Soy un fracasado

B

No, solo es que te estás pasando la vida en modo legendario. Bájate un poco la dificultad a fácil media haciéndote gay, transexual o miembro de un colectivo étnico.

1
B

Para conocer la naturaleza de los príncipes deben de conocer el pueblo, y el pueblo al príncipe. Si quieren consagrarse con lo que posee el principe o los que juzgan más, deben hacer sus cosas o que nada le honre o solo de la variedad de la materia. Hombres con maneficiencia o estimen como conocimiento de las acciones modernas de los hombres, y con estudios de las antiguas. El bien y el mal, las acciones donde meditar y pensar en mucho tiempo con seriedad.

5 1 respuesta
legi0nx

Como te han dicho. Cambiar todo lo que quieres que cambie.

Sombrita
#1GansoManso:

Pues eso, soy un puto fracasado

¿Puto o pato?

1 respuesta
Gulzak

#87 Pues si, ya he tenido alguno que otro, pero me da bastante igual la verdad

B

#1 pero ve a un médico ya, cabesa.

Ronjoujoujou

Nadie le ha recomendado drogas aún?. Para eso están.

Una buena chupadita de M y entre el subidón y la resaca de 4 días llorando en la cama se te pasa la semana volando.

G

#94 Puto pato fracasado

kakarikez

desde que eres chico? te cambiaste de sexo?

B

Respuesta Seria:

Respuesta meme:

5
B

Yo estoy peor

1 respuesta
G

Es culpa de la sociedad que nos marca los estándares de estudia/trabaja/casate y tener hijos... Capaz lo tuyo es otra cosa bro 😎👍

choper
7 1 respuesta
B

El dolor y sufrimiento son las semillas del crecimiento, aunque si te suicidas es por no poder superarlo, y si no lo superas es por la ida de olla que tú mismo te haces. Cada día mueren millones de personas por cosas absurdas, mira el otro día en el Capitolio, tú estás vivo. Hoy en día la mayoría solo sobrevive, Instagram es la gran mentira, todos están en hipotecas que jamás pagaran, 1 de cada 3 tendrá una enfermedad mental, 1 de cada 4 cáncer, la mayoría son subnormales y eso no les impide ganar mucho dinero, hacerse famosos o follar con tías con retraso pero bastante pivones, pero ese no es el objetivo, el objetivo es que busques una pasión que le dé sentido a tu vida, los amigos que estén relacionados con esa pasión para que sean de por vida y Tinder para ir conociendo mujeres con el único objetivo de follar sin ponerse objetivos.

Vives en españa, en una isla con una temperatura ideal todo el año, tienes muchos ciclos fp que te darán trabajo, tienes sistema del bienestar, una familia que aguanta tus chorradas, psicólogos públicos para que escuchen tus problemas del primer mundo y pasaporte para poder ir a vivir a cualquier país de Europa sin dar explicaciones.

Cualquiera de los que vive en tu continente acabaría siendo el nuevo Elon musk si estuviera en tu pellejo, así que espabila hijosdeputa, el éxito lo marcas tu, no una sociedad enferma que se basa en la competencia y modelos tóxicos.

1
JackWhy

#92 Es el pueblo el que elige al principe y es el principe el que quiere que sea el pueblo el principe

Dieter

#103 hahahah m eha tocado la fibra xD.

rob198

Lo primero desterrar la palabra fracasado de tu vocabulario.

Después ver las causas de lo que dices (y si hay algún problema de fondo) y ver qué puedes hacer al respecto.

Si lo necesitas busca alguien que te oriente, quizá tengas que aprender a gestionar mejor tus emociones, relaciones, problemas etc.

Y sé consciente de que es desproporcionado y no tiene sentido acabar con todo, aparte de arriesgarte a sufrir una agonía terrible o sobrevivir con secuelas de por vida, y destrozar a tu entorno.

Si te puedo ayudar aquí estamos.

#37 Echa el freno, creo que se refería al otro user xd

#101 Por?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • choper
  • GansoManso
  • Gulzak
  • raulsantoyo
  • Erpotro
  • Kike_Knoxvil