Spam telefonico de "Iberdrola"

B

#30 Aun la espero ansioso.

Xi_Jinping

#23 pobres, solo hacen su trabajo.
¿crees que te llaman por gusto?.
yo les digo que no pierdan el tiempo conmigo que no voy a contratar nada y a continuación hago lo que digo en #10

1 respuesta
NoFx1

Denuncia en aepd.es. Yo denuncié a Vodafone y les cayó 8 millones de € de multa. No me han vuelto a llamar. Bloquear y decir que no te llamen no sirve de nada...

2 respuestas
Xi_Jinping

#33 8 millones es una barbaridad. no creo que fueran mas de 1000

1 respuesta
B

#32 Si ellos pueden molestarme yo puedo molestarles a ellos. Su trabajo tambien es no llamarme mas cuando se lo pido, y no hacen caso. Que les paguen por acosar no los hace menos acosadores, y que tengan que estar ahí por obligación es lo que les libra de gritos e insultos.

A una señora que me llamo para venderme unos vinos le dije que era alcohólico y que una llamada asi m podia hacer recaer, no pienses que les ataco personalñmente si no se ponen tontos.

NoFx1

#34 Puedes leer las resoluciones que sacan desde las agencias en su web. Te sorprenderías de las multan que les ponen a las empresas. Eso si, lo que hacen es agrupar denuncias, en la mía había más de 20.

1 respuesta
Eustakiooo

Coincidiendo con la "filtración" de datos de diferentes plataformas y compañías últimamente, he de decir que después de unos años sin nada de spam por ninguna vía (estando en la lista robinson), me están llegando emails extraños a los que supuestamente estoy incluso suscrito, un sinsentido.

Nirfel

#36 ¿de esos 8 millones cuantos euros has recibido?

2 respuestas
Xi_Jinping

#38 0. para pillar pasta hay que denunciar por la via penal

1 respuesta
NoFx1

#38 No se recibe nada, es una multa que le imponen a la empresa. Yo he conseguido que no me den la turra más.

1 respuesta
Nirfel

#40 #39 Pos menuda basura.

Si le llegase algo de dinero al consumidor, te aseguro que no habría más llamadas de spam por la cantidad de gente denunciando.

1 respuesta
ercabesa

#6 yo digo que estoy aunq sea mentira y no me vuelven a llamar

NoFx1

#41 También se puede decir que si denunciáramos (que es de traca que tengamos que hacerlo), dejarían de llamarnos.

babri

#33 por más que denuncies si te están llamando legalmente sin tu usar tu consentimiento de baja, no llega a nada.

Lo de vodafone es otra historia, se dedicaban a llamar a antiguos usuarios y números aleatorios.

Y por mucho que pides que iberdrola te de de baja, si iberdrola no se lo comunica al revendedor del dato, se vuelve a enviar a los 30 días. Lo sé porque yo soy quien los vende a iberdrola, de nada gente, os quiero <3

iomegakek

#25 this, desde que estoy en la lista robinson solo me llaman desde números de inglaterra, desde españa no me llaman, solo me manda algún sms mi compañía y solo de información, no para ofrecerme nada.

perche

pues fuera de choteo a mi tambien me llaman, pero al menos a ti te contestan.

Jygokusama

Cuidado porque a mi casa también llamado diciendo que son de una asesoría y que te quiere hacer una ofertas y leí por ahí que era una estafa. Lo mejor es buscar los números que no se tienen en Google e ir bloqueando los de comerciales.

1 respuesta
babri

#47 van rotando, se cambian cada poquito, al final los tlf no son de las compañías son de los call center que contratan. Te acabarán llamando igual. Pero al menos vas tirando posibilidades. :P

Christian2

#16 Rodríguez Zapatero, ahora vende nuevas líneas a Masmóvil

Usuarios habituales

Tags