¿Soy el único que vio en el último discurso de Casado una esperanza?

kayzel

Teo descubre mediavida

NigthWolf

Yo tambien votaria al PP para regenerar la politica española, porque todo el mundo sabe que para cambiar algo tienes que hacer siempre lo mismo.

Oh wait...

zErOx

A Casado le escribieron el discursito.

A

Yo veo lo contrario, desesperanza. García Egea ha convencido a Casado para que se venda y abandone la derecha anti-globalista y anti-organismos supranacionales. A la gente con sentido de estado solo nos queda VOX.

E

sin quererlo te has marcado un título premonitorio

#1soyeluno:

el último discurso de Casado

Casado quemando sus últimos cartuchos intentando cambiar la tendencia de pp hundiéndose, se esperaba que igualase al psoe en intención de voto ahora en octubre pero no paran de retroceder, Casado es hombre de paz, para esta guerra no sirve, Feijoó aiuda

poisoneftis

+1

El populismo esta llevando a la gente a la ceguera más absoluta

Leoshito

Sin duda alguna yo tengo más ganas que nunca de votar a una banda criminal procedente del franquismo.

Ronjoujoujou

Los VOXeros están que rabian por que aparte de haberse comido una buena en la censura, se han quedado sin su muleta o desde luego no van a obtener mayor sangría de votos del PP tras el guantazo de casado a Abascal.

Que queda? Poner al PP a favor de la eta y del comunismo xddd. Así que viene una epoca de risas.

Pero para un partido de centro derecha esto es lo mínimo que se pide, una pena que haya tenido que pasar casi un año para que espabilaran.

SuperMatute

Te la a colado el Casado.

B

Este es el bueno broderr, este hombre va a levantar el pais

ErChuache

¿Esperanza de qué? Si Pablo Casado es lo más anodino que ha parido la política española en los últimos años. Si pusieras un espantapájaros en su lugar la mitad de la población ni nos daríamos cuenta del cambio.

B

Cualquier no hooligan ha visto en Casado a una derecha conservadora con una base intelectual e histórica y un proyecto (por chapucero y equivocado que pueda parecernos a algunos) detrás. Frente a los brutos y catetos de Vox cualquier persona que defienda unos principios mínimos de gobierno a través del diálogo y la aceptación de la voluntad popular (que a veces se manifiesta en un Gobierno de izquierdas y a veces en uno de derechas) ve en la propuesta del PP unas ideas a las que enfrentar o apoyar. Y esto los de Vox lo saben pero no quieren aceptarlo, y lo que les ha dolido de verdad es que la gente a la que llevan años insultando y difamando en lo personal les ha dejado como los criajos llorones y maleducados que son de cara a todo el país.

Ethanh4nt

Tardó en hacer este movimiento, con ciudadanos tan debilitado, debió de volver hacia mucho hacia el centro derecha. Si aislan a vox irán perdiendo fuelle como lo ha hecho podemos.
Lo unico es que mientras las izquierdas estén unidas no les dará para gobernar salvo que los votabtes de izquierda no vayan a votar y esa abstención siemore favorece al pp.

Lectorus

Solo palabreria. No hay ningun politico honesto. No votes.

ElJohan

Ah que hay gente que aún cree en los discursos, oremos...

Word-isBond

Casado ha demostrado ser un gran estratega y una gran persona.

Gran estratega porque como discurso conciliador con la izquierda ha siso brillante, el problema es que no sirve de nada contentar a los que no te van a votar y enemistarte con tu nicho. Iglesias dándole palmaditas en la espalda fue demasiado cruel.

Y gran persona porque ya hay que tener cuajo para señalar a Abascal, conociéndole personalmente y sabiendo por lo que ha pasado él y su familia, y decirle que pisotea la sangre de las víctimas de ETA.

Pero bueno Rajoy 2.0, me salvo yo y que le den al partido.

1 respuesta
B

Esperanza, no se, pero inteligencia, un rato. Han visto que no tenían nada que hacer en la lucha del segmento de los exaltados y la extrema derecha.

perche

gran estrategia cargar contra el partido que te ha quitado 52 escaños y se ha llevado 4 millones de votantes que antes te votaban y que se fueron por motu proprio a vox por tu falta de oposicion, seguro que todos esos votantes vuelven con ese gran discurso.

Drakea

Cuando la gente que te elogia son los que no van a votarte es que, como político, algo has hecho mal.xd

Casado va a convertirse en el Anguita de la derecha ya verás.

1 respuesta
E

#6

Pues no, no se me ocurriría votar partidos corruptos.

Me da igual el discurso de Fracasado.

B
#49Drakea:

Casado va a convertirse en el Anguita de la derecha

Me ha dolido el corazón de sólo pensarlo

treetops

Ha hecho lo que tenía que hacer por el bien de España, dejar a un lado los partidos populistas y de extremas y tirar al centro. La gente no tardará mucho en darse cuenta de que votar a partidos como podemos o vox solo traerá miseria a este país.
Ahora falta que PSOE vuelva al centro otra vez.

3 respuestas
E

#52

Eso que abandonen ya la ultraizquierda.

Leoshito
#52treetops:

Ha hecho lo que tenía que hacer por el bien de España

Sí, después de robar millones de euros y destruir la economía y el estrato público del país.

Un mártir.

Word-isBond

#52 Menudo bait más mal tirado.

sagem9

Esperanza en políticos... Te tienes que reir

tute07011988

Si que está profunda la crisis política que ya ni se lo curran los CM para no parecerlo.

A

Me hace gracia la gente que dice que el PP es conservador.

Ronjoujoujou

Pues si se queda de centro derecha, se aleja de los postulados extremistas lo mismo se percuta a todo ciudadanos.

1 respuesta
Word-isBond

#59 De hecho va por ese camino. Querer convertir a un partido tan grande en un partido bisagra es de chiste, pero bueno, él y su familia dormirán tranquilos.

1 respuesta

Usuarios habituales