Soy el único que está hasta la polla de la gente?

Spiker

Ni más ni menos, con el título defino casi todo el post.

Soy el único que está hasta la polla de los demás que solo saben dar por culo y poco más? Estoy hablando incluso de amigos etc... A día de hoy de verdad que entiendo mucha gente que no tiene amigos ni conocidos ni polla si cada año qué pasa y ya van 29 aguanto menos a cada parásito que me encuentro por dios.

Intento no molestar a nadie es más ni hablar por el móvil, es más, me da coraje que suene el puto porterillo de la casa o el puto teléfono si no estoy esperando a nadie ni quiero nada..

A día de hoy con mi hermano, mi madre y con mi novia me basta, está última hasta el día que te da la patada y le tienes que meter el contacto 0 y apuntarte al gym.

26
Nirfel

está última hasta el día que te da la patada

Rompe con ella. Es mejor cortar por lo sano antes.

3 1 respuesta
goliat17

Si ya tienes esa idea de tu novia, 1° déjala 2° busca terapia creo que andas jodido.

10
B

Estas irascible porque lo de que te llamen a la puerta me parece un poco fuerte la verdad

Gamo

Pues para no querer molestar bien que has abierto este hilo.

138
kAm1

No te ralles bro

1
Kaiserlau

El río? Una mierda.gif

23
jarobado

¿Esto es un tape modo Spiker?

1
EspY

Me estás molestando.

1
Loki_Cat12

Contacto 0 y no te apuntes al gym.

vene-nemesis

Si, eres el único.

brush

Pues espera a que cumplas 40 :D
Yo soy el tío mas happy del mundo y soy anti-tilt , pero veo en mi entorno mucho amargado como tu y supongo que será el hacerse mayor.

6
B

Eres de barcelona?

4
SuperMatute

Prueba a meterte cocaína, lo verás todo diferente

B

Yo desde que nací

KaNiBaL_Cb

Yo estoy igual, pero eso es porque somos unos amargaos

Killshen

Tranqui no eres el único , estoy hasta los wevos del poco civismo , de que la gente de por hecho que tienes que hacer cosas que ellos quieren hacer , compromisos que te meten y piensan que debes hacerlo por el hecho de que te comprometen , etc..los que no se apartan nunca de la acera y siempre eres tu , los que siempre quieren pasar delante porque "solo llevo esto"(te jodes y esperas, acostumbrado a que te digan sisi pasa)...y bueno es que es un largo etc.

No tengo tlf fijo x lo mismo , el mvl en silencio y hablo realmente con quien quiero , a quien no puerta pero claro , yo no me corto a la hora de mandar a la mierda , por eso mi grupo de personas amigas/ conocidas lo son sabiendo como soy transparente...y felices todos.

Estas en la etapa previa de mandar al 90% de tu entorno a la mierda.

Si , odio a la mayoría de la sociedad porque realmente pienso que son putos retradados sin civismo ni sentido común, y tu también.

9
Letalius

Yo creo que en estos casos toca preguntarse si no serás tú al que no aguanta ni Dios...

1 respuesta
Spiker

#18 Joder ojalá no me aguantarán y me dejaran de hablar de por vida te lo digo enserio no me importaría para nada, es mas, ojalá todos los usuarios de MV me metieran block.

1 respuesta
STILES

yo solo odio a los nacidos entre 1955 y 1970

JuanCarlosII

#2 jajajajaja

TitoBurns
20 1 respuesta
SRvictor

Correcto.

evening0

Bueno son cosas de la edad. Yo con el tiempo he adquirido el " si no me aportas o menos de lo que doy, puerta". Es que si siempre uno ha de tener la llamita encendida para que todos estén super bien, tarde o temprano te achicharras los dedos. Al final te das cuenta que si mantienes eso te quedas sin manos.

Vivo con poca gente, con los que quiero y aportan cosas positivas en mi vida. Los demás conocidos hasta en el infierno que vienen y van según las circunstancias.

Con desconocidos soy bastante seco y desconfiado.

5 2 respuestas
STILES
#24evening0:

Es que si siempre uno ha de tener la llamita encendida para que todos estén super bien, tarde o temprano te achicharras los dedos. Al final te das cuenta que si mantienes eso te quedas sin manos.

amen hermano!!!, de eso me he cansado yo tb

Bachoqueto

#1 Coincidimos en todo, seamos amigos y odiemos a la gente juntos.

1
Sakeo23

Mira que yo soy un raro antisocial pero eso del telefonillo huele a brote desde aquí, vigila eso xD

1
MaTrIx

¿Estoy hastq los huevos de mucha gente? Si, pero jamás me sobran ni me sobrarán lo pareja, familiares y amigos.

Si estas realmente así, el problema es tuyo, no de los demás.

2
Mar5ca1no7

Son los 30 llegando. Solo eres uno mas.

1 respuesta
B

Otro misántropo narcisista acomplejado. Tienes que ser el alma de la fiesta.

2

Usuarios habituales

  • hda
  • Fyn4r
  • STILES
  • Vain92
  • Ninja-Killer
  • poisoneftis
  • Spiker