Spam telefonico de "Iberdrola"

B

Me llaman cada dos por tres unos putos comerciales pesados que supuestamente son de Iberdrola y si bloqueas un numero te llaman desde otro. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

Me estoy hartando a bloquear, no se si hablar con ellos para cagarme en sus muertos servirá de mucho.

2
BliNk_PoWa

A nadie le pasa esto, que raro tío. Yo que tú iba a la GC a anunciar este suceso de acoso

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Has probado a pedirselo por favor?

Jorgew

Si compras lo que sea que te quieren vender, paran.

3 1 respuesta
jesusml

Has probado a cagarte en sus muertos?

edit: me he leido el hilo despues de hablar, pues ya sabes lo que hay que hacer.

Nirfel

Yo me apunté en la Lista Robinson y diría que las llamadas de Spam se han reducido. De un par de llamadas diarias a un par de llamadas por semana.

https://www.listarobinson.es/

2 1 respuesta
B

#2 6 veces en un dia?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7 6 solo? A partir de 8 es acoso, lo siento bro

granaino127

Lo comunico al departamento de atención al cliente. Gracias

Xi_Jinping

Escribe aqui dpo@iberdrola.com diciendo
Hola,
soy David Marquez, titular de la línea con número +34666666666 y desautorizo toda comunicación comercial de la empresa a la que representa.
En caso de que la empresa continue con tales comunicaciones me veré obligado a reclamar vía AEPD,
Gracias.

Por ley tienen que parar.

Escribidle mensajes como esos al delegado de protección de datos (toda empresa medio grande tiene una) y por ley paran

3
odiazon

has pensado en ir a su casa y cagarles en la puerta?

verseker

Descuelgo "hola le llamamos"

Si no dicen mi nombre en el primer segundo: cuelgo.

Bloquear número.

7
Abrax

!A mi también me ha pasado y justo hoy me han llamado, cuelgo y fuera

B

Que me vas a contar ... hoy me han llamado 6 veces.

1 respuesta
B

Mi móvil me marca los que son spam así que me ahorro cogerlos pq no me salen que me llama y los que no. Acaban en la lista de bloqueados y spam también.

La verdadera salud

zazgan

#14 ¿Quién es zz?

2 respuestas
B

#16 Un numero que me llamó y no estaba seguro si era publi o no, así que lo almacené hasta poder mirar en Google.

1 respuesta
Memorex

La semana pasada me llamaron de una "compañía telefónica" para decirme que me iban a multar con 100 euros porque había hecho llorar a un nuevo trabajador que era su primer día amenazando con que me iban a llamar todos los días hasta que pagara.

B

#17 No mientas que era Zinedine Zidane.

3 1 respuesta
B

#19 Es cierto, lo tengo bloqueado por calvo.

Liquid-Sam

Bienvenido a la nueva era tio.

Overwatch

Yo desde hace unos 5 meses me llaman una barbaridad todas las semanas distintos números.

Mi móvil ya me avisa de muchos de ellos que son spam así que los bloqueo, y otros muchas veces cuando los cojo no contesta nadie, y otras veces quieren venderme cualquier mierda, ya sean seguros, bancos, internet...

Ya te digo, a mi prácticamente no me llamaban nunca, y ahora el spam telefonico es constante.
Puedes instalarte alguna app para que te avise de los números de spam y los bloquea.

B

Pues yo si no estoy haciendo nada importante, los cojo y me rio de ellos, aunque me avise el movil de que es SPAM.

1 respuesta
beltez

los 910, supuestamente de Iberdrola o algo, los coges, y te cuelgan, no me da tiempo ni a cagarme en sus muertos, y estoy en la lista robinson desde hace muchos años.

opeluffy95

Pues a mi me llaman números de Londres, pero números largos y raros y más spam, y de otros países

1 respuesta
paladyr

A mi no me llaman más :<

A veces hasta me preocupo ya. Tienen que tener una lista Robinson propia o algo, pero a base de bromear sanamente con ellos me paso a veces años hasta que algún despistado llama :rofl:

Beckar

#4 Hazle caso a este que sabe, y si puedes el paquete más caro, así bloqueas a todos.

Shikoku

A mi hacia tiempo q no me llamaban y la semana pasada y está han llamado diciendo

"Pepito de tal, de la calle tal, piso tal, te quería informar de que tienes las tarifas de luz muy desactualizadas y estás pagando mucho más"

Les contesto q contraté EDP hace un año y "ehhhhhh" y cuelgan xD

De verdad no entiendo cómo cae alguien en la estafa

1 respuesta
B

#28 Yo les digo que tengo la luz pinchada, que si pueden mejorarme la oferta me voy con ellos XD. Y hay de todo, desde el paleto que dice que va a mandar a la policia a la señora que me dice que tenga cuidado no me pillen.

1 respuesta
Shikoku

#29 a la policía? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags