Soy un tío atractivo, inteligente y con dinero, y aún así no soy feliz.

Desper4doS

Almodovar, paso de cine!

HALAMADRID

-Powernerd-

Vete al médico!

abath666

#1 Yo soy guapo, alto, listo y soy feliz. Si me das tu dinero te digo como ser feliz.

Lafayette

#1 Esto que te voy a decir puede parecer algo imposible, pero prueba a deshacerte (apartarlo temporalmente ) de casi todos tus lujos e intenta vivir con poco, esto hará que cada pequeño detalle positivo o logro te llene por dentro.

Empieza una relación de pareja, aprende a ceder, a respetar, a valorar lo inmaterial.

Muchas veces os envidio por quitaros el dinero de la ecuación de la vida, pero cuando os veo describir vuestros problemas de autoestima... mira, pues prefiero ganar lo justo y no caer en esas depresiones.

usarmy

Eso está muy bien para impresionar a la suegra. Podrías apuntar a la madre tal vez.

josejas

#11 se puede ser feliz teniendo esa ventaja ante el calor.

vaai

me ha gustado lo de artes plásticas

Uriel246

Pues no se, usa tu dinero para pagar a un buen psicólogo en vez de venir aquí de gratis xD

Es como si digo: ¿soy rico, alguien me dice que le pasa a mi lavadora? Funciona perfecta pero cuando centrifuga hace un ruido del copón + tochopost.

PD: Ya que estoy, a ver si alguien me ayuda con lo de mi lavadora.

4 1 respuesta
NigthWolf

#99 prueba con una asistenta social

4 1 respuesta
ShyntaX

Pfff vaya veranito.

Spiker

Prueba con follarte a tu prima aquí lo hacemos y mira que felices somos.

Fyn4r

#100 no que te roban el dinero, mejor que conecte la lavadora a la wifi y le pregunte a su tío

1
Ronjoujoujou

Voy a tomar enserio tu fantasmadas te voy a dar mi humilde opinión. Aunque por cómo escribes lo mismo tienes que buscar el significado de humildad.

Si con inteligencia relacionas leer un libro diario entonces no eres tan inteligente como crees que eres, y seguramente el resto de premisa este sesgada, como que se te acerquen tías y te quieran dar cariño. Seguramente una tía buena te saludé o te diga algo educado y en tu cabeza suene que te quiere follar, pero nada más lejos de la realidad.

De la personalidad no dices nada, ni de las amistades ni de la cantidad de anécdotas que estas cosas llegan a dar. Así que te imagino como un flipado que viste como el hortera de marichalar y que va siempre al bar/disco solo a ver si consigue entrar en algún grupito y que alguien te siga el hilo de la chapa que le das.

Un abrazo.

1 1 respuesta
Offtopico

El fake estaba quedando wapens hasta que metistes la religión.

KriaBrekkan

#104 Pero vamos a ver, el hilo va sobre que lo tengo todo y que aún así no soy feliz (que es lo que pienso, sinceramente) ¿ y me dices que lo diga con humildad? ¿Cómo hago eso para que te quedes tranquilo? Me da igual ser humilde, quería compartir la realidad de mi vida y punto.

Tengo amigos, y muy buenos, que están conmigo en los momentos dificiles; tengo tías a tutiplen queriendo que les meta la picha o que me case con ellas y soy mas inteligente que tu de largo por lo que puedo ver por tu uso rudimentario del psicoanálisis. Así que no , no me falta humildad y no voy a ser humilde en el anonimato para que no te sientas ofendido ante mi superioridad en todos los ámbitos.

4 respuestas
Fyn4r

no me falta humildad y no voy a ser humilde en el anonimato para que no te sientas ofendido ante mi superioridad en todos los ámbitos.

Grande

sokEE

Como consejo te daría que te fumes un porro cuando te sientas así, todos los males se pasan mejor estando fumado pero cuidado no te enganches.

JuniorJ

#106 Tanta superioridad en todos los ámbitos pero eres tu el que se queja de estar amargado en un foro…

RastAfar1
#106KriaBrekkan:

no me falta humildad y no voy a ser humilde en el anonimato para que no te sientas ofendido ante mi superioridad en todos los ámbitos.

Me hace gracia, primero lo que mencionas de ti es el dinero y mujeres, sin entrar en tu personalidad, te contestan, y tiras por "soy más inteligente que tú", no necesitas ser humilde en un foro, pero necestarías humildad en tu vida, dártelas de que eres mejor que los demás, pero a la vez venir a decir que no eres feliz, leerás muchos libros, tendrás mucho dinero y follarás lo que quieras, pero sino eres feliz dudo que tu ego y superioridad moral te ayuden a serlo.

Yo visitaba a un psicólogo, también que no sabemos tu edad, no es lo mismo ser así con 20-25 que 35-40

kowboykenny

Anímate anda.

Fyd

Te falta media vida premium.

melodegel

p

1 respuesta
KriaBrekkan

#113 No me las follo, estoy comprometido únicamente con una de ellas, pero las cosas como son.

Ghamakhur

Sí, sí, se nota que lees un libro diario. Lo más seguro es que no hagas criba y, para creerte inteligente, te valga el formato (libro) y no el contenido.

#106KriaBrekkan:

soy mas inteligente que tu de largo por lo que puedo ver por tu uso rudimentario del psicoanálisis

#106KriaBrekkan:

ante mi superioridad en todos los ámbitos

Bokunohero

Pues lo que toca ahora, es ponerse a disfrutar cada segundo de esa suerte.

imnothing

Yo creo que estas confundiendo felicidad con motivaciones. La felicidad es algo efímero que suele suceder cuando logras algo que anhelabas desde hace tiempo o/y que te has esforzado mucho por ello.

Las motivaciones son precisamente esas cosas u objetos de deseo. Como siendo tan joven ya tienes de todo (status económico, relaciones, trabajo, etc.), pues al contrario que la gente de tu edad no sabes por qué luchar, no tienes qué te preocupe... salvo el hecho de que no tienes qué te preocupe xD

Así que lo que deberías hacer, en mi opinión, es reflexionar sobre qué te llena en esta vida, qué es lo que te autorrealiza que te hace sentir plenamente tú mismo cuando lo haces: ¿arte, música, deporte, viajes (no confundir con turismo), negocios, estudios superiores, voluntariado? Eres tú el que ha de encontrar qué cosas son las que te motivan a seguir adelante, no cuáles te hacen feliz. Eso viene después. La pirámide de Maslow es muy clara en esto.

Y si no, siempre te quedará la filosofía xD

B

todo es efimero, eres una mierdecilla insignificante en el univernso a la que pronto se estaran comiendo los gusanos. por lo que mi consejo es aprender a disfrutar de los pequeños placeres y vivir cada dia como si fuese el ultimo.

3
Nymphetamine

Quizá te falte disminuir (que no eliminar) ese ego.

Y nunca viene mal una visita al psicólogo, como quien va a una revisión médica o dental. Especialmente cuando, según se desprende de tu última afirmación, no tienes tan claro qué es la depresión.

1 respuesta
Polak

Porque no haces nada que te llene o apasione. Cuando te levantas, que es lo que te lleva a lo largo del día. Si estás en rutina y vives por vivir, es lo que hay, 0 felicidad en eso.

Usuarios habituales