Soy el único que nota la crisis de una manera directa?

Vehnom

#236 Otro por aqui del sector de las ambulancias.

Suscribo todo lo que has dicho 100%

3
espikiller

#238 ha debido ser el corrector del iPhone tranquilo.

Fran1985

B

#237

Los abuelos pues maestros son. Personas para manejar pasta no como ahora que hay mucho manirroto.

La realidad es que son igual de merluzos o peor que los jóvenes, lo único como tope, es que son más cabezones y de "aprendizaje" nulo.

Vamos, que ni van a cambiar algo que no les vale, ni van a querer comprar algo que no saben usar...bueno, más bien no saben de su existencia. Quedándote con que efectivamente, no se gastan dinero en móviles...y usará el fijo hasta que reviente porque aunque no suene el 50% de las veces aun vale.

Cuando las conocen se quedan igual que los jóvenes. Ejemplo...tengo un cliente de 62 años comprandose todos los años sin excepción el último IPhone "Porque cada año lo hacen más seguro"...no sabía ni cambiar el tono de llamada...

Luego ya el merluzo boomber es la ostia, porque es la unión perfecta de todos los mundos, cabezon, ni compara las cosas, ni saben de tecnología, ni le importa meterse en créditos porque "Mira así lo pago de poco en poco".

Peña metiendo créditos de 6 meses para pagar una TD System de 10% de descuento, que dura un año funcionando bien pero son 65 pulgadas y el furbo se ve bien.

Los idiotas son lo único que siempre será común entre edades, culturas, razas y religiones.

Resumen: Cuando tienes pocas cosas en las que gastar dinero por desconocimiento, es muy fácil ser ahorrador. Si a todos nos valiese una radio y lavar la ropa a mano no veáis lo que íbamos a ahorrar en esos aspectos...

Subnormales hay siempre. Los chinos se hacen de oro con gente de todas las edades comprando 6 cervezas diarias.

1 respuesta
Dredston

#244 Te habrás quedado agusto insultando así a lo general a todos nuestros mayores.

Mucha gente no usa todas las funcionalidades que ofrecen sus dispositivos electrónicos y los compran para posar, típico Iphone como comentas.

Luego es verdad la cantidad de gente que financia idioteces y no se entera, gente que ya ha financiado dónde trabajo y aún no se ha enterado de que pagan intereses.

Yo me referia a que hay muchísima gente que parece que no pero se deja los cuartos en gastos "menores" que si se suman a lo largo del año tal vez se llevarían un susto de en que están gastando la pasta. No hay un control de las finanzas propias y luego mucha peña llega con la soga al cuello a fin de mes. Conozco casos de personas que viven como yo con los padres y "no pueden" ahorrar nada. No sé Rick. Tal vez si dejarán de gastarse la pasta de farra, marcas de ropa y demás pues a lo mejor podrían ahorrar algo.

Tal vez no una radio pero si no puedes tener el último móvil del mercado, no lo tengas. No puedes permitirte la PS5 con el pack a 830 euros, no la compres, pero no te traigas al abuelo a que te la financie. No sé. En la vida tienes que saber cuál es tú lugar y en la medida de lo posible escalar a una mejor posición si quieres las cosas más caras y últimas del mercado.

Yo he atendido peña con 10 euros en la cuenta del banco pretendiendo financiar el samsung s22 + , pues...

2 respuestas
Eckooo

Y mis circulos casandose, teniendo crios y comprando pisos. Sin trabajos para tirar cohetes. La virgen, que bien se lo van a pasar.

frekaice
#245Dredston:

Yo he atendido peña con 10 euros en la cuenta del banco pretendiendo financiar el samsung s22 + , pues...

Siempre me acordaré de un día que fui al banco a cancelar una tarjeta y la chica que tenía delante preguntando como funcionaba la financiación de un móvil a 30-40 meses. :sweat_smile:

B

#245

Yo me referia a que hay muchísima gente que parece que no pero se deja los cuartos en gastos "menores" que si se suman a lo largo del año tal vez se llevarían un susto de en que están gastando la pasta

Vamos, que ni van a cambiar algo que no les vale, ni van a querer comprar algo que no saben usar...bueno, más bien no saben de su existencia.

Que no hay mucho más macho. Que subnormales de la financiación han existido siempre...o que coño crees que era las permanencias en las compañías de teléfono?

"Pe...pe...pero los jóvenes?"

Que si, que te han educado bien en que tu generación es una mierda, pero no, la idiotez ni ha aumentado, ni se ha reducido, sólo que ahora es más palpable porque los idiotas tienen obsesión con la tecnología.

Antes algunos hacían contratos de mierda, de servicios digo, comprar bares al triple de precio, teletienda todas las semanas...más...dispersos que todo móviles o consolas.

s4suk3

Os han subido los sueldos?

2 respuestas
GlitterSpark

#249 Si. Cabe decir que no vivo en España

SuperMatute

#249 un 6% me ha dicho el jefe por la inflación

redskorpion

#240 Que siempre hay interferencias, si no es el dinero es la política. No existe la mínima interferencia.

Usuarios habituales