Soy un inútil

Dante_Sparda

:kissing_smiling_eyes:

1
B

Hilos de mierda los haces de puta madre

54
AikonCWD

Por preguntar, te estás quedando calvo también?

20
SasSeR_18

No soy un tipo demasiado feo, simplemente soy del montón malo.

Estoy en paro
Vivo con mis padres.

Empieza por cambiar eso

10
B

No no hay forma de salir de ahí.
Espero haberte aiudado

RSN

En todas las personas con depresión algo que se recomienda muy poco es hacer deporte y yo lo recomiendo 110%.

36 4 respuestas
FUCKYOUMMD

Gracias por aumentarme el autoestima.

6
BLoocK

#1 lo que eres es un gilipollas.
Tienes salud, espabila y haz algo con tu vida ostia puta.

3 1 respuesta
Serpentino

No eres un inutil, estas con una depresión de caballo y lo ves todo mas negro de lo que es.

De todas las mierdas que te quejas si pudieses cambiar solo una cual cambiarias?

2
ramaGZ

Yo diría que te centrases en lo más urgente, que son las bases:

  • Cuídate
    • Haz deporte. No hace falta que vayas al gimnasio, puedes practicar calistenia
    • Come lo mejor posible, sin llegar a lo enfermizo.
    • Duerme bien. Invierte en un buen colchón y una buena almohada. La meditación puede ayudarte
  • Encuentra una ocupación. Si no sabes a lo que quieres dedicar tu vida, tranquilo, no pasa nada: dedícate a amasar dinero lo más posible. Algún día se te ocurrirá algo
  • Cuida de los tuyos. Haz que esos conocidos sean tus amigos de verdad. Habla con ellos regularmente. Comparte tus problemas. Inicia actividades con ellos.

Y sobre todo:

  • Esfuérzate. No hay ningún mejor consejo que este. Esfuérzate en lo que hagas. El mínimo esfuerzo se traduce en mínima felicidad. Si no es suficiente, HAZ MÁS. Siempre.

Por último, algo altamente recomendable: organízate. Coge un calendario y empieza a poner eventos fijos para lo que quieras hacer. Al hacer esto estableces un compromiso contigo mismo y tu mente empezará a funcionar en unas pocas semanas, te lo garantizo.

55 4 respuestas
1mP

Buscate un trabajo.

Con el trabajo conocerás gente con la que socializar, tendrás dinero para apuntarte al gym y mantener una dieta equilibrada que hará que no estés depresivo 24/7.

Akiramaster

Has valido para el estudio, aunque escogieras mal.

YokeseS

#1 echale valor y haz lo que mas te ilusione. Lo demas vendra solo.
Sal de tu zona de confort.

Kreat
#1Dante_Sparda:

También he probado los antidepresivos, pero tampoco note ninguna mejoría significativa.

Te recomiendo ir a por la heroína de cabeza, te cambiará la vida.

RSN

Quería añadir a mi comentario anterior que da igual la edad que tengas. Nunca es tarde para dar un golpe sobre la mesa y empezar a cambiar.

Tienes mil ejemplos de figuras triunfantes que empezaron a ser alguien con +30 años.

LinkoN

Contacto gym y apuntate al 0

Ryok

Basicamente escucha a #6 y a #10.

Por cierto, la mente sufre de una dualidad curiosa: cuando las cosas te van bien, de golpe todo (o casi todo) suele ir bien; y cuando las cosas van mal, de golpe todo suele ir mal. Lo creas o no, la realidad que te rodea y la manera en la que la percibes sufre de unos sesgos que marca tu inconsciente. Tiende a enfocarse en aquello relativo a nuestro "estado" por así llamarlo. En otros términos, ni nada es tan malo como te parece ni nada es tan bueno como te parece, sin embargo la forma en la que la realidad te parece es lo que tiene mayor influencia o peso emocional en ti.

Parece un comentario de típico manual de autoayuda, pero cuanto más te enfoques en lo mierda que es tu vida, más complicado te va a ser salir del pozo. Busca alguna manera de evadirte de pensamientos negativos (algún hobby, ejercicio o lo que sea que te motive, te haga pasar un buen rato y te mantenga la mente ocupada) mientras te construyes.

