Soy el único que está hasta la polla de la gente?

LaChilvy

#1 eso es porque tienes pareja, ya me dirás si te quedas sólo y necesitas recurrir a amigos para conocer gente xD

Lo bueno es tener pocos amigos y que sean como familia.

1
B

Se llama madurar. La gente que espera tener 30-40 amigos como en el instituto a sus 40-50 años, y digo AMIGOS, es gente con el síndrome de Peter pan que no saben estar solos.

Otra cosa es que tengas comidas de curro, de reencuentros, etc. Pero amigos? Ni hablar. 3-4 buenísimos cómo mucho.

La soledad es la auténtica salud cuando sabes llevarla. Y si tienes a una pareja con quien compartir todo mejor que mejor

2
cuico

fumas porros #1? la gente que se molesta por que la llamen al timbre de la puerta o al movil, o incluso cuando esta trabajando tienen esto en comun.... haztelo ver

danao

que te ha ocurrido para lanzar el post?

que des con gilís no quiere decir que todo el mundo sea así.

Rikki

#1 podrias ser perfectamente una cuenta mia xddddd

Pues suda como hago yo y listo, 0 remordimientos de mandar a la gente a la mierda y/o sudar.

arwensita

no

poisoneftis

yo estoy a un tris de irme a vivir a una cueva ahora que hay starlink

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 cambiarte a otra cueva sin ventanas querrás decir

1 1 respuesta
poisoneftis

#68 cueva con ventanas, pero sin vecinos

1 respuesta
tloud

Yo sigo cuestionándome porque la gente le quita el filtro del tubo de escape de la moto para que suene hasta en Marte, si a nadie le gusta un ruido ensordecedor. Pero ahí los tienes.... Y si una persona por esta tontería ya es "molesta", por poner un ejemplo, imagínate el resto del mundo con sus mierdas.

ScOuT

No, la sociedad cada vez da más asco en todos los aspectos. Aprende a digerirlo y te será más llevadero.

SilentMike

Hazte eremita

R1PCL4W

Adopta un perro, nunca te defraudara..
Ademas sera el unico ser vivo (a parte de tus padres claro esta) q cuando se te vaya le echaras de menos todos los dias de tu vida

Ninja-Killer

#69 Yo tengo unos terrenos en la Sierra de Cazorla en mitad del bosque, dejado de la mano de Dios. No hay humanos en decenas de km a la redonda, pero quizá tengas de vecinos a jabalís, lobos, ciervos, liebres, ardillas y demás fauna silvestre española. Si te interesa lo hablamos xD

2 respuestas
B

Con mis colegas (que son tirando a nerds) solemos hacer últimamente una especie de reunión mensual, con juegos de mesa, alguna partida casual a la Switch, charloteo y unas cuantas cervezas. Nos lo pasamos bastante bien, luego fuera de ahí cada uno hace su vida con su pareja o con su autismo y con una conversación muy de cuando en cuando. Para mi esta muy bien en estos periodos apáticos que quiero tranquilidad y que todo me la come un huevo, estos últimos meses me cuesta mucho relacionarme con nadie, siempre he sido asocial, pero últimamente es muy bestia.

2
evening0

#60 Monet es un ente etéreo y atemporal. Él siempre es bienvenido a la mía y en la casa de cualquier mediavidero.

1
poisoneftis

#74 me guardo tu contacto para cuando termine de colapsar mentalmente

1 respuesta
STILES

#74 me has dado miedito compadre

1 respuesta
Ninja-Killer

#78 Si lo dices por mí, aún no he enterrado a nadie ahí. Por lo que si quisieras sembrar no ibas a tener sorpresas.
Si es por los animales, no te hacen nada, tienen bastante más miedo que tú ;)

#77 Yo si me lo cuidas y me das un diezmo de la producción, te lo presto. Eso sí, el cortijo o la caseta te la montas tú, que ahí solo quedan 4 piedras por el suelo xD

1 2 respuestas
STILES
#79Ninja-Killer:

aún no he enterrado a nadie ahí.

era por eso, se agradece la aclaración :smile:
lo de aún me deja intranquilo, lo de sembrar me reconforta

1 respuesta
Ninja-Killer

#80 Con la de monte que hay sería de necios enterrar un fiambre en el terreno, no jodamos xD

1
trax_marc

No eres el único #1 , yo al menos también disfruto de la soledad bastante, amigos como tal tendré 4 o 5 y luego pues colegas de quedar de vez en cuando más, pero por lo general me gusta mi cueva y me gusta estar solo el 90% de mi tiempo, además de odiar las aglomeraciones y eventos multitudinarios en general, salvo algún festival o cosas así que me preparo mentalmente con tiempo, y con mi terapia de soledad a la vuelta 🤣

Vain92

#29 Yo estoy a nada de llegar a los 30 y justo ahora es cuando más sociable, más abierto y más agradable estoy siendo.

También es verdad que llevo 6 meses de terapia detrás para dejar de ser como era, pero still.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#83 Y como describirías tu yo de antes? En qué facetas has mejorado? Fuiste a terapia porque no te gustaba tu forma de ser y eras consciente de tus 'fallos'?

Simple curiosidad foril :P

1 respuesta
poisoneftis

#79 ah eso si que no, si me voy al monte es para vivir como blancanieves en armonía con los animales, no para labrar las tierras, ni tener que hacer cosas

1 respuesta
Ninja-Killer

#85 Pues genial entonces, es un vallecito de un campo de fútbol aprox de tamaño con hierbajos (antes habían chopos pero se talaron), y pasa un riachuelo por la linde. El como te vistas, alimentes y demás cosas lo dejo a tu discreción, faltaría más

2
wiFlY

Eres unico e irrepetible. Deberian poner una estatua tuya en cada municipio. Heroe.

Darth

A mi la gente me da asco, ¡los mataría a todos!

@guardiacivil @policia @susanagriso @espejopublico @lasexta

DmoN

vete a vivir al campo xD

Vain92

#84 A groso modo. Hasta hará un par de meses, era una persona llena de traumas, llena de toxicidad, extrapolaba a otra gente problemas de mi pasado, temía todo (hasta el punto de tener auténticas pesadillas con la muerte que me despertaban a media noche entre gritos), no sabía estar en relación, etcétera.

Eso me costó la relación con la chica que para mí era la mujer de mi vida.

Toqué fondo, intenté suicidarme dos veces (esto da para otro hilo) y a la que la segunda vez mi cuerpo resistió todas las pastillas dije "voy a probar de cambiar de enfoque, en vez de ver que mi vida no sirve para nada, voy a dejarme ayudar" y hasta hoy.

Ahora tengo un enfoque de la vida (y de la muerte) completísimamente diferente, la gente me ve muchísimo más alegre, ya no tengo esos traumas ni toxicidad aunque aún me queda camino por recorrer, estoy seguro.

Una de las cosas que me hizo cambiar de prisma fue pensar en que hay cosas en la vida que nosotros no podemos controlar, pero sí cómo reaccionamos a ello. Esto lo aprendí hará dos meses y joder, me cambió la vida. Literal.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hda
  • Fyn4r
  • STILES
  • Vain92
  • Ninja-Killer
  • poisoneftis
  • Spiker