¿Soy el único que no se quita la canción de Cepsa de la cabeza?

T

La han puesto en Spotify: https://open.spotify.com/album/34NKSLjvmgDcejUSkKoMol

No encontrareis el nombre de la artista ya que ha querido mantener su nombre en el anonimato

5
Krosita

Si.

6
Contractor

Yo soy más de Carglass cambia, carglass repara... Ahora ya tienes la canción metida en la cabeza, de nada.

26
B

Ni con tu raton

-

Yo soy mas de la de mercadona:

2
s0ny

#1 Esa voz me recuerda mucho a Nena Daconte, no?

1 1 respuesta
B

A mi me pasa con la cumbia del infinito.

Solo la he escuchado una vez me cago en dios.

1
alblanesjr

Yo soy mas de:

FELIZ 9 DE MAYO! FELIZ DIA DE LA VICTORIA!

5 1 respuesta
T

#6 Es una chica con esclerosis múltiple que participo en un concurso de cantar no puedo decirte más

FrostRaven

A mi la que no se me quita de la cabeza es esta canción...

... sobre todo cuando echo un ojo a lo que escriben los iluminados habituales que campan por este subforo. XD

SRvictor

A mí me pone de una mala hostia infinita.

sephirox

#8

5 1 respuesta
I

A mi me suena a Delaporte.

1
Dieter
3
Sombrita

Pues muchos de Inet dicen que es Auba, la de la esclerosis, que por eso no quiere que digan su nombre ni nada, si fuese otra, como Delaponte o alguna famosilla le daría igual, de hecho sería lo contrario.

ManOwaR

Todo el mundo sabe que es katrina & the waves walking on sunshine

-

#12 Me encanta, a ver si la ponen de tema principal en MV cuando accedas a la pagina.

Al menos cuando accedamos a offtopic :heart_eyes:

fuNN

La primera vez que la oigo hulio

s0ny

el anuncio que NO SOPORTO por su canción (por la voz taaaaan estridente), es y será siempre (porque lo van actualizando, excepto el cambio de la puta canción):

Si tuviese a mano un botón de lanzamiento de misiles, lo activaría sin dudar justo después de escuchar este maldito anuncio.

1 respuesta
Dieter

este es otro de esos anuncios que se me clavaron en el cerebro

1
Crowbar

Yo soy más de PSOE.

Oh wait...

sPoiLeR

puta cancion tt

2
3eat1e

vendemos tu coche vendemos tu coche vendemos tu coche vendemos tu coche
en canalcar
vendemos tu coche vendemos tu coche vendemos tu coche vendemos tu cocho
en canalcar

que alguien pare esto ya, por favor

Gallifrey

#19 Yo el anuncio que no soporto por su puta canción es éste:

La canción me pone de mala leche, pero es que también me pone de muy mala leche el hecho de que si el barco realmente tuviera ese agujero tan enorme como que para que Penélope Cruz entrara desde el fondo del mar el barco ya hace rato que se habría hundido.

La musiquita de mierda del "sabore di mare, sabore di sale" y esta puta mierda hacen que este anuncio me ponga de mala leche cada vez que sale por la tele.

AeNeK
1 1 respuesta
s0ny

#25 La virgen. Menuda puta mierda de anuncio.

RandomZ

Pues está guapa la canción

AlexGc

Justo estoy como tú. La odio. Porque todo lo hago por ti.

Estoy en casa, pongo la tv y cancioncita. Estoy en el trabajo, ponen la radio y la puta canción.

Jok3r

¿No dicen que la canta esta?

PD: Aprovecho para expresar el profundo odio que le tengo a todos los colaboradores de estos programas dando por culo mientras alguien canta.

1 respuesta
Gallifrey

#29 Totalmente de acuerdo. El retra del Orozco ahí gritando "qué maravilla, qué maravilla"... Pues vale, cojonudo que te guste, pero deja cantar a la muchacha en paz. Aún así estos concursos están más amañados que unas elecciones de C's.

Usuarios habituales