¿Soy el único que vio en el último discurso de Casado una esperanza?

B

Me pareció brillante su discurso y, como siempre para quien no se lo crea, he sido bastante más de la cuerda de la izquierda aunque también
he votado a veces PP y Ciudadanos.

“Decimos no a la ruptura que usted busca; no a la polarización que usted necesita, como Sánchez; no a esa España a garrotazos en blanco y negro, de trincheras, ira y miedo; no a ese engendro antiespañol que también patrocinan ustedes, esa antipolítica cainita, de izquierda o de derecha destinada a hacer que los españoles se odien y se teman"

Yo me quito el sombrero y lo hago público, ¿por qué? Creo que hay una mayoría silenciosa de gente más moderada que hemos pasado de la política por el espectáculo populista que supone hemos visto un cambio (muchos argumentos de corte emocional y de espéctacúlo, en vez de propuestas concretas y argumentos más racionales y sin embargo Casado ha hecho un discurso un poquito más racional que lo que se venía viendo últimamente)

Entonces bueno, me lloverán críticas y reportes, maybe.

Pero échate un +1 si quieres este tipo de política.

PD: si creen que soy incondicional del PP se equivocan: hasta ahora Casado, en mi opinión, ha hecho una política rastrera de sacar rédito de la pandemia. Pero parece que la cosa ha cambiado y aquí, a un votante considero que moderado, le ha hecho sentir cierta esperanza por una nueva política.

Un saludo

1 comentario moderado
Beethoven

Más bien a cavado su propia tumba con Iglesias dándole las gracias.

4 respuestas
B

#2 no tengo otra tío, soy el uno.

1 respuesta
Don_Verde
#1soyeluno:

PP

#1soyeluno:

nueva política.

#3Beethoven:

cabado

Que dolor joder...

1 respuesta
B

#3 Ahora mismo mi voto está mucho más en Casado que en Iglesias ¿A nadie le ocurre?

PD: seguramente vaya a Ciudadanos, creo que han tenido una posición muy respetable en la pandemia. Pero a elegir entre los dos de arriba...

3 respuestas
SnighT

#4 El uno soy yo, tu si quieres puedes ser el segundo

Nerviosillo

Están a tope los CMs de PP.
¿Hay que cambiar la tendencia descendiente de las afiliaciones o como?

Kimura

El único spam permitido y fomentado en MV, el político.

1 respuesta
Zaide

El discurso les encantó a todos los que no le van a votar. A ver si desaparece de una vez el Partido Patético.

Beethoven

#5 Uy...xd

Belerum
#1soyeluno:

he sido bastante más de la cuerda de la izquierda

Auto-Resuelto en la 1ª línea.

#6soyeluno:

Ahora mismo mi voto está mucho más en Casado que en Iglesias

Eres un personaje xD

Chico_Zombye

Dile de mi parte a Casado que la persona nueva que escribe sus discursos es mucho más competente que antes.

Ragest

Yo estoy encantado con el chaval, nunca nadie consiguio hundir al pp tanto como el

Aguiluxo

#6 ¿ Y no te planteas votar a VOX ? Ya por hacer el ridículo total

1 respuesta
tirutu

Ya que está en desaparición el partido, lo mejor será desaparecer cuanto antes, no?

Don_Verde

#9 A ver como te piensas que nos pagan el coche de empresa y la mansión en las Maldivas a los mods...

Jetxot

Sinceramente, no lo se.

Lo que si se es que estan todos los de VoX diciendo que ha cavado su tumba y que nadie de derecha lo va a votar, todas las redes van llenas.

Pero si algo tengo claro es que lo que se mueve en twitter o las redes no es lo que se refleja en las urnas. Sino ERC tendria 1 diputado en Cataluña por ejemplo.

TripyLSD

¿Y cuál es el último discurso de Casado? ¿El de la moción de censura?
Oye, sería una idea cojonuda un hilo sobre la moción de censura donde poder comentar las intervenciones

#3

#3Beethoven:

a

1 comentario moderado
Thouy

yo también he llorado con este discurso

NerfMe

Hacer un discurso político que suene bien con la situación actual es súper fácil.
Una lástima que todos hayan demostrado su ineptitud a la hora de demostrarlo en la práctica.
Y una lástima también que la mayoría de partidos no necesiten ni currarse un discurso o un programa en condiciones porque lo que triunfa ahora son los "zascas" y convertir cualquier debate en el plató de Sálvame.

A

Si

XarevoK

Esperanza de qué?

No tenemos esperanza de nada.

acerty

No, esperanza en seguir como estamos como mucho, en un avance va a ser que no.

HassoNe

Que coñazo de democracia. La derecha le ha regalado el gobierno a la izquierda para los proximos 11 años.

granaino127

A la pregunta del titulo, lo más probable es que si.

AiTale

Lo mejor es que te creas que sus discursos los escribe él. Menudo iluso xd.

Fin de la cita.

B

A no ser que en su discurso dijera que ahora cualquier político podría ser ahogado con sus intestinos para usarse como ejemplo para el resto, no, en España no hay ninguna esperanza de que la democracia funcione.

Da igual quien salga, da igual que partido sea, quien lo forme, o que quieran hacer, todos acaban igual, reflejo de una sociedad putrida, donde ser un cabron, es gratis, y ser decente, una idiotez.

La única oportunidad que tiene España, es que la gente deje de creer en el sistema y deje de votar. Pero ya ha calado muy fuerte el mensaje de "Hay que votar porque patata"

T-1000

Si la esperanza de que el PP desapareciese. Este fue su discurso

Usuarios habituales