntate como voluntario a comedores sociales, asociaciones que ayuden a niños con problemas, alguna protectora de animales, etc. Incluso podrias viajar a otros paises con alguna de estas organizaciones para ayudar alli. Vas a conocer gente y vivir experiencias nuevas que igual te ayudan a ver tu propia vida desde otra perspectiva, quieras que no, eso te puede abrir un nuevo horizonte. Igual no te ayuda a encontrarle sentido a tu vida, pero tu subconsciente va a saber que estas haciendo algo bueno con ella y quieras que no, tu cerebro te va a recompensar y posiblemente, ayude a sentirte menos infeliz.

1
blackoN

Buenas MediaVida xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

22
HALAMADRID

xD

Naev

#81 Las manitas de cerdo están ricas? Es eso una referencia a otro usuario, Darrrk?

1 respuesta
Syuk

Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dun Modr es Negrim!

1
el_jomer

Ese texto lo he oído más de una vez viniendo de mujeres, que si guapa, culta, solvente... pero sosa y aburrida de la vida. Solo les falta un buen rabo lleno de alegría y optimismo. Ánimos.

Indigo

Conoces el trading?

diaviidi

Creo que te has pasado la vida leyendo los libros incorrectos. La felicidad en uno mismo nace del reflejo de la felicidad generada en por uno mismo en los demás, en otras palabras, no trates de buscar la tu felicidad porque no la vas a encontrar, busca generar felicidad en todas las personas de tu alrededor y verás tu gozo colmarse de felicidad. La forma más rápida y sencilla de probarlo es hacerse voluntario e irse a un país en desarrollo, y recuerda, tu felicidad no está en ti, sino en los demás, vé a buscarla.

wHiTefOx

Vaya consejo de mierda basar tu felicidad en la felicidad de los demás.

Usuarios habituales

  • Ratonaco
  • NigthWolf
  • Naev
  • Lizardus
  • KriaBrekkan
  • Lafayette
  • Ghamakhur