No te agobies por tener 30 años, la vida da muchas vueltas y en un año da tiempo a cambiar muchísimas cosas. O si lo prefieres, míralo de esta forma: el año que viene vas a estar en este mismo punto, quizás motivado a empezar algo, y te preguntarás por qué narices no empezaste cuando tenías 30. Un año da mucha ventaja y te darás cuenta en ese momento (si es que esta pregunta no te ha rondado ya la cabeza) de esto.

Ánimo, que de todo se sale con tiempo, esfuerzo y ganas. Y no te cierres al mundo.

3
tokeh

Pues el vago lo haces de puta madre, la verdad.

1
Skullkid

Working holliday visa a otro pais y a espabilar trabajar duro hacer nuevos amigos y difrutar de la vida

1
SoneT

Míralo por el lado bueno, sabes describirte muy bien.

Dante_Sparda

#3 No, de momento tengo buen pelo

#4 Sí, creo que ahora en abril me voy a apuntar al gimnasio. E ir a mi bola sin mirar a los demás. Por lo menos para estar más activo.

#8 No te lo niego. Una persona inteligente actuaría de otra manera.

#9 Pues a ver, seguramente lo que mejor me vendría sería tener buenas amistades y una pareja con la que estuviera a gusto. Pero creo que primero debería ir a por el trabajo. Si no tienes ingresos no tienes muchas opciones para sociabilizar.

#10 Gracias por tu mensaje. Me lo voy a guardar para tenerlo presento y que me sirva de inspiración.:grinning:

#11 Sí, creo que eso es lo primero que debo cambiar.

#15 Pues sí, todo no está perdido. Aun tengo una pequeña esperanza. Por eso no me he quitado del medio. Gracias por los ánimos.:kissing:

#17 Muchas gracias tío. Sí, es acojonante como algunas personas siempre están en la mierda y a otros no les para de sonreír la vida. No sé si es al actitud, suerte, pero es una verdad innegable. Pero bueno, no me rendiré. Gracias por la motivación

#19 No me importaría salir a otro lugar. Lo que pasa que mi nivel de inglés es el elemental del bachillerato, así que no sé si me comería los mocos. Pero gracias por la propuesta.

#20 Sí, una de las cosas positivas que tengo es que soy sincero y no me autoengaño contándome historias.

2 respuestas
lostkid

si lo miras por el lado positivo aún tienes muchas cosas nuevas por aprender y experimentar

Skullkid

#21 Yo me fui a japon sin saber japones, teniendo una base de Ingles aunque sea minima puedes ir a cualquier lado. Animate, la mejor decision que he tomado en mi vida, y vete a vivir a una shared house una temporada, mejoraras tu ingles tus habilidades sociales y conoceras chicas.

1
ogeuF

si tienes espacio en casa, no tienes que ir al gym (al menos de momento), puedes estar perfectamente pillando fondo, y ya luego, cuando pilles tambien algo de auto-estima te veras mejor para ir al gym sin paranoyas ni historias.

al final comprenderas, que aunque sepas q no eres habil, tu proyeccion hacia los demas cambiara radical, al menos yo lo veo asi, quizas no seas muy habil, pero lo contrarestes con otros mecanismos, ya te ubicaras y sabras defenderte en todos los ambitos que te propongas, todo es echarle huevos a la cosa.

animo

Kalio

Márcate objetivos a corto y a largo plazo y ve quitando mierda de la lista que has puesto poco a poco, dentro de la medida de tus posibilidades.

B

Ten siempre presente que en su día hubo una carcasa protectora del Nokia 3310

LaChilvy

#8 amén

Pocos aprecian lo más importante que tenemos, la salud.

#1 empieza por instalarte alguna red social para conocer gente, no tengas timidez, piensa que cuando estés muerto nadie se acordará si hiciste el ridículo en alguna ocasión.

wajaromau

Has probado la McRib?

Letalius

Seguro que los videojuegos no se te dan mal. Así que ale, el mismo empeño que le pones a los videojuegos (empeño es lo mismo que horas) pues a todo lo demás. Ya verás como todo progresa adecuadamente.

HeXaN

Contacto cero y apúntate al INEM.

2

Usuarios habituales

  • rob198
  • Dante_Sparda
  • RSN
  • Yepeto
  • Fruela_I
  • ramaGZ
  • AikonCWD

Tags