¿Soy el único que no se quita la canción de Cepsa de la cabeza?

laZAr0

https://www.mediavida.com/foro/feda/cancion-estais-obsesionados-ahora-mismo-606854

Ale, cerrando que es tarde.

St0rM_T

Me quedo con la de Campsa

B

Aun me acuerdo de puta memoria de la letra entera del anuncio.

Literal.

4 1 respuesta
Lenix

#33 es el mejor puto anuncio de la historia.

challenger
1
SnIzEr
Evilblade

A mi con este me dio fuerte:

4 2 respuestas
Jok3r

#37 Top

bLaKnI

#1 Pues es gracioso esto del anonimato y no se que mierdas decís. Ni idea tenia al respecto. Ni conocía siquiera el anuncio o la canción.
First time en este thread.

PEEEEEEEEEEEERO, por mi profesión, he tenido que estar en contacto con Movistar UNA BURRADA DE VECES sistemáticamente, a lo largo del año anterior.
Y a que no sabéis que canción era el "tema Movistar" del 2018 que te metian por telefono mientras estabas horas en espera?

Esto:

Y ui! que casualidad que casi casi caaaaaasi, es la misma puta canción.

Pues eso, ya lo tenéis: DELAPORTE.

Se acabo el puto misterio...

1 1 respuesta
B

si. es la tipica que se me queda y me invento letras que le peguen, y me recuerda a las de calle 13 un poco la de muerte en hawai y la otra

I

#39 ->#13 gracias!!

B

Favor que le haces llamarle canción a esa cosa

NecotexD

Dejaos de mierda y vamos a lo verdaderamente pegadizo e increible

n3On

Plz...

1 respuesta
NecotexD

#44 hostia ya ves locoooooo xd, sos un grande

B

a mi lo de que la tia preferia no darse a conocer me parecia improbable de cojones

Zottalz

Pensaba que solo me pasaba a mi, cuando la oí por primera vez estaba con un problema de salud y creo que me ayudo a curarme mas rápido, cada vez que la escuchaba era un paso adelante.

B
1
B

.

AikonCWD

#37 Supongo que lo sabrás, pero el anuncio está basado en Super Disco Chino de Enrique y Ana

1 2 respuestas
T

#50 Yo creía que venía del opening de Oliver y Benji

Dieter

#50 el buen racismo, antes de que las putas universidades de la costa este de los USA acabaran con todo lo bueno.

B

el disco chino chino chino yo cate alguno pero lo que me enrollo fue el diabolo de friki gay

B

los palos chinos punki gays tambien molan, los chinos sabian divertirse que pasa

Usuarios habituales