Soy un fracasado

Hobbes

#12 nah, hexan es un tío de provecho, se arrepiente de pocas cosas en su vida aunque también está desencantado con otras que tiene y se frustra a veces, pero está bien.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Lo mejor que puedes hacer es ir a un foro lleno de mendrugos, autoflagelarte en un hilo abierto por ti y esperar que alguien que esta igual o peor que tu y no se ha dado cuenta, te de una solución.

13
Lexor

#31 lo decia por el avatar y pq lleva sin conectarse un par de dias pero se le ve un tio ilustrado y ya le he pedido su opinion varias veces

Dieter

#27 deberían marcarlo a fuego a los recien nacidos.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#19Erpotro:

Hay gente peor que a los 30 aún vive con sus padres

Esto más bien es un problema del país más que de la gente, aunque yo personalmente no lo veo ni tan malo ni tan raro

2 respuestas
raulsantoyo

#35 seguro eres uno de esos xd

1 respuesta
Erpotro

#26 Es verdad, rectifico pues a lo que tu sería adecuado.

Te ha dejado la novia, bufff vas a morir solo y jamas lo superarás.

Has suspendido... Todo ese esfuerzo para nada! has fracasado, vete mirando algo de mozo o asi y a subsuistir currando 12 horas, no llegarás mas lejos.

No tienes amigos? Es una faena, a cierta edad ya no se hacen, son todo amistades para 2 cañas y superficiales y ya, nunca podrás tener a nadie de confianza con quien contar.

Fixed, a vivir la vida!

#35 El problema es que mas del 50% que tienen esa situación es por comodidad y no por necesidad, no nos engañemos.

2 respuestas
TheGameNick
#1GansoManso:

¿Que coño hago?

Tomar vitamina D y hacer ejercicio, ya tienes cura para tu depresion.

Kike_Knoxvil

#36 No soy tan viejo por suerte

odiazon

Yo no entiendo como quieres lanzarte de un acantilado, que los tienes, teniendo un puto volcán.
Es la última opción que tienes, pillas una go pro, un trineo y te lanzas, si sobrevives habrás batido un record guinness y serás algo en la vida, si mueres dejarás de sufrir porque te ha dejado la novia.

ElJohan

Como mecanismo de defensa te recomiendo echarle la culpa a otros y no asumir responsabilidades.

1
Carcinoma

#27 Qué puta razón. Cuando eres un niñato crees que el dinero es lo único que importa y que todos se equivocan al decir que no, pero en cuanto empiezan los achaques... Ahí es cuando cambiarías toda la pasta que tienes por volver a tener 15 años y no tener ni un tornillo suelto. xD

Ni dinero, ni amor, ni hostias: que te funcione bien el cuerpo es lo único que de verdad importa para ser feliz en la vida.

4
Kike_Knoxvil

#37 Y por comodidad no me parece algo tan malo. Si a tus padres no les molesta y puedes ahorrar mejor si te quedas con ellos me parece un plan mejor que irte por el simple motivo de que la sociedad dice que eso es lo que hay que hacer y retardar el tiempo de compra de un piso

1 1 respuesta
squa1o
#1GansoManso:

me entran ganas de tirarme de un maldito acantilado pero Canarias es una puta mierda de lugar y ni se si hay alguno

fake clarisimo

filemontv

Cómprate el satisfayer, y a disfrutar

Sentry

Busca ayuda profesional y poco a poco ir encauzando tu vida. Que no te preocupe ser débil sino permanecer débil.

Sinso

#5 Si voy a visitar el barrnaco de Guayadeque, en cuál de los restaurantes que hay me recomendarías comer? (si se pudiera)

challenger

#19 todo eso que mencionas no son desgracias insuperables, todas y cada una de ellas son inconvenientes o problemas temporales con solución (menos la muerte de un ser querido, pero asumiendo que es parte de la vida misma ya te empieza a dar un poco igual, siempre y cuandono sea un hijo, ya que we supone que los hijos entierran a sus padres, ver morir un hijo debe ser realmente jodido)

Pero fuera de un hijo muerto, algo de lo que en mi opinión es una desgracia es perder un brazo (intenta ponerte un pantalón con una mano) o convertirte en echenique de la noche a la mañana.

O perder la vista.

En lo personal, si perdiera un brazo que sea el izquierdo, si perdiera las piernas, que por favor fuese de las rodillas hacia abajo (Podría recuperarme con prótesis) y perder la vista que sea de un ojo (Esto estuvo a punto de ocurrir y ya estaba asumiendo que iba a perder la visión en un ojo, pero menos mal pude recuperarlo, gracias a una excelente intervención médica y tratamiento adecuado)

Del resto todo es pasajero, nada es permanente.

2 respuestas
G

#48 gracias

G

#19 tienes razón

1
TripyLSD

Contacto 0 y apúntate al psicólogo

choper

Hay mucha gente (aquí en MV no, obviamente) fracasada y no pasa nada por serlo, si es que lo eres.

Sí, has leído bien, no pasa nada por creerse o "ser" fracasado. Haz lo que puedas, intenta mejorar, lo típico. ¿ No puedes mejorar, eres un paquete ?, pues tampoco pasa nada, disfruta las cosas que puedas. Total a la gente que no es familia le importa una mierda cómo te sientas.

Te sentirás menos fracasado cuando intentes no extrapolar la vida de los demás a la tuya o viceversa, ni pienses en el qué dirán, al menos intentar no pensar en ello o no darle tanta importancia. A lo mejor las metas que te has impuesto no son para ti o no has encontrado tu lugar, aún (y si no lo encuentras no te preocupes que vas a palmar igual que todo hijo del señor).

1
Mnotauro
#1GansoManso:

Canarias es una puta mierda de lugar

Solo por esto te diria que tienes razon y el mierda eres tu.

gogogo

se fue el pato y llegó el ganso

Zeloran

posts así siempre levantan a uno el ánimo

Sakeo23

Pues cuando te vengan problemas serios vas a flipar

Cryingmoon

#25

Erpotro

#48 Pero por que me quoteas a mi :O

SnighT
#1GansoManso:

Ahora mismo me entran ganas de tirarme de un maldito acantilado pero Canarias es una puta mierda de lugar y ni se si hay alguno. ¿Que coño hago?

Deberias salir mas a la calle

actionchip

Te receto 10 pajas al día

Dentro de 1 año me cuentas (si todavía tienes pija)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • choper
  • GansoManso
  • Gulzak
  • raulsantoyo
  • Erpotro
  • Kike_Knoxvil