¿Soy víctima de mis prejuicios?

Akiramaster

Tengo un vecino vasco de más de 60 años y en el bar al encontrarnos ha surgido el hablar de política y ha dejado caer algunas perlitas en su discurso:

"La solución es ponerse un cinturón bomba y presentarse delante de ellos"
"Hay canales de youtube de disidencia que te los cierran porque no les gusta su discurso"
"Mientras estás pegándote de ostias con la guardias ellos están en sus despachos"
"Algunos se merecen que coja la pistola y le meta dos tiros"

Y claro, entre que en estas frases parece que hablaba de sí mismo y que a diferencia del clásico cuñado no ha soltado ninguna risita después de hacer, por ejemplo, el gesto de pegar dos tiros y se me quedaba mirando fijamente..., etoy preocupado.

DalinarKholi

¿Porque? ¿Piensas que te va a pegar a ti dos tiros? ¿eres político?

M0E

Dile que esta noche sorpresa bajo el coche.
Le dejas lencería fina.
Esperas a su reacción.

1 respuesta
Yuke

Preocupado por qué? Tal como lo dice es muy extremista pero el mensaje se entiende.

Con pacifismo hemos conseguido que termine la corrupción en los partidos políticos? Es más, nos hemos ganado tan siquiera el respeto de los políticos? Nos tienen una falta de respeto increíble.

A ti no te hará nada, solo está hasta los huevos de política.

tada

Es vasco, es normal que sea un poco exagerado

PancreasYEAH

Y que decías tú?

1 respuesta
Polakoooo

Qué gran idea has tenido, ahora además de preocupado por el imbécil de tu vecino, vas a preocuparte por los imbéciles de mv.

Ryok

Tranquilo, simplemente empieza a mirar debajo del coche al arrancar. No es para tanto.

B

Que clase de consulta o preocupación es esa xd

De verdad que no entiendo como esta el mundo el tiempo libre que tenéis algunos para acabar abriendo esto contando la vida a gente de internet

1 respuesta
Akiramaster

#6 obviamente tiene parte de razón sobre la clase política, pero no se derriba un árbol cortando sus hojas. Me ha dado la sensación de que si le llego a decir "coge la pistola que yo conduzco" me dice que sí.

#9 el día que salga en la tele no quiero decir "siempre saludaba, quiero hacer así

KBooM

#3 Para cortejar a un vasco hay que dejarle otras cosas bajo el coche

Leoshito

Pues el hombre estaría relacionado con ETA o al menos la vería con buenos ojos durante la época dura.

Ahora es un jubileta y puede soltar las burradas que le salga de los huevos porque nadie va a hacerle nada.

Y, por último, tiene bastante razón.

Lexor

Como ex servidor de la patria en su función más gloriosa yo que tú tendría cuidado.

Menos mal que se que no tienes un pelo de tonto y puedo dormir despeinado:

Eyacua

anon, you were always nice to me, don't go tomorrow to el ayuntamiento

Soy_ZdRaVo

All in a que solo es un txiquitero vasco común y que se le calienta la boca al beber

1 respuesta
Rapserito

Pregunta en la sede de Podemos si saben de algún cachorro de la ETA con esa descripción

Mikelete

#15 nosotros nos calentamos en las manifas, no bebiendo xD

1mP

Procura dejarle claro dónde está la sede del Gobierno. A ver si nos hace un favor a todos.

Romarich

Cuando vuelva a decir algo así dile directamente "No hay huevos", ponte una gopro en la cabeza y síguele. Tenemos que americanizarnos, joder.

Serpentino

Los vaskos tienen una indiosincrasia que buscan cualquier pretexto para liarse a tiros bombas etc

Son como los marroquíes

Pero junta a un vasko con un marrokie un vaskokie son como putos jedais la inmolación no es una opción es una forma de vida

STILES

no queda claro a quien se refiere

B

Tienes que entender que es una persona mayor que habrá pasado mucho lleno de traumas internos y rabia acumulada, también en el contexto de que estas en un bar bebiendo que a todo el mundo se le calienta la boca, yo por eso no bebo y siempre hablo con propiedad. Le estas dando demasiada importancia, quizás un día ese vecino te salve de algún problema que tengas, no le critiques, seguro que es buena persona.

1 respuesta
Akiramaster

#22 sí, es alguien con quien se puede contar. Supongo que en cada bar de españa hay alguien frustrado por la mala política.

Colgajo

#1 Depende, ¿es bilduetarra o opusino?

Usuarios habituales

  • Colgajo
  • Akiramaster
  • Soy_ZdRaVo
  • KBooM
  • PancreasYEAH
  • Yuke
  • DalinarKholi