Soy un tío atractivo, inteligente y con dinero, y aún así no soy feliz.

CaN3Va

#149 Ui eso si que no... ¿tonterías una buena gráfica? ¡TRAED PALOS! ¡vamos a quemar a este hereje!

NigthWolf

Bueno, el fake empieza a ser mas que obvio, asi que aqui os dejo unos consejillos:

spoiler
7 1 respuesta
Ghamakhur
#146KriaBrekkan:

es ir pregonandolo o decirlo para sacar rédito social de ello

Vaya, si de esas lecturas es la lección que extraes, no te noto muy bendecido o creyente. Jaque, mate, ateo... digo, creyente.

1 respuesta
B

A lo mejor si te callases la putísima boca

5
KriaBrekkan

#153 me has llamado hipócrita y no lo soy. No me apetece discutir con teólogos amateur la verdad, piensa lo que quieras

1 respuesta
SuperMatute

No juzguéis si no queréis ser juzgados.

Lafayette

Amaras a Dios por encima de todas las cosas.

Jajajaj menuda puta secta macho.

NeV3rKilL

Lo de culto e inteligente lo dudo dentro de tu megabait de #1 y dentro de tu incapacidad para entender lo que es la felicidad, y ya no hablo de tu "soy creyente".

Es más, en tu bait has hecho un oda a lo más absurdo y estúpido de este mundo. Todo material, todo "comprable", eso ni es, ni trae felicidad. Si fueses mínimamente inteligente, como te autodefines, lo sabrías. Solo por preguntar, ¿Tienes 15 años?

Disfruta de tu vida de penitencia, "creyente".

1 respuesta
KriaBrekkan

#158 "todo material" , vamos que no te has leido el post.

Y disfruta de tu vida nihilista sin entender nada ni preguntarte nada.

1 respuesta
ramaGZ

La felicidad está en el proceso, en el camino. Metas y objetivos. Y traza un plan, no te quedes en el típico "me gustaría...".

hombremono
Aegar

#159 ¿Eres tope rico especulando en el pubg?

https://www.mediavida.com/foro/juegos/pubg-el-rincon-del-especulador-590681/4#110

1 respuesta
KriaBrekkan

#162 es como si hace cuatro años tuviese el mismo dinero que ahora, pero vamos, sigue buscando.

Me he forrado de forma descomunal desde el el principio de la pandemia de la covid 19, tengo dinero como para comprarle un iPhone X a todo el foro.

2 respuestas
Lizardus

#163
¿Me compras un iPhone X?

MoonKai

#121 y no piensas que pueden ser síntomas de esquizofrenia?

B

Joder, a más te leo más envidia te tengo. Ojalá tener tu vida.

NigthWolf

#163 Vaya pleb, Felipe Gonzalez (amigo mio) podria comprar el 13

odiazon

pos ok

B

Si dejaras de centrar tu vida en ti mismo y la centraras en alguien más quizas tus preocupaciones serian otras y sentirias menos vacía tu vida. Amarse a uno mismo esta bien pero no es suficiente.

1 1 respuesta
Malaspiojos

Te falta la fe espiritual

B

vibravisión

P

Haz ayuno intermitente

Camperito

Te recomiendo que uses el tiempo de pandemia para aprender un par de idiomas, te prepares una mochila y te vayas de viaje indefinidamente por todo el mundo hasta que te encuentres a ti mismo.

Zegatron

Sin duda tu problema es creer que ser guapo, listo y rico trae la felicidad, te comiste el cuento con postre y todo.

yowinz

Acabo todos mis días mirando al techo antes de dormir.

Deja la farlopa, cuando lo consigas, lo tienes todo. TITAN!

Ratonaco

La felicidad reside en el interior no en el exterior para encontrar la felicidad en el interior no tienes que tener nada para así solo tenerte a ti mismo y conocerte y convivir contigo mismo el problema es que es un poco complicado por estás muy condicionado por cosas exteriores Es decir las cosas mundanas que más felicidad crean insatisfacción

1 respuesta
sergioRG

#176 Lo que ha mejorado mi apnea desde que estás en este foro es impagable, gracias por tanto Ratonaco

2
Ratonaco

#152 puede ser fake o no yo desde mi punto de vista considero que es posible que pasen esas cosas a la gente.

Hay gente que desde su pobreza prefiere juntarse con los de su misma condición de pobre, hay gente poco atractiva que prefiere juntarse con gente poco atractiva. Si a eso le sumamos que en la actualidad han construido un mundo a la inversa donde la inteligencia no se valora y lo mediocre parece llevarse siempre el gato al agua en cuanto méritos triunfos buena fama y popularidad ni me extrañaría nada que esta persona le pase y venga aquí a comentarlo. Sería poco inteligente venir a comentar algo que es mentira por qué no sabría que se está engañando así a mismo, ahora bien, si viene y lo cuenta y es inteligente sabrá que se está engañando a si mismo al intentar colar una trola y no consentíria tragarse su propia trola por qué si se la tragara estaríamos hablando de mitomanía y el mitómano mucho o poco antes de creerse su mentira sabe que está mintiendo.

Ratonaco

#169 haber centrarse en uno mismo no es malo es una forma de meditación por qué conectas con tu interior el problema viene cuando te centras en todo los exterior pensando que vas a triunfar y la cosa sale al revés.. Cada persona es única por eso la mejor forma de ser uno mismo es tener su propio estilo de vida y no caer en la trampa de ser único siguiendo modas y estereotipos que alfinal hacen que la gente sea cada vez más igual entre ellos, osea no se es que es muy fácil de ver las marcas de moda los coches de moda los deportes de moda como por ejemplo el fútbol y a esto del fútbol e de decir una cosa muy importante: hay gente muy brillante para deportes que por culpa de jugar al fútbol por qué parece que es el único deporte que existe no triunfa en deportes para lo que si podría estar verdaderamente capacitado.

Ratonaco

#155 sabes qué pasa??? Te lo explico

Hay una cosa que se llama ser humilde, humilde viene de humildad y Jesús vino al mundo y fue humilde por qué la humildad es amor y el amor es humildad sin una cosa no hay la otra y sin la otra no hay la una y eso es lo que tendrías empezar hacer, apesar de ser una cosa o no serlo lo mejor es ser uno mismo, no sé si en tu caso eres de esas personas que se enaltece así misma diciendo ser más que este o que aquel no lo se pero si es así es un error por qué el que se enaltece será humillado y el que se humille será enaltecido y esto último no lo digo yo lo dice el evangelio.

Usuarios habituales