¿Soy al unico que le pasa? (sociedad)

B

Soy al unico que le pasa, que cuando va algun sitio, como por ejemplo un parque, y ve a la gente interectuando entre ellos, divirtiendose, le entra como una sonrisa tonta de felicidad que te viene sola, al ver tanta paz entre ese circulo. ¿Os pasa tambien?

3
Norg

Me pasa

1 respuesta
D

A mí me pasa al ver parejas de enamorados. No lo entiendo xdddd

1
Kalgator

Primero tendria que salir de casa

19 1 respuesta
B

#2 Es que da gusto. A veces pienso.. con lo a gusto que se viviría así en el mundo.

2
Mnotauro

A mi me pasa viendo perros olerse el culo

3 4 respuestas
Curius

Ah así que vosotros sois los depravados que van a mirar a otra gente al parque eh.

5
nizku

A mi me pasa igual, pero porque me imagino como encajaria los trozos de sus cuerpos inertes en el congelador.
Luego se me pasa cuando me doy cuenta que lo tengo ocupado de la ultima vez que sali de caza.

3
punishermlp

A mi me pasa al ver perfiles de viejos en facebook, extrañamente me satisface verlos viajar y disfrutar de la familia.

Es lo unico que hago en face la verdad

1
Fit1

A mi me gusta ver el mundo arder, para que nos vamos a engañar

5
D

Tengo un parque debajo de mi casa y la verdad es que me mola ver a los niños divertirse (no pederasta) y a los señores mayores jugar al dominó.

B

no, porque se que están hablando de otros, hablando mal y criticando, que es lo que suelen hacer la mayoria de mujeres en los parques., por lo menos donde vivo. Es asi como se divierten.
No me transmiten ninguna paz.

z4eR

No sé a qué parques vais pero en ogrimar no suele haber ese tipo de gente

12
B

Me entran feels cuando veo a los niños pequeños jugar en el parque donde yo jugaba a sus edades.

También cuando veo a niños de 14 años dandose sus primeros besos con las chiquillas xDXDXD

3 respuestas
guillauME

#14 ¿Por qué miras tanto a los niños?

2 1 respuesta
D
#1elgamer15:

Soy al unico que le pasa, que cuando va algun sitio, como por ejemplo un parque, y ve a la gente interectuando entre ellos, divirtiendose, le entra como una sonrisa tonta de felicidad que te viene sola, al ver tanta paz entre ese circulo. ¿Os pasa tambien?

en parte hasta que veo que están con el altavoz del movil escuchando reggeton y son milenials de media hostia

entonces me entra rabia

XarevoK

Yo no, cuando veo a la gente feliz yo soy infeliz, mi felicidad se basa en la infelicidad ajena.

8
cabra92

Yo no, me fío de pocas personas, y todo el mundo es malo hasta que demuestre lo contrario :joy:.

B

Ayer me paso algo por el estilo, iba camino a casa por el barrio, cuando se para un taxi y veo a toda la familia esperando en la puerta a una mujer que venia de viaje, los niños saltando de alegria a abrazar a su ¿tia? y me lleno de alegria la verdad.

B

#15 tu no observas tu alrededor cuando caminas? Que vas mirando el suelo?

1 respuesta
kaizen07

No.

MeCagoEnDios

A mí me da rabia, si yo no soy feliz nadie debería serlo

D

A veces ocurre por no tener un círculo familiar sano y haber tenido bastantes problemas familiares y decepciones, haber pasado la vida entre nieblas. Es entonces cuando pasa eso que explicas, que ves a personas que son felices, unidas como un equipo y eso te produce una sensación muy agradable porque tu estás cerca, estás "viviendo" eso junto a ellos aunque sea como espectador. Digamos que después de tantos palos, eso ya te parece una recompensa, sabes apreciar la belleza de esos momentos porque en realidad lo son todo.

No eres el único :thumbsup:.

4
Kr4n3oK

De hecho me encanta e intento seguir su flow. Es enserio, intento aprender de las conductas de los demas.

Sentry

Yo cuando voy a la Grieta del Invocador y veo a la gente divertirse conmigo me entra la mala hostia.

azteca

Yo soy feliz cuando imagino una bomba nuclear o alguna epidemia destructiva.

eXtreM3

Yo soy de los que suelta gomitas del pelo en los coches de los colegas, si yo no puedo tener novia ellos tampoco.

Así que imáginate lo que pienso de random en un parque.

B

Yo me alegro por la peña pero me da penita no ser capaz de ser así.

B

#14 @policia por favor detengan a este hombre. De nada por el trabajo bien hecho

B-eman

No, por que cuando ves esas caras sonrientes de los niños ya sabes que están planeando una de las suyas.

Usuarios habituales