Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

Eadlyn

«Tengo que deciros que se ha despertado mi tumor. Tengo unas lesiones óseas, lesiones en dos vértebras, en el esternón y la clavícula, la lesión de mi hígado ha crecido y tengo los ganglios inflamados. Puede pasar y ha pasado. Tocan ahora pruebas, biopsias, a lo mejor nuevas quimios; yo ya he llorado lo que tenía que llorar», confiesa con la voz quebrada por la emoción.

Pobrecillo :(

2 respuestas
Kimura

El sábado pasado por la mañana le hicieron una entrevista en radio Marca, que es de los momentos mas cringe que he experimentado en mi vida.

Una vez mas con su discurso de que el que no se cura es por que no quiere, soltando palabrerías y conceptos rebuscados, mezclando religión, misticismo, con mecánica cuántica, en la onda de charlatanes a lo Deepak Chopra y demás retahílas propias suyas.

Y los entrevistadores felandole de manera absoluta, excusándole y justificándole en lo posible, lo maravilloso y que es el único poseedor de la verdad en lo que se refiere al cáncer y LITERALMENTE poniéndose de pies para aplaudirle. De lo mas vergonzoso que he oído nunca en radio o TV.

https://podcasts.apple.com/es/podcast/mart%C3%ADn-giacchetta-doctor-jes%C3%BAs-candel-spiriman-2%C2%AA-parte/id1549703489?i=1000523479733

No voy a decir que me alegre, pero que poquita pena miarma.

OviedoSergio

Si es cierto que el chico más de una vez la lío, pero actualmente es normal que diga cosas que no tienen mucho sentido, el contexto es que tiene un tipo de cáncer que garantiza que vivirá con un grado de sufrimiento considerable y sobre todo, un dolor psicólogico difícil de soportar cuerdo.

Tarde o temprano llegará la hora, eso es demasiado para cualquier persona.

1
B

Gracias por reflotar esta mierda

NigthWolf

Al final, la realidad siempre se impone con toda su crudeza

varuk
11 4 respuestas
B

Yo no le deseo el mal a nadie, tampoco me gusta que le metan ideas equivocadas a la gente. Ir por ahí diciendo chorradas como ha hecho este hombre es peligrosísimo porque encima aún hay gente que lo toma como alguien con conocimiento de causa y los lleva a tomar decisiones muy malas.

Lo puedes tomar como alguien que ya está dentro de la enfermedad y en su delirio por agarrarse a algo suelta estas mierdas, pero es que este hombre siempre ha sido así y le dan un eco a todas sus mierdas desmedido.

Sobre el cáncer que ha vuelto, poco que decir, me da que lo más que se puede pedir ya es que sufra lo menos posible : /

vuvefox

El pobre no aceptaba su enfermedad desde el principio y quería superarla aunque sabia como médico que no era posible.

La cuestión esk esa actitud pasa factura porque esta enfermedad al final se impone por las buenas o por las malas. Y ahora toca aceptarlo por cojones y va a ser más duro.

Lo que más le jodia a la gente de la actitud de spiriman era fruto de esto. De esa defensa que el tenía en contra de aceptar su enfermedad, por eso decía lo que decía.

Ronjoujoujou

Agua de un charco de kuala lumpur con extracto de mineral de un bosque milenario de katmandú y te curas.

1 respuesta
7nar

Spiriman: pide comprensión

Also Spiriman: "El que se quiere curar de cáncer se cura y el que no, se muere"

Venga Spiri, pues cúrate :)

_RUGBY_

Pues una pena , nadie debería pasar por esto

HimaK

Menudo gilipollas, ha insultado a todos los enfermos de cancer con sus tonterias. Este tio tiene algun tipo de enfermedad mental

1
ManOwaR

Su capacidad para llorar sin soltar una sola lágrima es muy turbia.

B

#271 vaya putada joder... :(

Sphere

Considerad que en una situación así la gente se agarra a un clavo ardiendo con tal de curarse, y él, aunque sea médico, no es la excepción. La carga emocional debe ser bestial.

Eso sí, tenemos que ir contra los cuentistas que se aprovechan del estado de estos enfermos para sacarles la pasta a base de homeopatía, "dietas alcalinas" y demás basura. Ejecuciones públicas prácticamente. Esos son los seres despreciables que deben perseguirse porque hacen negocio del sufrimiento usando mentiras que no se sostienen científicamente por ningún lado.

1
perche

#271

pues sinceramente no entiendo como puede pasar en unos pocos meses del me he curado a lo que parece ser una metastasis.

B

Lo que no entiendo es porque sigue subiendo videos, joder dedicate a tu enfermedad y sal de las rrss aunque sea hasta que estes completamente bien. Esta obsesionado con cambiar el mundo el pavo, lo lleva claro y mas estando enfermo.

