Soy un fracasado

granaino127

#19 Su novia lo dejo, supongo, tras darle una arcada cuando le iba a comer el papo su primera vez en la vida y que huyese despavorida a su casa.... que no es para menos, porque suponiendo que son bastante jóvenes, a esas edades que te pase algo así es lo suficiente traumático como para dejar una “relación”...

Si es que se le puede llamar relación, porque de adolescentes las relaciones son más bien en la mayoría de casos un juego y una excusa para darse el lote y en algunos casos follar.

pirobiro

Vaya padres más machistas tienes.....

Desde que eres chico pagan todo por ti, y antes siendo niña nada?

1 respuesta
ReibenN

Que no hay acantilados en Canarias... menudo troll.

1 respuesta
G

#62 me refiero de pequeño, como que mis padres son machistas? Imbécil.

2 respuestas
metopa

#64 No te tomes tan en serio lo que te pueda decir cualquier pajaro detras de un ordenador, pero oye, que si fueran machistas no pasa nada, mi madre lo es...y guay!!

1
G

#63 yo que se, no soy mucho de salir a la calle y vivo en la ciudad, normal que no sepa donde hay uno.

DaniRC1993

#34 Morirían probablemente

Scientistt

Olvida el pasado, eso ya es imposible de cambiar. Céntrate en tu presente y tu futuro desde YA!!

Y responde a esta simple pregunta y esfuérzate al máximo por hacerla realidad:

  • Cómo deseas vivir tu vida?
3
PaCoX

siempre te puedes jalar el ganso

ramaGZ

No eres un fracasado, estás perdido. Un fracasado ni siquiera se daría cuenta de lo que falla en su vida.

LaChilvy

#1 todos tus problemas descritos son males menores y tienen solución. Debes tomarte las cosas de otra manera, cuando superes eso, entonces podrás ser feliz.

1
B

#1 tranquilo se vive con menos

1
Mar5ca1no7

Al menos no has perdido tu conexion a internet. La vida sigue.

1
straiNforjau

#1 que edad tienes chacho?

YokeseS

#1 que que haces? que le den por el culo a los demas y a las espectativas que tengan de ti. tu vida es tuya, haz lo que te apetezca y no tengas miedo a equivocarte.

Qvinser

quieres ser tu propio jefe?

Gulzak

#43 No puedo estar mas de acuerdo con estas palabras. Nos meten en la cabeza que esta mal tener la treintena y vivir en casa de tus padres, no, mejor hipotécate 30 años no te jode. Completamente ilógico ese pensamiento, y más en el contexto que tenemos.
He vivido fuera 4 años (estudiando y trabajando), y ahora tengo un trabajo que me permitiría pagar un alquiler pero me parece más lógico y rentable ahorrar ese dinero y comprar algo cuando bajen los precios, y mientras vivir con mis padres, ayudarlos y hacerles compañía.

No hagas caso de comentarios tipo "si tienes 30 o casi y vives con tus padres eres un fracaso".

1 respuesta
-S17-

Has probado ser trafficker digital? te cambiará la vida.

SikorZ

Ponte avatar de pato y listo.

hipNo-

Contacto 0, gym y aprende a programar en www.theodinproject.com para poder dejar la mierda que sea que estés estudiando.

M

¿Has probado la McRibb con LSD?

B

¿Que qué coño haces? Ver este vídeo entero, por mucho que te pueda tirar para atrás en un inicio. Termínalo. Aquí tienes la salida.

1 1 respuesta
B

Googlea "budismo y sufrimiento". En un año me cuentas.

Querosvan

ya que invierten tanto tus padres en ti, pide cita con un psicólogo, te vendrá bien

choper

#82 La filosofía de ese nigga era top. Basicamente era saca fuerza de cualquier mierda/sentimiento que tengas sea positivo o negativo. El se centraba en lo negativo porque le hacía más fuerte, que basicamente es 'lo que no mata engorda'.

A mí me enseñó Jesús de Nasaré, que todas las emociones son disfrutables y correctas #1 , lo malo y lo bueno. Si estás depre mejor, así podrás meterte en el wow 24/7.

B

#19 yo hasta que no tenga para comprarme una casa a tocateja en un momento estrategico de caida de precios no me voy de la casa de los papas.

Pagar un alquiler altisimo y tirar el dinero, eso si que es de parguelas. Como la gente que se gasta +25k en un coche.

sergioRG

#77 Buena suerte opinando así en este país, te esperan horas de debates estériles y juicios gratuitos por parte de todo el mundo.

1 respuesta
pardier

la vida es una puta mierda y despues te mueres, pero admiro que seas capaz de estudiar y labrarte un futuro sabiendo que vas a morir, eres el puto amo yo no podria

1
pakuko

#5 pues te lanzas desde el Roque Nublo

raulsantoyo

#64 jajajjaja el troleo ha tenido exito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • choper
  • GansoManso
  • Gulzak
  • raulsantoyo
  • Erpotro
  • Kike_Knoxvil