Soy el único que está hasta la polla de la gente?

Encofrado

#105 Lo mismito me pasa a mí pero con 33, el problema es que vivo apartado de las ciudades y tengo que coger el coche, eso a veces hace que me de pereza desplazarme :joy:

1
hda

Igual deberíamos crear un hilo hermano a este pero contrario: Soy el único al que le cuesta la polla conocer gente?

3 1 respuesta
Calzeta

#118 El Inmortal, mítico entre los jeviatas valencianos. Hace poco pasé por ahí y me sorprendió, cuando tenía 16 años parecía un lugar misterioso y excitante... 10 años después... ¡es un bar!

On-topic: Me he ido a otro país recientemente y estoy en una residencia de estudiantes (siendo yo postdoc). Lo veía como una cosa de unas semanas hasta que encontrara sitio, pero estoy disfrutando mucho de la compañía. Es una residencia para gente más mayor (doctorandos, postdocs, alguno de máster), con lo que el ambiente es adecuado. Ir a cenar a la cocina común y quedarse de charreta con quien esté es una maravilla y el mejor remedio a lo complicado que puede ser socializar en Escandinavia.

Y eso que yo soy tela de tímido y al principio me horrorizaba la idea.

3 2 respuestas
hda

#123 ¡Me alegro un montón, colega fotónico! Qué buenas noticias.

Gantz

#118 De que parte eres de Madrid?

1 respuesta
Encofrado

#123 Suscribo con el compañero de arriba, ojalá te perduren esos momentos y tengas amistades duraderas (o almenos, experiencias interesantes)

garlor

no, la gente tambien esta hasta la polla de ti

Fyn4r

#118 Lo de sentar a gente aleatoria cuando el bar está lleno es algo que hacía cuando estuve en Irlanda, para afianzar relaciones no sé, pero para conocer gente es top xd

2 1 respuesta
STILES

#122 creo que la clave son las habilidades sociales: mucha gente se cree simpático en su grupito y zona de confort, les sacas de ahí y son un cero a la izquierda. Luego hay personas, (menos) que pueden ir a cualquier sitio, por educación (no estudios), simpatía y saber estar..antes se cultivaban las habilidades sociales, ahora la foto y la cartera

2
hda

#125 soy gallego de dónde Fariña, pero en Madrid resido en Puente de Vallekas 🔪

#128 la verdad es que hemos sacado algunas historias top. Toda gente que conocimos así (¿20+?) fue interesante, a excepción de una argentina loca y de un veneciano casper++. Con todo, del casper eran entretenidas sus películas. Yo diría, en base a mi espacio muestral, que solo un 7.5% de la gente está tarumba XD

Por cierto, de todas las veces que invitamos gente a sentarse no hubo una sola negativa, que recuerde.

2 respuestas
Gantz

#130 Ostia por donde Villagarcia?

Acabo de estar pahí este finde y mima, menudo cristo.

2 respuestas
B

No, yo tambien estoy hasta los eggs tambien. La gente está perdidísima.

Fyn4r

#130 que todo el mundo aceptase de primeras a mi también me sorprendió, en esos tiempos se lo achacaba al ambiente festivo y alcohol, pero igual es que la gente es más sociable de lo que pensamos

#131 También conocida como VillaPerica

1
hda

#131 al ladito, de Portonovo soy. Buenas liadas en mi tierra xddd

1 respuesta
Gantz

#134 Me he traido 10 Litros de barrantes, con eso te digo todo xd

1
hombremono

Normalizar ser un amargado a los 30 o antes, EL HILO

PD: #1 no eres el único, la gente también está hasta la polla de ti

NocAB

No eres el único, claro que no, aunque tal como lo dices en #1 suena bastante extremo.

Yo suelo bascular entre no querer saber nada de nadie hasta el punto de tener ganas de alejarme de todo el mundo yéndome a una casa en mitad de la naturaleza y, por otro lado, las ganas de tener conexión con la gente.

Creo que es por un lado el hastío con la sociedad y por otro la necesidad social de conectar con los individuos.

Dicho esto, me voy al hilo de conocer gente. xD

Usuarios habituales

  • hda
  • Fyn4r
  • STILES
  • Vain92
  • Ninja-Killer
  • poisoneftis
  • Spiker