Soy un desgraciado

B

Pues eso soy un desgraciado y una mierda de persona, nada me divierte ni me apasiona, cuando digo nada es nadie tambien, mi vida va en picado por esas fuerzas que me faltan para luchar por lo que sea, 30 putos años que no me han servido para nada.. por mi pedia eutanasia.

1
geronimo1

I know that feel bro

14 1 respuesta
Fyn4r

Las colas del wow classic son duras tío, pero podremos aguantar

32
Wei-Yu

estoy de acuerdo

1
Shaka

No se como no te da vergüenza ser asi, piensa en la gente que nacio en africa por ejemplo y tu aqui lamentandote con mierdas estupidas.

Ponte a currar a hacer algo en tu vida desde ya.

tute07011988

Se dice maganto

Cruzer

Cuando te sientas así, comete un jalapenio, verás como te entran ganas de hacer algo.
Estudia para ser económicamente suficiente y no tener que trabajar o hacerlo lo mínimo posible, y así podrás viciar todo el día, estar tirado en el sofa viendo la tv o paseando al perro.

DiVerTiMiX

A mi mientras siga ganando el atleti...

1
R

tu problema no es ser un desgraciado y una mierda de persona, tu problema es tu actitud ante ser un desgraciado y una mierda de persona. Yo era como tu hasta que me di cuenta que lo mejor que podia hacer era asumir que doy asco y siempre lo sere, desde entonces me dedico a hundir a las demas personas y sus logros para hacerme sentir mejor conmigo mismo.

No luches contra tu naturaleza, abrazala y se feliz

35 1 respuesta
B

.

Darth

Pues ya verás cuando salgas de bronce.

Popino

Métete en los porros y ya eres el típico

Meaven

https://worldofwarcraft.com/es-es/wowclassic

Podría cambiar tu vida, pero eso espérate unos días que ahora hay mucha cola.

1
Leagrove

No hagas caso, no migres de server quedate en Golemagg, a mi tambien me están tentando pero tenemos que ser fuertes

B

Vete al médico ,es posible que tengas una depresión. Con medicación y esfuerzo saldrás. Ánimo.

Cruzer

#1 estás mu mal tío, ni ganas de contestar tienes

morropico

#2 Te veo poco y muy negro desde hace unos meses, me caes bien así que te deseo una pronta recuperación, un abrazo bro

1
CerdoVerde

Necesitas romper con tu vida, todo.
Vete de voluntario a ayudar en alguna ONG o algo por el estilo.
Necesitas un cambio radical y nada cambiara hasta que no salgas del circulo vicioso en el que estas.

1
ThOrKeMaD

ponte a meditar. no hace falta hacer nada ni saber nada. así que lo petarás. 10/10.

JuandeGod

tirate a las vias de un tren xDDD

1
n3On

Tranquilo, el cole vuelve pronto, tendras algo que hacer...

NigthWolf

Mira el lado bueno, una vez estas en la mierda ya no se puede caer mas bajo, o sigues nadando en la misma o levantas cabeza. Para lo primero solo tienes que hacer lo que estas haciendo para cambiar tu situacion, nada. Para lo segundo hay multitud de opciones.

Antes de suicidarte al menos vete de voluntario a alguna ONG o programas de ayuda similares, ya que consideras que tu vida vale 0, al menos trata de hacer la de otros un poco mejor.

2
B

No eres especial, no eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiércol…

Emo11

#9 que asco das

1
Soraghatsu

Vete de putas para animarte

rob198

Creo que hay troleos que sobran en estos casos pero vaya vosotros mismos...

Vamos por partes #1

#1jalapenio:

soy un desgraciado y una mierda de persona

No creo que sea para tanto pero aunque así fuera se puede cambiar, seguro que tienes cosas buenas y segurísimo que puedes hacer cosas buenas, eso ya vale más que nada.

#1jalapenio:

nada me divierte ni me apasiona, cuando digo nada es nadie tambien

Tienes que preparar el terreno, empieza por valorar y disfrutar los pequeños detalles de la vida y entonces es cuando podrá llegar la motivación para cosas más grandes, y llegado el caso déjate contagiar de la pasión de otros.

#1jalapenio:

mi vida va en picado por esas fuerzas que me faltan para luchar por lo que sea

Esto va relacionado con lo anterior, si te faltan fuerzas y motivación ok, descansa, desconecta, quítate mierdas y distracciones de encima, quítate presión, así podrás recuperarte y encontrar tu camino. Si no tienes fuerzas yo te presto de las mías, aquí estamos pa lo que haga falta.

#1jalapenio:

30 putos años que no me han servido para nada

Ya será menos, como mínimo te han servido para aprender.

#1jalapenio:

por mi pedia eutanasia

Espero que no sea en serio, el suicidio es un error mayúsculo, poco inteligente y motivado por suposiciones erróneas, no hay garantías de que el resultado sea el esperado y si lo es dejas a las personas de tu entorno con una condena de por vida.

2 1 respuesta
Serpentino

Tienes capacidad de amar o si ves un cachorro de Golden Retriever maltratado te irrita?

2
HeXaN

Al menos eres un jalapeño.

eXtreM3

Contacto 0 y al gym.

AngieSalaman

Si has pisoteado a tu madre, sí, eres un desgraciado. Si has violado a un niño, sí eres una mierda de persona, Has probado todo, todo para decir que nada te divierte o apasiona¿?? ¿Te faltan las fuerzas porque no tienes brazos ni piernas¿?¿ ¿Has pasado tus 30 años en un campo de concentración? Si respondes sí a todas las preguntas, te concedo la eutanasia

Usuarios habituales