Tiene un problema con la dopamina el tio este.

PocketAces

Disfrutar de las desgracias ajenas es de gente muy dañada, pero en este foro ya he visto de todo, la verdad.

Mi madre falleció de un cáncer como el de este señor, sólo que a ella la metástasis hizo que se le fuera al cerebro, pero en definitiva fue un cáncer de pulmón también.

Y estando de primera mano afectado como familiar de alguien que ha visto eso de cerca, no me ofende ni me preocupa que alguien, en este caso Spiriman, diga que el que no se quiere curar es porque no quiere.

No deja de ser otra forma de autoconvencerse, de enfrentar una enfermedad terrible donde sabe que su final se acerca y que necesitaría un milagro y no medicinas para recuperarse de un Estadio IV.

Cada cuál debe enfrentarse a la enfermedad como más oportuno considere. Mi madre asumió desde el día 1 que se moría y siguió haciendo su vida normal mientras su cuerpo se iba pudriendo por dentro. Spiriman decidió asumir que se iba a curar porque la capacidad de convencimiento puede con muchas cosas.

No obstante, desear el mal a alguien es horrible. Desear el mal a alguien enfermo es de ser mala persona. Y desear la muerte a alguien con cáncer, es de ser un hijo de puta. Y he visto mucho hijo de puta en este Thread.

Siento lástima de tener que compartir oxígeno con algunos de vosotros.

32 4 respuestas
W

#279 Ya me gustaria verte si haces la gracia si te ocurriese a ti o a algun familiar como para bromear o decir tonterias de ese calibre, SUBNORMAL.

Putos newfag masticaplacentas.

1 respuesta
Eyacua

#276 Joder, mas claro agua.

Shaka

#288 Por supuesto que el puede afrotar la enfermedad desde el angulo que el crea oportuno.

Lo que no esta bien, es decir "que el que no se cura es porque no quiere" y mierdas asi. Que no trate al resto por imbeciles.

Y yo tb soy hijo de madre que fallecio por cancer, en mi caso de Melanoma. y fueron 3 años de lucha y los ultimos 6 meses tristisimos.

Que un MEDICO diga estas cosas es inconcebible, lo puedes decir en tu circulo mas cercano, pero no publicamente y dejar al resto de pacientes de cancer como idiotas que no quieren currarse, no te jode...

Yo desde luego jamas le voy a desear lo peor, aunque la haya cagado, yo acompañe en su huelga o marcha aqui en sevilla contra la sanidad corrupta de andalucia. Para mi es un tio al que he seguido mucho, y aunque este "chalado" le he apoyado en su lucha. Pero esto ha sido un patinazo en toda regla. Se ponga como se ponga.

2
Ilore

#276 Este tio me tiene muy desconcertado. Tan pronto dice gilipolleces tremendas, como cosas con mucho sentido como las del video.

1
Eyacua

#288 Estar enfermo no es excusa para comportarse como un hijodeputa. Y si la enfermedad hace que se te vaya la cabeza y/o la boca pues mas motivo aun para apartarte.

De la misma forma, si tienes un problema de aceptacion con tu problema no te da esto carta blanca para hacer y decir lo que te salga de la polla. Es una falta de respeto tanto a la medicina como al resto de enfermos de cancer.

Y mas aun desde una posicion de responsabilidad como es ser medico y ademas ser alguien de relativa fama. En tu "proceso curativo" te llevas por delante a mucha gente y al final para nada. Dar falsas esperanzas a enfermos terminales es de ser escoria.

Yo conozco personalmente varios casos, 1 de ellos de un familiar muy cercano, de gente que se paso su ultimos dias buscando el santo grial que nunca llego y lo siento pero no, esa no es forma de irse.

Andre333

Vaya desecho humano. Aver si lo inhabilitan ya y se acaba suicidando...

1 1 respuesta
Ozonoo4

2
Petterrr

Eso le pasa por no desear curarse con todas sus ganas, a ver si ahora si lo consigue, tanto que dice que si quieres, puedes

G

#276 El problema es que este discurso no da votos.

A la gente hay que venderle que puede ser el nuevo Amancio, decirle que va a ser un pringao pobre toda su vida por mucho que trabaje...

Y Spiriman me parece subnormal, pero el cáncer no hay que deseárselo a nadie.

Calzeta

#288 Todo lo que dices es cierto.

Salvo que lo de Spiriman pasa del auto-convencimiento en el momento en que usa su posición como médico y su presencia en redes para el otro-convencimiento de gente en situaciones similarmente peliagudas a quienes no deberían marear con ciertas cosas.

Desde luego no es motivo para desearle ningún mal, pero sí hay que exigir ciertas responsabilidades, incluso en situaciones límite.

Creisijorse

Me creo 0

SuperMatute

#294 hola? Hay alguien en casa?

1 respuesta

Usuarios habituales