Soy el único que está hasta la polla de la gente?

davidrgh

Casualmente conozco a uno que opinaba igual que tú. Y era una porquería de persona que terminó haciendo daño a una amiga mía y a cualquiera que le tuviera un mínimo de aprecio (de hecho, estoy hasta dudando de si no serás tú precisamente porque hablas exactamente igual que él).

1 respuesta
Yuzu

#22 Y #1 tambien tiene pinta de tambien ser cómo:

3
Larkos

Yo odio a la gente que abre hilos de mierda para quejarse de su vida.

1 respuesta
Craso

No, es lo normal a tu edad. No eres especial.

B

#33

Es que encima se queja de amigos y tiene que venir a un foro a compartir su estado emocional. Tócate los cojones.

ruk0style

Yo lo que si es que veo mucho ahora es que la gente se mueve por interés... y el gustazo que da mandarlos a la mierda es lo mejor del mundo mundial.

1 respuesta
inmor

#19 Tranquilo espinete, yo a ti si te quiero BRO

ElJohan

Madre mía debes tener a la churri contentísima con esa mentalidad, no sé cómo puedes pensar que algún día te pueda dejar, eres el señor scrooge ya a los 30... Igual el problema no es siempre los demás.

B

Te comprendo op, yo también estoy muy a la polla de la gente, por suerte el portero de mi casa está roto así que eso no me pasa. En cuanto a tu novia mucho cariño no parece que le tengas

1 respuesta
Albertsson

Ñññññññññññe

Que dices tio, hay gente y hay jente.

#36 Ahora? Siempre hay un interes, menos en el amor, que ahi es puro interes de introducirla 😆

Poca gente hace cosas por los demas por amor al arte. Como se llama eso? No recuerdo el palabro.

1 respuesta
Cryoned

el hilo de los asociales edgy

un desconocido, vade retro que me roba el alma.

ruk0style

#40 Me considero fotógrafo y hago buenas fotos y tal, pues ahora y sabes cual es el motivo, he llegado a borrar amigos los cuales solo me escribían por este puto motivo, interesados de mierda...

Cuando les dices que no pues se enfadan o ponen caras agrias, pues con este motivo bastantes...

Aunque bueno, si pasa esto, no creo que se les considere amigos... No sabría decir la palabra exacta.

1 respuesta
Albertsson

#42 Amigo el instagram para bienquedar... estoy pillandole el gusanillo a las fotos yo tambien, a ver, las hago en plan aficionado total pero me parece un hobby interesante, me gusta captar el momento.

Sobre el interes, poca gente hace cosas por los demas si no saca beneficio. De todos modos filantropos en el mundo con los dedos de una mano y aun asi algo de tajada sacan.

Spiker

#39 Creo que tengo que aclararlo porque no sé si me he explicado bien xd, todo el mundo quiere muchísimo a su novia u mujer hasta que está le pega los cuernos o X cosas, ojo muchas parejas acaban bien pero la mayoría es contacto 0 y vámonos que nos vamos.

Por eso digo que claro que la quiero pero que del amor al odio hay un paso, si algún día X te ocurre que te pone los cuernos pues es lo que digo que pasaría al lado de la misma gente a la que pasó de ella, creo que un hermano y una madre son más complicado que te drefauden que no significa imposible.

2 respuestas
B

#44 bueno a mí me dejaron y aún asi sigo teniendole cariño

1
garlor

porque has escrito esto si te molesta la gente?

ChinChi7

No lo eres.

B

#1 Yo no sólo estoy hasta la polla de la gente, si no que también tengo pesadillas con mis "amigos"/conocidos y todo el mundo me traiciona o me hace daño en sueños. También tengo 29...

Nunca he estado tan sólo.

tada

Yo lo que veo que hay mas interesados que nunca y menos educación/respeto hacia los demás.. supongo que es el fruto de un sistema educativo fallido y la importación de low quality workers

1 respuesta
B

Acabo de ver un tiktok con una canción que dice algo como "chichi chichi chacha" y te entiendo hermano... respecto.

Rapserito

Tienes objetivos más allá de pagar una hipoteca, la letra del coche y una pantalla 4k? Cuáles son?

1
Kandelario

#49 La educación se trae de casa, no se enseña en la escuela. Y eso ocurre por que la gente tiene hijos por "capricho" (para simplificarlo un poco) y luego les suda la polla sus niños y no se molestan ni en educarlos.

Th0ravez

Hay gente que necesita que le deje la novia para volver a ser humanos sociales.

montaN1

Por no hablar de los vecinos que se creen que viven solos en el campo

Ninja-Killer

Cuanto más mayor te haces, menos toleras las tonterías o simplemente cosas que no te parecen bien/no haría tú o manías de terceros. Hay que rodearse de gente que te sume, no que te reste.

Eso, y que eres un sociópata :P

Ohundruida

Es más, cuando te deje tu novia nos pasas su contacto y tu al 0, es más.

contris

Estoy hasta la polla de la gente, no soporto a nadie a.k.a tengo un círculo cercano de gente tóxica, no me soporto ni a mi mismo y no tengo los huevos de romper con todo y salir a conocer gente nueva que me aporte algo y a desarrollar mi asertividad para poder expresarme y no llegar a este punto.

1
redskorpion

#31 mátale por si acaso (no vaya a ser él)

STILES
#44Spiker:

hasta que está le pega los cuernos o X cosas, ojo muchas parejas acaban bien pero la mayoría es contacto 0 y vámonos que nos vamos.

ok, ya no estoy tan contigo....desapúntame de la lista

creo que un hermano y una madre son más complicado que te drefauden
valeeee, ahora sí..desapuntame

PAC-MAN

#24 espero que con Monet hagas una excepcion...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hda
  • Fyn4r
  • STILES
  • Vain92
  • Ninja-Killer
  • poisoneftis
  • Spiker