Soy un fracaso

A

#85 para ir como oyente solo tienes que decirlo en la facultad, a los profesores o como va?

1 respuesta
wOlvERyN

Métete en https://www.seas.es/ y hazte online algo y aprovecha el tiempo.

Andre333

Marca españa....

Mirate de ir te fuera. Si no en enfermeria siempre hay curro.

Cyph3r

#91 En mi caso se lo comenté a los profesores y no pusieron pegas. Mucha gente dejó de ir y al final recuerdo estar como 20 personas de unas 80 que estaban inscritas o así... era triste ver que los que podían entrar no lo aprovechaban. Lo que no pude hacer son las prácticas pero los compañeros me las pasaban y las hacía en casa.

1 respuesta
JuniorJ

Con 21 años es totalmente normal no tener claro que te gusta estudiar. Añade el factor de que las salidas profesionales de una carrera muchas veces no tienen nada que ver con lo que has estudiado y son muy variadas. Busca una rama que te mole, o un area que te llame más la atención que el resto, y no te martirices por tomar malas decisiones y por probar distintas cosas ahora. Estás en la franja de edad ideal para darte ostias y aprender de ellas.

1 respuesta
A

#94 gracias por la información, si, es una lástima, seguramente había gente que se quedó fuera que si necesitaba esa plaza

A

#95 jaja, gracias, si las hostias ya me pegado bastantes, será mejor que investigue más a ver qué es lo que realmente me puede gustar, pero todavía tengo que seguir intentando entrar

Lizardus

Pobre_Adrilander

Jcvf

con lo guay que era trabajar en un super y irse de botellon todos los fines de semana ...

Usuarios habituales