Spanish Snowden

marmmmalade

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/05/15/5ebe9372fc6c8344508b4588.html

Opinen. ¿Creéis que es justo sancionarle?

Saludos.

Edit: Me parece increíble que no sea noticia de más relevancia y ocupe un quinto plano en la actualidad. Nos convertimos en México en 2 años.

X-Crim

cómo? que Chenoa es protagonista por accidente de Pasapalabra por sus respuestas absurdas?!?!?!

thunderaS

de locos

pirri1721

pues dice bastante del país que el que intenta destapar casos de corrupción flagrantes acabe en prisión

samusamu

Uff durismo.

doogie780

Qué puto asco de país que tenemos. Estas cosas me hierven la sangre de verdad.

jesusml

no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

El país que nos merecemos, sentando precedentes para el siguiente insensato que intente hacer lo correcto, que lo haces bien??? Pues a la cárcel mostro

melero

Pandereta

Centrate

me parece bien, un caso de traición o desvelamiento de secretos se debe pagar, sea por una buena causa o no, que pague por su delito.

2 respuestas
Ned

#10 Aunque se este haciendo algo ilegal?

1 respuesta
Centrate

#11 es un delito tipificado, hecha la ley, hecha la trampa.

Sinso

Y menos mal que el juez no estimó la reclamación por daños morales, que si no le toca soltar 60K del ala a los chorizos.

Lo mismo que cuando te entran a robar, rompen una ventana, se cortan al colarse y te denuncian.

CAFE-OLE

un pais hecho a medida de los delincuentes

jose678

Mira ahora no me importaría que el rey se pronunciase. Si no lo tenemos para casos de escándalo publico por corrupción. ¿Para que lo queremos?

NigthWolf

Seguramente tendria que haber seguido otros procedimientos para poder denunciar esto.

Yo me habria conectado desde alguna red publica con vpn y usando un email desechable mandaria los datos a todos los medios y politicos posibles, especialmente a los de ideologia opuesta. Cuando es de sacar trapos sucios a estos se la pela, no van a pisar la carcel y las multas son nada para ellos, porque las pagan con dinero publico y el dinero publico no es de nadie.

Me ha hecho gracia esta noticia que sale al lado:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/05/11/5eb92d67fdddffdc558b45d8.html?cid=BOOREC&utm_source=taboola&utm_medium=internal-referral

Fernando Simón y su lado más desconocido: un valorado escalador

Que cojones xD

1 respuesta
Prava

Esta noticia es WTF total. Por un lado nos comen la cabeza que hay que denunciar las irregularidades que veamos, hasta el punto de que están cambiando la ley para que los asesores fiscales denuncien a Hacienda a sus clientes que incumplan la ley... y por otra pena de prisión para un whistleblower que ayudará al estado a recuperar mucha pasta.

Una puta vergüenza.

1 respuesta
vinilester

En esta ocasion el orden de los factores si altera el producto.

Si hubiese denunciado ante la justicia antes que destapar en la prensa, no lo hubiesen condenado.

Asi de mierdosa es la justicia.

1 respuesta
Prava

#18 La notícia no pone eso, o estoy tan dormido todavía que no lo he visto...

1 respuesta
vinilester

#19 Yo tambien estoy algo sopa.
El penultimo parrafo.
Pone eso o me vuelvo a acostar?

Edit. Quiere decir que esa directiva europea aun no se ha trasladado a la justicia española... pero que en la misma dice que el afectado debe denunciar interna o externamente antes de destapar la mierda.
Externamente entiendo que es ante la justicia.
Yo entiendo que la jueza se basa en eso para crujirlo.

Crane

Pero ugt no debía luchar por el pueblo?

A

Comparar a este con Snowden es como comparar a La veneno con Brad Pitt

sPoiLeR

A las mariscadas!

Kalgator

#17 denunciar =/= desvelar

El ha sacado datos internos (ilegal), a los medios

Tu lo denuncias y das esos datos a la policia y no le habria pasado nada

k4rstico

Para estas cosas son los indultos

1 respuesta
actionchip

A ver:

A hecho algo ilegal = ahora mismo si

De todas formas yo creo que el juez le a puesto 2 años porque tiene que ponerle algo. Sabe que no va a entrar en la cárcel porque el señor este no habrá cometido mas delitos en su vida y le tiene que condenar porque por mucho que haya hecho bien, ahora mismo es un delito lo que a hecho.

La juez hace alusión a la directiva europea 2019/1937 que protege a las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión Europea, que había sido invocada por la defensa del trabajador, pero advierte de que esa directiva "aún no forma parte propiamente de nuestro derecho interno, pues está pendiente su transposición al derecho nacional", y que, en la misma, "se prevé unos concretos canales de denuncia dentro de propia entidad o ante las autoridades competentes", es decir que "busca la protección de los denunciantes que realicen revelaciones públicas, pero exigiendo para ello que la persona haya denunciado primero por canales internos o externos".

#25 Efectivamente, en estos casos se deberían de usar.

1 respuesta
clarit

#10 y nosotros empatizando contigo por que no puedes follar.. hasta aquí hemos llegado.

1 respuesta
Fyn4r

Pero esto se le denuncia a la policía de forma anónima digo yo, no a la prensa.

Y los de la pandereta podéis callaros o buscar quien es el tal Snowden que sale en el título xd

1 respuesta
shemar

#26 Iba a decir lo mismo. El juez sabrá de sobra lo que hay, pero ante un delito tan claro lo único que puede hacer es reducir la condena todo lo que pueda. En este caso, 2 años, que sin antecedentes son 0 (o eso tengo entendido). La acusación también pedía 60.000€ de indemnización y seguramente más años...

vinilester

Con el simple hecho de denunciar, UGT demuestra por enesima vez, el tipo de mafia y sabandijas que son.

Pero que putosimo asco dan tanto ellos como CCOO.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • varuk
  • clarit
  • Fyn4r
  • Centrate
  • vinilester
  • Prava