Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

ArcheR

#1010 Expresarse de forma inadecuada decir que quien no se cura de cáncer es porque no quiere? xDD Eso no es expresarse de forma inadecuada, es ser un hijo de la gran puta. Y como ya han dejado claro por sus propios tweets y vídeos, era un simple attention whore de manual, que hoy te decía que el covid era una patraña de los gobiernos que no era peligroso y solo buscaban meter miedo a la gente y a las dos semanas te decía que era peor que la gripe española, que íbamos a morir todos y que los que no lo creían así eran unos inconscientes.

Que después hizo no se qué de un hospital en Granada? Perfecto, eso me parece genial, pero que se le fue la olla por completo en este período de pandemia y dijo auténticas burradas que a mucha gente que padece cáncer les revolvió el estómago (y a muchos que no lo padecemos también) y que buscaba casito y atención constante es un hecho irrebatible.

Que apenas un año o así después de soltar semejantes barbaridades le diese un cáncer que se lo ha llevado es, como mínimo, curioso. Me alegro de que la haya palmado? No. Me da especial pena que lo haya hecho? Tampoco.

1 2 respuestas
hombremono

#1021 el cancer ya lo tenia cuando hizo esas declaraciones, el hospital de granada fue una lucha de varios años antes de la pandemia. Al menos si vienes a echar mierda, mirate la cronología, que pareces de los que piensan que el cancer le entro como instakarma por lo que dijo

B
#1021ArcheR:

Expresarse de forma inadecuada decir que quien no se cura de cáncer es porque no quiere? xDD Eso no es expresarse de forma inadecuada, es ser un hijo de la gran puta.

A veces se puede ser hijo de puta y a veces inconsciente. Él pensó que con buena voluntad, con ilusión y con esfuerzo el cáncer desaparecería, él así lo creía de verdad. Se equivocó, aunque hubiese visto cientos o miles de pacientes con cáncer él no sabía realmente lo que es un cáncer.

#1021ArcheR:

se le fue la olla por completo en este período de pandemia y dijo auténticas burradas que a mucha gente que padece cáncer les revolvió el estómago

Pero en el periodo de pandemia él llevaba ya años loco perdido luchando contra todo, si lo piensas bien en el periodo de pandemia él ya estaba en las últimas aunque no se pudiese ver desde fuera. El tío estaba reventado de rabia por dentro y ya lo único que hacía es disparar a diestro y siniestro.

Yo no le tengo eso en cuenta, yo pienso metafóricamente que es como si estás en una pelea con la adrenalina por las nubes pegándote con 3 tios y viene uno a ayudarte y le acabas pegando también porque ya no distingues.

Yo sigo diciendo lo mismo, el que no se equivoca es porque no hace ni dice nada. Luego podremos hacer balance beneficio/perjuicio de la suma de todas las acciones de nuestra vida.

Yo se a ciencia cierta que mucha gente se enfadó cuando dió aquellas declaraciones sobre el cáncer, que el que no se curaba es porque no quería. Algunas personas pensarían que eso era cierto y quizás les ayudó a dar un paso mas. Otras personas pensarían se habrán llenado de odio hacia su persona porque han visto que han querido y no han podido. Yo lo entiendo

La frustración de querer y no poder y que los demás te digan que si puedes es una pesadilla. Es como si te piden que le ganes a Usain Bolt corriendo y no se dieran cuenta de que solo tienes 1 pierna. Tiene que ser frustrante, pasa a diario en la vida real. Por eso cuidaos de vuestra higiene física y de vuestra higiene mental. Si lucháis contra el mundo acabaréis muriendo contra el mundo.

contris

Solo espero que toda esa gente que le hizo la cruz por sus declaraciones sobre el cáncer, también se den cuenta de las gilipolleces que dicen nuestros políticos (y estando serenos y sin enfermedad) y dejen de votarlos. Que capaz que luego seguís votando al PSOE aunque salgan riéndose de todos los españoles. Aprended a canalizar vuestra ira en cosas que realmente merecen la pena y tendrían que focalizar vuestra atención, primer aviso.

Halekulani_

#969 esta gente es increible, encima cobardes, no tuvieron el valor de meterse con el en vida

1 respuesta
ArcheR

#1025 Ya te digo, antes de que muriese nadie dijo nada de las gilipolleces que decía, ha sido todo en estos últimos ocho días solo.

De dónde saldrá esta gente?

Usuarios habituales