Soy Virgen y le he hecho creer que soy Christian Grey... Que hago?

MegalomaniaC

#26 Pues con el tema de la fimosis no te puedo ayudar porque a mí no me pasó. Con el tema de los movimientos pues hace 14 años cuando la perdí yo fue con una chica que ya había estado 1 año con un tío antes que yo, por lo que tenía experiencia y yo nunca oculté que era virgen. Ella tomó las riendas, me enseñó un poco a hacer algunas cosas (tenía 16 años así que poca hostia sabía xD) y más o menos mejor de lo esperado la verdad, contando que la primera vez siempre es una puta mierda :rofl:

Por eso te digo, que vayas de frente, igual no se nota que no sabes y va todo bien, pero si te pilla se puede enfadar, y el ir de fantasma así no es nada bueno ni a mi edad (30), porque no sabes la cantidad de chicas que hay que eso les da igual. Si pones interés y ganas pillas experiencia en nada, si realmente le gustas no te va a tirar por eso y si lo hace... bala esquivada.

Los artículos vienen bien si los escriben mujeres, porque así sabes lo que les gusta, aunque cada persona es un mundo pero es tan sencillo como hablarlo, a ver qué quiere probar, porque decir un "tu hazme y ya" a mí personalmente me gusta 0, si me dicen eso haré lo que me gusta a mí y punto, y en general me gusta hacer lo que nos gusta a ambos.

casimedia

Ponte 3 preservativos bien gruesos. Y luego la penetras. Verás como se queja la pajara.

22sortt

Eh Ted, ponte traje.

V

pero chaval

YokeseS

#1 dile que te meta el dedo en el culo asi en plan cerdo. asi no te la tendras que follar

s0ny

Dile de lanzar unas canastas. Cuando le toque a ella defender, te enseñará las tetas para contrarrestar su nula habilidad para ello y así distraerte.

Funciona el 100% de las veces.

14 1 respuesta
B

#36 1 de 1 es un 100% de las veces, pero es un espectro de muestras muy reducido como para servir de referencia. Y además estaba gorda y lo sabes.

1 respuesta
Eckooo

Si no es fake y te la follas con fimosis te garantizas el BDSM pero no como tu te piensas

1
B

sergioRG

Vete a una profesional que te haga un crash course en follar. Es como estudiar dos días antes del examen, si no te has sentido culpable haciendo eso no deberías con esto.

Lo de la fimosis hazte el ofendido si te pregunta, que cómo se le ocurre confundirte con un judío. A las tías, además del BDSM, el antisemitismo las hace chorrear cosa mala. Lo que he puesto no tiene ninguna lógica pero es que tu puto hilo de mierda tampoco.

1
wOlvERyN

#37 no has pillado la coña y no te la vas a follar

2 1 respuesta
B

#41 ¿A quién? xDDDDDDD

B
#1Zarude:

Como me la he de follar entonces?

Pues mira, te escupes en la mano, te la coges, y te la meneas como si no hubiese mañana.

Centrate

ajajajajajajajajajajajaja

lemming2

Piensa que si te apareces ahí con una cuerda de leroy merlin y la polla con fimosis, te vas a marcar un "vol. 2" cojonudo.

Ánimo

2
_-Dereuda-_

https://www.chollometro.com/ofertas/kit-juegos-eroticos-a-lo-christian-grey-313775
Ya me lo agradecerás

willy_chaos

La solucion es que te quedes en tu puta casa

Cruzer

Que se toca de pensarlo... Tranquilo, es más virgen que tú, con que le des una palmadita en el culo ya se va a poner cachonda

1 respuesta
Z

#48

Eso espero

Huk

Por mucho que te ponga, si te pide cosas fuera del amor y la follada, que las pague.

B

A ver, la realidad es que la tia te ha visto el farol y toca enseñar las cartas. Pero ella ya sabe perfectamente lo que hay.

1
Algo

No le des vueltas, fóllatela aunque sea al trote borriquero, aprende de la experiencia y a otra cosa.

M

#28 que se vaya a echar la lotería que le toca seguro

Spiker

Te vas a correr antes de meterla.

1
Zimbabwe

#4 Llevo un dia de mierda y ese comentario me saco la unica risa del dia jaja que crack

3 1 respuesta
pirobiro

#55
Me alegro que al menos a alguno le haga gracia ;)

3
N

¡Joder! No creo que sea tan difícil meterle la polla y calzarle dos guantazos a una zorra. ¿Y que problema tienes con atarla? ¿Que pasa, no sabes hacer un par de nudos? Igual aún te ata los zapatos tu madre.

4
B

Llama a Christian Gray y que se la folle por ti y de paso le ves y aprendes.

Dek0

Como diría Yoda: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Huk

¡Joder! No creo que sea tan difícil meterle la polla y calzarle dos guantazos a una zorra. ¿Y que problema tienes con atarla? ¿Que pasa, no sabes hacer un par de nudos? Igual aún te ata los zapatos tu madre.

Usuarios habituales

Tags